Saltar al contenido

WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor?

WordPress Vs. Blogger es uno de los temas más debatidos entre los bloggers en ciernes. Siempre encuentro BlogSpot como una de las mejores plataformas para comenzar su carrera de blogging, ya que no requiere inversión. Pero, el problema viene cuando quieres mudarte a WordPress. Una vez que adopta una plataforma, le resulta difícil salir de su zona de confort y aprender una plataforma completamente nueva.

Los bloggers que ya han migrado a WordPress, nunca se cansan de hablar sobre los beneficios de usar WordPress. Con plugins y temas para cualquier nicho, WordPress es sin duda un claro ganador como la mejor plataforma de blogs, desde mi punto de vista. No pude sesgar con mi debate sobre Blogger vs. WordPress, ya que comencé mi viaje con la plataforma de Blogger y luego me trasladé a WordPress.

 Blogger versus WordPress

Hay muchas maneras en que podría justificar por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs:

¿Eres dueño de tu blog en BlogSpot?

Ser propietario de un blog de Blogger es como vivir en una casa alquilada. A pesar de su arduo trabajo, Google puede eliminar su blog en cualquier momento, si se encuentra violando alguna regla. Ya sea por error o, a sabiendas, alguien informó que su blog de BlogSpot es spam, usted será quien enfrentará las consecuencias.

Esta es una de las muchas razones por las que podría pensar en usar WordPress en BlogSpot. Otra razón que podría compartir de mi experiencia es que: cuando te conviertes en un blogger experimentado, necesitas mucho más que una simple plataforma de publicación. Debe agregar nuevas funciones en su blog (Foro, comunidad, gamificación) y muchas más. Todo esto podría lograrse fácilmente con WordPress, ya que hay miles de complementos.

Por qué los bloggers prefieren WordPress en lugar de BlogSpot

Esta vez, dejo que la comunidad de WordPress decida, por qué prefieren WordPress Plataforma sobre Blogger para blogs, y aquí hay algunas respuestas:

Tesur Rajan:

  • BlogSpot te mantiene entre los barrotes Al no dar acceso a los archivos del servidor, WordPress le da manos libres.
  • WordPress es mucho más flexible y fácil de personalizar, incluso si no es bueno en la personalización, existe una gran disponibilidad de temas.
  • No puedes vender tu blog de BlogSpot mientras puedes hacerlo con tu blog de WordPress.
  • Por último, pero no menos importante: WordPress te da manos libres para optimizar tu blog para SEO.

Vivek R:

  • Si alguna vez usaste WordPress y Blogspot, creo que no hay razón para hacerlo compara ambos… Blogger es bueno para principiantes, pero no te conseguirá mucha audiencia.
  • WordPress auto-hospedado es la mejor herramienta disponible para crear blogs… Puedes personalizar fácilmente tu sitio web con miles de temas de WordPress gratuitos y premium.
  • Tú obtendré complementos de WordPress para cada funcionalidad, y no necesita correr detrás de un programador para hacer las cosas.
  • Desde mi opinión, WordPress me ahorra mucho tiempo, lo cual creo que es muy valioso que cualquier otro cosa.
  • Por último, WordPress es una plataforma de blogs OpenSource, mientras que blogger es un propietario administrado por Google.

Tahir:

Prefiero WordPress en lugar de BlogSpot ya que la variedad de temas en WordPress es más grande, mejor, y los temas tampoco se ven desordenados. Los blogs de WordPress nunca se mueren. Las principales ventajas son los complementos, pings, etc. 🙂

Kulwinder:

  • WordPress es un CMS muy popular y útil. Prefiero WordPress en lugar de Blogspot porque WordPress tiene una gran lista de complementos que facilita el manejo del blog.
  • WordPress no es compatible con SEO, pero podemos hacerlo más fácil para SEO Aplicando algunos consejos y métodos, Blogspot no ofrece ningún complemento útil para ningún trabajo.
  • Debería usar WordPress si desea iniciar un blog para marketing de afiliación, administra los enlaces de afiliados en Blogspot y su blog. puede ser golpeado por Google.
  • Puedes usar complementos avanzados para optimizar tu blog y publicaciones para motores de búsqueda en WordPress. Los complementos como SEO by Yoast, SEO Pressor son útiles para optimizar blogs y publicaciones, y también puede optimizar imágenes automáticamente en WordPress. Blogspot no ofrece estas funciones.
  • En blogger, debe agregar widgets usted mismo, y también debe agregar algunos códigos en el widget, pero en WordPress solo tiene que arrastrar y soltar el complemento y hacer la configuración normal.
  • Si hablas de los temas, es muy fácil personalizarlos en Blogspot; Solo necesitas el conocimiento de CSS y HTML. No puedes personalizar los temas en WordPress sin el conocimiento adecuado de PHP. Pero Frameworks como Genesis y Thesis ofrecen estas características.
  • La última, pero no menos importante, es que puedes administrar tus datos muy fácilmente en WordPress, y no puedes eliminar tus datos, pero Blogspot no ofrece mucho. las funciones para administrar Datos y Google puede eliminar sus Datos si encuentran alguna razón.

Estas son las pocas razones por las que prefiero WordPress en lugar de Blogger y moví mi blog de Blogger a WordPress.

Gurwinder:

1. Control Over Blog

Esta es una de las principales ventajas del blog de WordPress alojado en uno mismo. Tienes control total sobre tu blog en comparación con el blog de Blogger. Como blogger es propiedad de Google, puede dejarlo en cualquier momento sin previo aviso, y hemos visto muchos casos como este que puede buscar en Google. Además, en el caso de Blogger, si el blog es pirateado, no hay forma de recuperarlo, pero en el caso de WordPress, puede utilizar la copia de seguridad de su servidor o host para restaurar su blog.

2. Search Engine Optimization

WordPress le permite muchas opciones para optimizar su blog fácilmente para un mejor SEO en comparación con blogger. Creo que, desde el punto de vista de SEO, WordPress es mejor que Blogger por delante debido a la gran cantidad de complementos y funciones disponibles en WordPress.

  • Una hoja de trucos para optimizar el blog de WordPress para SEO
  • Una guía de bricolaje para WordPress SEO

3. Personalización & amp; Flexibilidad

La gran cantidad de complementos y temas en WordPress lo hace muy fácil de usar y personalizar. WordPress le ofrece una variedad de complementos útiles para elegir que no es posible en el caso de Blogger. Muchos complementos premium disponibles en WordPress permiten su blog y le proporcionan novedades y vida mientras que en Blogger tiene que hacer y revisar todo manualmente.

Estas son algunas de las respuestas que he seleccionado de la pregunta. Preguntado en la página de Google+ WPSutra. Puedes escribir tu respuesta, y la mejor respuesta aparecerá aquí.

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Introducción a WordPress Here - Para principiantes Introducción a WordPress Here – Para principiantes
  •  Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda
  •  5 cosas que debe saber antes de lanzar un sitio de WordPress 5 cosas que debe saber antes de lanzar A Sitio de WordPress