Saltar al contenido

Cómo eliminar el trackback de WordPress a granel utilizando la consulta SQL

 

Uno de los sitios de mi cliente recientemente fue bombardeado con falta de comentarios de spam, y la mayoría de ellos eran spam de trackback. Mi cliente estaba usando el complemento Akismet para detener los comentarios de spam en su blog, pero durante meses dejó que el blog aprobara los comentarios automáticamente. Cuando volvió a iniciar sesión, hubo casi 125,000 comentarios aprobados allí. No había un método directo para volver a verificar todos los comentarios aprobados en WordPress para el correo no deseado, y busqué soluciones en el foro, y no pude encontrar ninguna respuesta.

Mi objetivo aquí era deshacerme de Todos los comentarios de spam aprobados, y el trackback de su blog. Encontré una consulta de MySQL útil, que eliminó todos los comentarios del trackback, y esto me ayudó a reducir el número de comentarios a 7500, de 125,000.

Hay algunas cosas que debe saber:

  • También se eliminaron algunos trackbacks genuinos usando la consulta mencionada a continuación. Ya que, el trackback no resuelve un propósito real en este caso, perderlos no fue un gran problema.
  • Si va a utilizar esta consulta, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la base de datos de su blog.
  • Esto me ayudó a deshacerme de los trackbacks de spam, pero no me ayudó a deshacerme de otros comentarios de spam aprobados. Todavía estoy buscando una solución, de lo contrario tendré que deshacerme de ella manualmente.

Luchando con el spam de trackback de WordPress:

Lo primero que debes hacer es ir al panel de WordPress> discusión y los comentarios de búsqueda utilizando […] mostrarán todos los trackbacks en su cuenta de WordPress.

search WordPress trackback

Esto le dará una idea sobre el número de spam trackback que está a punto de eliminar. En lugar de usar PHPMyAdmin para ejecutar la consulta SQL, usé el complemento Wp DB-manager para ejecutar mi consulta para eliminar todo el trackback.

Nota: tome una copia de seguridad completa de su base de datos de WordPress antes de ejecutar este o cualquier otro  consulta SQL.

Instalar el complemento Wp DB-manager (puede usar el mismo complemento para realizar una copia de seguridad). Vaya a Ejecutar consulta de MYSQL en la configuración de WP DB-manager y ejecute la consulta después de la captura de pantalla:

 borrar el trackback de WordPress

DELETE FROM `wp_comments` WHERE` comment_type` = «trackback»

Ejecutar la consulta anterior y todo el trackback de WordPress será borrado. Espero que esto ayude a alguien, que es spam por muchos trackbacks. Si aún tiene alguna consulta, no dude en preguntar a través de comentarios.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo verificar el spam en los comentarios aprobados en WordPress Cómo verificar el spam en los comentarios aprobados en WordPress
  • Cómo eliminar todos los comentarios de una publicación de WordPress específica Cómo eliminar todos los comentarios de una publicación específica de WordPress
  •  Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean & # 038; Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner