Saltar al contenido

Mashable Style Social Media Widget para WordPress

Ofrecer un formulario de suscripción en la barra lateral del blog es una de las mejores cosas que puedes hacer con tu blog. Le permitirá a sus lectores suscribirse rápidamente a las actualizaciones de su blog y lo ayudará a crear una comunidad. Ahora, la parte difícil es crear un widget de redes sociales con estilo y conversión que requiera conocimientos de codificación o puede que tenga que contratar a un Freelancer para que realice este trabajo para su blog. De cualquier manera, te costará dinero o tiempo. ¿Qué tal si comparto un widget gratuito de redes sociales que se ve exactamente igual que el popular blog Mashable? Dado que, mashable es uno de los mejores blogs de la industria y no hay duda, cada elemento se coloca para una mayor conversión. Más aún, dado que la gente ya está acostumbrada a widget de redes sociales de estilo mashable, será más fácil para sus lectores suscribirse rápidamente a las actualizaciones de su blog.

Complemento de widget de WordPress Mash Social:

Este es un complemento gratuito que se puede descargar desde aquí. Este complemento te permite el widget de redes sociales en la barra lateral de tu blog y puedes configurarlo rápidamente para agregar todo el perfil de redes sociales que estás utilizando o que quieres ofrecer para la suscripción. Simplemente vaya a Agregar nuevo complemento y busque « Wp Mash Social widget » e instálelo. El nombre del autor del complemento es Ahmad Awais. configuración del complemento social wpmash Una vez que haya activado el complemento, simplemente vaya a Apariencia> WpMash Social widget y arrastre y suelte el widget en la barra lateral donde desea colocar el widget. Prefiero colocarlo en la parte superior (sobre el pliegue) en la barra lateral, ya que ayuda a aumentar la suscripción.

 

La configuración del widget es demasiado fácil, todo lo que necesita hacer es ingresar las opciones de suscripción que desea ofrecer. Tiene todas las opciones de suscripción esenciales, que un blog debe tener. Al momento de escribir, este widget social de estilo mashable admite los siguientes sitios de redes sociales:

  • Feedburner
  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • Perfil y página de Google plus
  • Youtube

Puede configurar la altura y el ancho del widget y ofrece otras opciones de personalización. Como complemento gratuito, podría funcionar como complemento único para darle vida a la barra lateral de tu blog.

Widget de medios sociales de estilo Mashable

Arriba está el aspecto final de este widget. Este widget es perfecto para cualquier persona, a quien no le guste la codificación y es compatible con WordPress 3.0+.

Puede descargar el complemento del repositorio oficial aquí.

Continúe y condimente su blog. barra lateral y hazme saber si conoces otro plugin similar como este.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar la barra de intercambio social flotante en WordPress Cómo agregar la barra de intercambio social flotante en WordPress
  • Cómo mostrar las últimas publicaciones de blog actualizadas en la barra lateral para Más páginas vistas Cómo mostrar las últimas publicaciones de blog actualizadas en la barra lateral para más páginas vistas
  •  Monarch Review: El mejor complemento de WordPress de pago compartido social Monarch Review: El mejor plugin de WordPress de intercambio social pagado