Saltar al contenido

Cómo mostrar tu estado de Skype Live en WordPress

WordPress no solo se trata de crear un blog de diario simple, ahora es un día en que las personas usan WordPress para ofrecer servicios, vender productos de comercio electrónico o realizar diversas actividades comerciales. No importa para qué propósito esté utilizando WordPress, uno de los ingredientes clave para hacer más ventas con su sitio es ofrecer un excelente soporte al cliente. Esto podría ser en forma de consulta previa a la venta o soporte postventa. Existen muchos complementos y complementos de chat en vivo para WordPress, pero para un Skype individual es sin duda la mejor opción profesional gratuita que hay.

Hoy en día, sería una función bastante útil para integrar Skype con su blog, la solución de mensajería instantánea y VoIP más popular, en cualquier sitio, especialmente en las pequeñas empresas. Es muy probable que al visitar un sitio que ofrezca algunos servicios, las personas quieran seguir investigando. O digamos que tienen preguntas que hacer antes de comprar cualquiera de sus ofertas. En tal caso, tener Skype integrado y mostrar un ícono de «Estado de Skype» más un mensaje, en cualquier parte de su sitio, haría que contactarlo sea más conveniente. Luego, los visitantes estarán a solo un clic de enviar un mensaje o iniciar un chat. Este artículo le explicará con qué facilidad puede poner todo esto en funcionamiento en WordPress.

Complemento de estado de Skype en línea para WordPress Blog:

Aquí, el primer paso para mostrar su ‘estado’ de Skype sería utilizar un complemento llamado Estado de Skype en línea . Probablemente, este es uno de los mejores que puedes encontrar en el repositorio de complementos de WordPress. Entonces, para comenzar, instale este complemento y luego actívelo. Una vez hecho esto, vaya a Configuración, busque el elemento denominado ‘Estado de Skype’ y haga clic para abrir la página de opciones correspondiente.

Estado de Skype

Ahora necesitamos personalizar la configuración del complemento, así como los detalles visuales. En la página de opciones, en «Opciones básicas», verás las más iniciales que se editarán. Por lo tanto, primero ingrese el ID de Skype deseado al que le gustaría que la gente se conecte. También es posible ingresar múltiples identificaciones, separadas por punto y coma, o un número de teléfono precedido por el código del país, para habilitar la función de conferencia o llamada.

Le recomendaría crear un perfil de Skype separado para ofrecer soporte, y manténgalo en línea la mayor parte del tiempo, de esta forma puede recibir pocos mensajes cuando no está en su escritorio, pero siempre puede volver y hacer una venta perdida en una venta convertida.

A continuación, inserte una frase en el campo Nombre completo ; se utilizará como enlace de anclaje, imagen alt, etc. A partir de entonces, seleccione un Tema de la lista desplegable dada, que muestra un conjunto extenso para todo tipo de requisitos. Finalmente, seleccione una Función de la otra lista, ¡lo cual es necesario solo si ha seleccionado alguno de los temas del «botón»! Como por ejemplo, hemos elegido el botón «Mi estado» (clásico pequeño)-tema, y ​​le hemos asignado la función-Chat me with-. Luego, haga clic en el botón ‘guardar cambios’.

Skype WordPress

Recuerde que el ‘ Vista previa de la plantilla de tema ‘, a su derecha, muestra el resultado de todos los cambios realizados, incluido el aspecto del botón, etc. Sin embargo, no olvide hacer clic en el botón Guardar después de realizar cambios en las opciones, o no podrá para previsualizarlos.

Previsualizar Skype Button

Hasta ahora, todas las opciones necesarias tienen ha configurado Hay algunas cosas más que hacer todavía, y una de ellas es la modificación de las «Opciones avanzadas». Puede dejar la mayoría de las opciones aquí a su configuración predeterminada. Simplemente desmarque las dos últimas opciones mencionadas en ‘Mostrar & amp; Función ‘, porque estos son-enlaces de afiliados-¡los indeseables! Y si no tiene intención de proporcionar ninguna función de llamada, sería mejor desmarcar la opción «déjeme en el correo de voz-«.

 Configuración avanzada de Skype

¡Todo listo! Lo único que queda por hacer es integrar o mostrar el «estado» de Skype en algún lugar de su sitio. Supongamos que desea que aparezca en la región de la barra lateral izquierda o derecha. Para esto, el plugin proporciona un widget; simplemente arrástrelo a cualquiera de sus áreas de widgets definidos y configure las opciones dadas si realmente son necesarias ( Apariencia> Widgets> Estado de Skype ). O, si desea mostrarlo dentro del contenido de su publicación, debe incluir-el estado de Skype ‘etiqueta rápida’-el complemento tiene soporte incorporado para. Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón de etiqueta rápida correspondiente, visible en el menú del editor.

 Agregar botón de Skype en una publicación

Como puede ver aquí, Skype Online Status es realmente un complemento muy bueno, que puede usar para mostrar su estado de ‘disponibilidad’ en sitios Le brinda aún más funciones y opciones flexibles que las mencionadas aquí. Además, viene con un manual de usuario pre-construido. Puede descargar el complemento del repositorio oficial aquí.

Aquí, esperamos que este artículo le ayude a mostrar su ‘estado’ de Skype según lo previsto en su blog de WordPress. Sin lugar a dudas, la adición de esta característica a su sitio valdrá la pena, tanto para usted como para sus visitantes, en más de una forma. Si está utilizando algún otro complemento de chat en vivo en su blog de WordPress, hágamelo saber. Si este tutorial te ayudó a integrar Skype en tu blog de WordPress, siéntete libre de compartirlo en Facebook y Google plus.LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • Cómo crear una página de contacto y ¿Agregar formulario de contacto en WordPress? ¿Cómo crear una página de contacto y agregar formulario de contacto en WordPress?
  •  Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner