Saltar al contenido

5 cosas que debes saber antes de lanzar un sitio web de WordPress

En estos días, todo el mundo está saltando al mundo de los blogs o el comercio electrónico. Es muy fácil ahora un día permanecer en línea desde cualquier parte del mundo y comenzar a ganar dinero en línea. WordPress es una de las mejores opciones de plataforma para que las personas creen un blog o portal de comercio electrónico, ya que es flexible, y hay complementos y soporte ilimitados para ayudarlo a cumplir sus requisitos. Más aún, para aquellos que están comenzando un blog, con WordPress, uno puede comenzar fácilmente un blog en un momento dado y sin habilidades técnicas.

Anteriormente, he cubierto algunos artículos que lo ayudarán a obtener su El blog de WordPress está activo en una hora, y si lo ha perdido: Estos son los recursos a los que puede referirse:

  • Cómo instalar el blog de WordPress en 10 minutos
  • Cómo configurar el blog de WordPress por primera vez
  • Debe tener complementos de WordPress y su uso

Para iniciar un blog de WordPress, todo lo que necesita es un alojamiento web y un nombre de dominio, que uno puede comprar fácilmente a Bluehost por $ 60 al año. Sin embargo, solo tener un blog no garantizará su éxito en el mundo en línea, y hay muchas más cosas que necesita saber para tener éxito. Aquí estoy compartiendo algunas cosas que debes saber antes de lanzar tu blog de WordPress.

¿Lanzar un blog de WordPress? Pocas cosas a tener en cuenta

1. Inversión: tenga un presupuesto

WordPress investment

Debes considerar invertir dinero en blogs antes de lanzar un sitio de WordPress para tener éxito en línea. No puedes esperar dinero de tus blogs sin gastar dinero en ello. Como mencioné, puede comenzar un blog de WordPress con solo $ 60/año, pero hay muchas más opciones de inversión disponibles. Por ejemplo, puede comprar un tema premium de WordPress o contratar a un desarrollador de WordPress para crear un tema personalizado para usted. Las opciones son ilimitadas, y una buena idea es tener un presupuesto en mente. De esta manera, puede determinar cuánto dinero va a gastar en la configuración de su blog y otras cosas premium.

Debe gastar dinero en

  • Comprando plugins premium como EasyWPSEO.

  • Herramientas de blogging como AWeber, VaultPress, etc.

  • Tema de WordPress Premium o tema personalizado.

«Blogging es un negocio en línea, y cualquier negocio necesita inversión para tener éxito». Al utilizar servicios gratuitos como la plataforma de Blogger, no siempre te tomas en serio los blogs, por lo que no tienes mucho interés en ganar dinero con ellos. Porque, cuando obtienes todo GRATIS, realmente no te importa el éxito, ya que no estás invirtiendo nada en ello.

Invierte dinero en tus blogs si quieres considerar blogueando seriamente, luego obtendrás dinero a cambio de tus blogs de WP.

2. Tipo de audiencia

Conozca su pasión, opciones y pasatiempos: elija su nicho de blog de acuerdo con ellos. Sin tener pasión por su nicho, REALMENTE no le resulta alentador hacer un blog con regularidad. También debe enseñar a su audiencia sobre el tema seleccionado. Y debes destacarte de la multitud si quieres triunfar en la blogósfera. Elija un nicho estrecho en lugar de seleccionar un nicho que sea amplio donde no pueda encontrar una habitación para que tenga éxito. Cuando reduce su nicho y escribe temas SOLAMENTE en ellos, tendrá más oportunidades de dominar ese nicho. Así es como puede tener éxito en el nicho abarrotado.

3. Compromiso con las redes sociales

No importa qué tan bueno sea su contenido o qué tan estrecho sea su nicho de blogs, necesita tener más visibilidad en línea para tener éxito en los blogs. La participación en los medios sociales es lo más importante que debe tener en cuenta antes de lanzar un sitio de WordPress. Asegúrese de pasar tiempo de calidad en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ para obtener más visibilidad en línea, dedique tiempo a conectarse con otros, promocione sus productos y artículos para atraer la atención de otros bloggers.

También dedique un tiempo para conectarse con los usuarios avanzados de los sitios de redes sociales, siga a los bloggers principales en su nicho y comparta sus cosas, haga preguntas con regularidad para mantenerse en contacto con ellos.

4. Crear una lista de correo electrónico

En este mundo de panda y pingüino de Google, no puede depender únicamente de Google para atraer más tráfico, clientes potenciales o ingresos a sus blogs. Debe crear una lista de correo electrónico donde le resulte más fácil obtener más ventas (ya sea de sus productos afiliados o de sus propios productos).

Obviamente, lleva tiempo crear un correo electrónico próspero lista. Necesitas invertir dinero en respuestas automáticas por correo electrónico como AWeber para construir tus listas. Regale algo gratis en sus blogs de WordPress para crear rápidamente sus listas de correo electrónico.

Coloque sus formularios optin de correo electrónico en los lugares más visibles de sus sitios de WordPress para que más personas se suscriban a su correo electrónico. lista. Convénzalos con su oferta y use titulares cautivadores para llamar su atención y atraer más suscripciones.

5. Habilidades de optimización de motores de búsqueda

Aprenda cómo optimizar sus publicaciones para los motores de búsqueda en sus blogs de WordPress. Por defecto, los sitios de WordPress son amigables con SEO, por lo que te resulta fácil competir con los blogs que se ejecutan en otras plataformas de blogs (como Blogger, Typepad, Tumblr, etc.).

Necesitas para centrarse en el aprendizaje de «optimización en la página» para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Asegúrese de que está apuntando a las palabras clave principales antes de escribir una sola palabra en las publicaciones de su blog. No incluya palabras clave en sus publicaciones de blog para obtener tráfico de motores de búsqueda, sino que haga uso de «palabras clave de cola larga» y use palabras clave relevantes para obtener un buen tráfico de los motores de búsqueda a largo plazo. Asegúrese de que está apuntando a las palabras clave correctas que llevarán a sus «personas más orientadas» a sus blogs a través de los motores de búsqueda. No es necesario ser un experto en SEO, pero conocer cosas básicas como la «investigación de palabras clave», la «optimización de palabras clave» lo ayudará a atraer más tráfico de los motores de búsqueda.

Consejo de bonificación: Seguridad

La seguridad también debe estar en tu lista de prioridades antes de lanzar un sitio de WordPress, porque hay muchos hackers y/o hackers en el mundo de los blogs para hackear tus sitios.

Debe considerar el uso de

  • contraseñas seguras

  • copias de seguridad regulares y

  • complementos de seguridad

para evitar que los sitios de WordPress sean pirateados.

Hay muchas más cosas que debe saber para crear un negocio exitoso en la plataforma de WordPress. Pero, para un principiante, algunas cosas pondrán su negocio en línea en la dirección correcta, y estará en el camino para alcanzar sus objetivos.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  ¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs para ti? ¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs para ti?
  • WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor? WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor?
  •  Cómo actualizar el blog de WordPress sin romper un hueso Cómo actualizar el blog de WordPress sin romper un hueso