Saltar al contenido

ManageWP: sitio de marcadores sociales para los fanáticos de WordPress

Siempre me ha gustado la idea de un sitio de marcadores sociales de nicho, ya que puede encontrar fácilmente los artículos populares en un nicho, y mucho más obtendrá el mejor contenido para leer. Cuando se trata de WordPress, hay algunos buenos sitios de redes sociales por ahí. Poststat.us es uno popular y ahora MaageWP.org se ha unido a la liga del sitio de marcadores sociales de WordPress. ManageWP, que también es una herramienta de gestión remota de WordPress y es popular con su marketing de contenido estratégico relacionado con el nicho de WordPress, ahora ha dado un paso más para seguir siendo un recurso autoritario de WordPress con ManageWP.org.

Comenzando con ManageWP.org:

ManageWP es una comunidad impulsada por personas, y un gran lugar para que los amantes de WordPress vigilen los artículos populares de WordPress en todo el mundo. Comenzar con ManageWP es fácil, y todo lo que necesita es su cuenta de Twitter o Facebook para registrarse, y una vez que se registre, puede votar por sus artículos favoritos de WordPress. Para garantizar la calidad de este sitio de marcadores de WordPress, uno debe solicitar ser un colaborador. Creo que es un buen paso para los primeros días, pero en el largo plazo se debe permitir el registro y el envío para un nuevo registro, y el moderador puede revisar el envío más tarde antes de hacerlo en vivo.

 ManageWp Social bookmarking site

Una vez que haya creado una cuenta con ManageWP.org, simplemente haga clic en Compartir y haga una solicitud para convertirse en contribuyente. En mi caso, mi solicitud fue aprobada dentro de una hora. Asegúrese de completar su perfil antes de solicitar ser un colaborador, ya que ayudará al equipo de managewp a evaluar rápidamente su aplicación.

Cómo compartir un artículo con la comunidad ManageWp:

Una vez que obtuviste los derechos de colaborador, puedes enviar artículos de WordPress directamente desde su sitio o puedes aprovechar el bookmarklet WP. los blogs especializados de WordPress también deberían considerar agregar su botón de votación, que puede Ayuda a los usuarios a votar tus artículos directamente desde la publicación. Puede obtener el bookmarklet manageWP o el botón de blog desde su página de recursos aquí. Lo que me gusta de su proceso de envío es que extrae automáticamente el título de la publicación y le permite seleccionar la imagen para su envío.

Enviar publicación a WordPress Marcadores sociales

ManageWp.org no es solo un sitio de marcadores sociales de WordPress, sino que también es una comunidad para los amantes de WordPress. Tienen una discusión integrada, que puede utilizar para discutir cualquier tema importante con la comunidad de WordPress. Por ejemplo, si necesita analizar el mejor software de foro de WordPress y el complemento para el blog de WordPress, puede iniciar una discusión para el mismo. Del mismo modo, también han integrado un toque de gamificación al mostrar a los miembros principales de la comunidad. Echa un vistazo a esta guía en video de esta recién nacida comunidad social de WordPress:

Si planeas convertirte en parte de la comunidad, recuerda: es una comunidad social. Así que concéntrese en contribuir a la comunidad votando, enviando artículos interesantes de WordPress desde la web y conéctese con otros.

En general, si usted es un usuario o fan de WordPress, debe unirse a la comunidad de WordPress de ManageWp ahora mismo y convertirse en un parte del cambio.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO