Saltar al contenido

Cómo hacer un blog de WordPress para iPhone

 

La cantidad de usuarios que usan teléfonos inteligentes para acceder a los sitios web aumenta cada día, y si observa las estadísticas de Google Analytics, se dará cuenta de que el número de usuarios de dispositivos móviles y tabletas que acceden a su sitio aumenta. Hay muchas formas de servir una versión compatible con dispositivos móviles de su sitio web de WordPress. Hay servicios de terceros, hay complementos, que le permitirán optimizar rápidamente su sitio web para dispositivos móviles. En la última tendencia, el tema del sitio sensible se está volviendo popular, ya que funciona perfectamente en diferentes tamaños de pantalla. Además, el plugin de WordPress de Jetpack te permite mostrar un tema sensible de tu sitio web, y encontré que es muy elegante.

Hoy hablaré de un plugin llamado WpTouch, que es uno de los mejores plugins para Sirve una versión para iPhone/iPad de tu blog de WordPress. También es compatible con otros sistemas operativos móviles como Android, Symbian, Blackberry. El tema WpTouch ofrece un tema móvil diferente de su sitio web, cuando un usuario accede a su sitio. La mejor parte es que su sitio se cargará en segundos en un teléfono inteligente, lo cual es muy importante para un sitio web compatible con dispositivos móviles.

 

  • Ver: tema de WordPress para aplicación iOS gratuita-Darstell

Cómo configurar WpTouch para un blog de WordPress compatible con dispositivos móviles:

WpTouch es un complemento y el complemento de reproducción, pero hay muchas opciones que puedes configurar. La mejor parte es que también puede agregar anuncios de AdSense en su versión para dispositivos móviles de su blog. Esto asegurará que no pierda ingresos al servir páginas a usuarios móviles. Aquí hay una guía de configuración rápida para el complemento WpTouch:

  • Instalar y activar el complemento WpTouch
  • Ir a Configuración & gt; WpTouch para configurar la versión móvil de tu blog

 Crear un blog de WordPress compatible con dispositivos móviles

La mayoría de las opciones son sencillas, y puede usar esta página de opciones para personalizar las configuraciones según sus necesidades. También puede habilitar o deshabilitar comentarios en el nivel de publicación. Normalmente uso este complemento en uno de los blogs de mi iPhone y dejo activadas las opciones de comentarios.

Opción WpTOuch AdSense

En Publicidad, Estadísticas, puede seleccionar la opción de publicidad como AdSense y agregar su ID de Adsense y su canal de AdSense. Si desea agregar un código de seguimiento o script separado para la versión móvil de su blog de WordPress, puede agregarlo desde aquí. WpTouch también ofrece una versión Pro, que ofrece muchas más características. Desafortunadamente, hasta ahora no he tenido en sus manos la versión pro.

El complemento WpTouch es compatible con todos los complementos populares de caché como WpSuperCache, W3Total y otros. Para WpSupercache, debe habilitar el complemento de ayuda móvil desde la página de configuración de súper caché.

  • Debe tener complementos de WordPress y amp; Usos

Hasta ahora, si está buscando la manera más rápida de hacer que su blog de WordPress sea compatible con dispositivos móviles, el complemento WpTouch hará lo necesario. Wp mobile pack es otra alternativa genial a WpTouch.¿Me dejas saber qué método estás utilizando para ofrecer una versión para móviles de tu sitio web de WordPress?

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo Cómo para crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo
  • Cómo instalar varios complementos de WordPress a la vez Cómo instalar varios complementos de WordPress a la vez