Saltar al contenido

Los mejores complementos gratuitos de WordPress SEO para mejorar el ranking en los buscadores

 SEO WordPress Plugins

WordPress es sin duda una de las mejores plataformas de blogs, y con la ayuda de plugins, podría agregar Funcionalidades y funciones ilimitadas.

Hoy compartiré algunos de los mejores complementos de WordPress SEO que son completamente gratuitos y te ayudarán a optimizar tu blog para los motores de búsqueda. También compartiré algunas de las alternativas y sugeriré a qué complemento de SEO se debe adherir.

Un problema importante con los complementos de SEO es que hay muchas opciones disponibles y crea confusión para los novatos.

Siempre que instale un nuevo complemento, asegúrese de leer la descripción completa y de usar solo lo que necesita usar y tener sentido.

No le recomendaré que instale todos los complementos que se enumeran a continuación hasta que sepa cómo usarlos adecuadamente.

  • Lea : Debe tener complementos y usos de WordPress

En esta mejor lista de complementos de WordPress SEO, recomendaré algunos de los mejores complementos gratuitos disponibles en el repositorio oficial de complementos.

En los próximos artículos, haré una reseña detallada sobre cómo usar estos complementos de SEO mencionados a continuación. Así que continuemos con nuestra lista aquí.

Los mejores complementos de WordPress SEO para mejorar la clasificación del motor de búsqueda:

Debe haber escuchado que WordPress es compatible con SEO, y no es completamente cierto. Pero, al comparar WordPress SEO con muchas otras plataformas existentes, WordPress es muy superior en cuanto a la plataforma optimizada para motores de búsqueda, y con la ayuda de muchos complementos, podría llevar el SEO completo de su blog de WordPress al siguiente nivel.

Antes de instalar estos complementos, comprenda cómo funciona SEO. Cualquier sitio web que incluya su blog de WordPress debe estar optimizado para SEO en el nivel 3:

  1. SEO en la página: Aquí es donde se asegurará que su publicación esté optimizada para la palabra clave en particular. Usted se encarga de la ubicación de las palabras clave, la etiqueta Alt de imagen, las etiquetas de encabezado, la densidad de palabras clave & amp; Palabras clave de LSI & amp; algunas cosas más.
  2. SEO en el sitio: Esto consiste en indexación general y amp; rastreo de su sitio. Envíe su mapa del sitio a las Herramientas para webmasters de Google, configure su archivo robots.txt & amp; otras cosas que ayudan al motor de búsqueda a rastrear mejor & amp; entiende tu sitio Es importante saber que la velocidad de su sitio web también es un factor de clasificación
  3. SEO fuera de sitio: consiste en generar vínculos de retroceso a su blog y compartir más las redes sociales. La parte de redes sociales se incluye tanto en el sitio como en el sitio SEO fuera de sitio.

Más o menos, debe asegurarse de que su blog de WordPress se encargue de todas estas tres partes & amp; Notarás una gran mejora en el tráfico a tu blog. Los complementos que he enumerado a continuación te permitirán optimizar tu blog en los dos primeros parámetros de un buen SEO. Entonces, sigamos con esta lista exclusiva de los mejores complementos de SEO para WordPress.

WordPress SEO by Yoast:

 WordPress SEO By Yoast

Este es hasta ahora uno de los mejores plugins SEO para WordPress, ya que ofrece una gran cantidad de Control de tu blog SEO. Es posible que hayas oído hablar de muchos complementos como All in one SEO, headspace y muchos otros, pero SEO by Yoast es mucho mejor que cualquiera de los complementos que escuchaste.

Yoast es uno de los conocidos ninjas de WordPress, y su trabajo con este complemento gratuito es increíble. Puede controlar sobre todo la indexación/no indexación de su blog de WordPress, y puede optimizar la publicación única para los motores de búsqueda utilizando este complemento. Esta es una completa suite de SEO para WordPress. A partir de SEO en el sitio, este complemento también le permite optimizar sus publicaciones de WordPress para palabras clave específicas. También puede generar un mapa del sitio utilizando Yoast SEO & amp; envíelo a la consola de búsqueda de Google o a la herramienta para webmasters de Bing.

La configuración de WordPress SEO by Yoast es bastante técnica, y un novato puede encontrar algo difícil de entender cada configuración ofrecida por este complemento.

Le recomiendo que lea esta guía, que le ayudará a configurar este complemento sin problemas.

SEMRUSH: Complete SEO suite

SEMRUSH WordPress SEO

SEMRUSH no es un complemento típico de WordPress, y es un servicio en línea. Esta aplicación de SEO le permite encontrar la palabra clave para la que debería probar la clasificación (lea en la página SEO arriba), y puede monitorear la clasificación de las palabras clave de su blog, vínculos de retroceso y amp; salud general de SEO.

Esta es una herramienta premium que uso para WPSutra & amp; algunos otros blogs y amp; Recomiendo encarecidamente que te embarques. Puede usar el siguiente enlace para obtener una prueba gratuita de 14 días de la herramienta SEMRUSH que vale $ 149.

Pruebe SEMRUSH gratis

Super caché WP

Debe preguntarse por qué un complemento que acelera su blog está haciendo en una lista de complementos de WordPress SEO.

El motivo es: Google considera el tiempo de carga de su página como un factor de clasificación.

El complemento ofrece funciones de caché en muchos niveles (caché de página, caché de navegador, caché de base de datos), y puede Intégrelo rápidamente con cualquier red CDN que utilice.

La configuración puede ser complicada para el primer contador de tiempo, pero una vez que haya configurado el complemento correctamente, podría ver una mejora drástica en la velocidad de carga de su blog.

  • Leer: Cómo acelerar el sitio web de WordPress

WP Link Status Pro

WP Link Status Pro Plugin

Los enlaces muertos son malos para los motores de búsqueda, y este complemento de corrector de enlaces rotos te ayuda a identificar todos los enlaces muertos de tu blog.

Puede que no sea muy útil para un blog de WordPress recién instalado, pero si tiene un blog de WordPress antiguo existente, este complemento simplificará el proceso de identificación de enlaces rotos y los solucionará con un solo clic.

Imágenes amigables con SEO:

¿Sabes que puedes obtener tráfico decente de los motores de búsqueda basados ​​en imágenes? Los motores de búsqueda como Google y Bing se basan en el texto Alt en las imágenes para identificar y clasificar una imagen.

Una buena práctica es usar un nombre significativo para subir una imagen. Por ejemplo, incluso si agrego una imagen de logotipo de WordPress en esta publicación, he cambiado el nombre de la imagen como WordPress-SEO-Plugin-jpeg. El complemento de imagen amigable para SEO convierte el nombre de su imagen como texto Alt y, por lo tanto, pone su imagen SEO en automatización.

También puede usar el complemento WP Smush.it junto con esto para comprimir el tamaño de la imagen, y nuevamente ayudará a cargar más rápido su blog de WordPress.

Autor hReview:

Clasificación de estrellas en la búsqueda de Google

¿Has notado la calificación de estrellas en la búsqueda de Google? Si está ejecutando un blog de WordPress basado en reseñas, la calificación de estrellas le ayudará a obtener un CTR más alto en la búsqueda de Google.

Al usar el complemento de revisión de Autor, puede agregar rápidamente una calificación de estrellas en la búsqueda de Google basada en Schema.org. Este complemento de SEO no es para todos, pero para los bloggers que hacen muchos artículos de reseñas.

Estos son muchos de los pocos complementos de SEO para WordPress, que mejorarán el blog general de WordPress. Muchos complementos premium de SEO también están disponibles, pero por ahora, instalémoslos gratis una vez, y si tiene problemas para instalarlos o configurarlos, no dude en preguntarme mediante comentarios. Si desea agregar algunos más complementos de WordPress SEO, hágamelo saber a través de comentarios.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo
  •  13 Must Have WordPress Plugins & # 038; Sus usos - 2018 Edición 13 debe tener complementos de WordPress Sus usos – Edición 2018
  • WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor? WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los Bloggers que es lo mejor?