Saltar al contenido

Cómo forzar al navegador a borrar el caché en WordPress

 

Una de las actividades en las que los bloggers participamos con mayor frecuencia es el cambio o la edición de nuestro tema de WordPress.

Un consejo que quizás hayas escuchado es vaciar tu caché después de actualizar tu archivo CSS. o plantilla de tema. Esto le ayuda a ver los cambios de inmediato. Pero si no puede verlos, también debe borrar la caché de su navegador web.

Hoy, aprenderás acerca de algo muy importante. Esto es tan importante porque puede estar dando a su usuario una mala experiencia de navegación sin siquiera saberlo.

Este artículo es para cualquier persona que haya cambiado o editado recientemente su tema de WordPress.

Aquí en WPMultilingual y en mis otros blogs, uso el almacenamiento en caché de varios niveles para garantizar que mi sitio se cargue en 1 segundo. Aquí está el mecanismo de caché actual que estoy usando:

  • Caché en el nivel del servidor usando el hospedaje Kinsta.
  • Caché usando el servicio de DNS CloudFlare.

Ambos aseguran que la mayoría de la sección de mi blog se sirve en caché como lector, puedes leer mi contenido a una velocidad increíble.

Sin embargo, siempre que tengo que editar el tema, incluso después de borrar la memoria caché del servidor, eliminar la memoria caché de CloudFlare y habilitar el desarrollo de CloudFlare En este modo, muchos lectores recurrentes se quejan de un diseño del sitio dañado.

Este es un problema común que muchos webmasters como usted y yo debemos de solucionar.

Esto sucede principalmente debido al almacenamiento en caché del navegador. Dado que el navegador del usuario está cargando el archivo CSS antiguo o el archivo desde el caché del navegador, hace que el diseño de su sitio se vea roto.

¿Cuál es la solución?

Bueno, la mejor solución es forzar al navegador de su usuario a borrar el caché existente de su sitio busca los nuevos archivos.

Meet The Busted Plugin para WordPress: fuerza automáticamente la caché del navegador

Busted es un pequeño plug  reproduce el complemento de WordPress que no requiere configuración.

Una vez que hayas instalado el complemento, actualiza automáticamente la memoria caché del navegador para cualquier archivo que haya sido modificado. De esta manera, su usuario no tendrá problemas, como un tema roto después de realizar un cambio de plantilla.

 force-browser-empty-cache-plugin

He estado usando este complemento durante casi dos años & amp; por lo general, manténgalo activo durante una semana después de realizar cambios en el diseño de mi tema.

Sin embargo, una cosa debe saber: aumenta un poco el tiempo de carga. Pero es una compensación temporal que debe realizar para asegurarse de que sus lectores no se molestarán & amp; obtenga una mejor experiencia de usuario.

Para instalar este complemento, puede buscar «Busted» en el asistente de instalación de WordPress, o puede obtenerlo en la página oficial de complementos aquí.

Junto con esto, siempre puede pedir a sus lectores en las redes sociales que vacíen el caché de su navegador.

Aquí hay una guía sobre cómo vaciar los cachés del navegador para todos los navegadores web populares.

Hasta ahora, he encontrado que el plugin de Busted WordPress es una gran solución para forzar a los navegadores de sus lectores a vaciar el caché existente y amp; renderizar archivos actualizados. Cuando esté cambiando un tema, o haya cambiado un tema en los últimos 1-2 días, este complemento será un salvavidas.

Dicho esto, le recomiendo que deshabilite este complemento después de 7-10 días.

Hazme saber si sigues otros consejos para que los lectores vacíen la memoria caché de su navegador. Espero escuchar sus trucos en la sección de comentarios a continuación.

Si encuentra útil este complemento, aquí hay algunos complementos seleccionados a mano que debe revisar:

  • Cómo agregar la barra flotante de redes sociales en WordPress
  • Deep-Clean. Acelere la base de datos de WordPress con el complemento avanzado de limpiador de base de datos
  • Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en los motores de búsqueda

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress & # 038; Permalink Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress  Permalink
  • 2 complementos de WordPress para eliminar las opciones huérfanas después de la desinstalación del complemento 2 complementos de WordPress para eliminar las opciones huérfanas después de la desinstalación del complemento
  •  Deep-Clean & # 038; Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean: Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner