WordPress Hosting barato para principiantes: Edición 2018

por | 1 noviembre, 2018

 

 Alojamiento de WordPress barato

¿Estás a punto de iniciar un blog de WordPress & amp; para buscar un confiable & amp; alojamiento barato? Cuando busques un alojamiento de WordPress barato, serás bombardeado con toneladas de opciones. Lo curioso es que toda la oferta de alojamiento se ve igual y amp; puede conocer la calidad real del alojamiento cuando ya está a bordo.

Usted es sabio aquí para investigar sobre la compañía de alojamiento web antes de alojar su sitio de WordPress con ellos. En esta guía, te ayudaré a comprender todas las cosas importantes que debes saber antes de comprar un paquete de alojamiento para tu próximo blog de WordPress.

A partir de mis siete años de experiencia, también sugeriré pocos & amp; El mejor alojamiento de WordPress que será lo suficientemente bueno para tu nuevo blog.

Una cosa importante que debes saber es: Un alojamiento compartido es lo suficientemente bueno para tu nuevo blog de WordPress. Si terminas comprando VPS o hosting dedicado desde el primer día, terminarás pagando mucho y amp; no es recomendable En su lugar, debe comenzar su blog en alojamiento compartido y cuando su tráfico aumenta, puede actualizar a VPS, hosting de WordPress dedicado o administrado.

Limited – Ancho de banda ilimitado y espacio:

Este es un secreto que nadie te diría  Lo descubrí de la manera más difícil. La mayoría de las empresas de alojamiento ofrecerán recursos ilimitados, como ancho de banda y almacenamiento. Recuerde, en este mundo, nada podría ser verdaderamente ilimitado.

Aunque la buena noticia es que la cantidad de recursos que obtendría en forma ilimitada es relativamente tan alta que sentiría que tiene recursos ilimitados. Le insto a que sea justo con todas las empresas de alojamiento en las que está hospedando su sitio & amp; no tendrá ningún problema.

A continuación, encontrará una lista de alojamiento web barato para WordPress, que está probado Se ha probado numerosas veces. Estas son las empresas de alojamiento que he experimentado para mis sitios y amp; ofrecen un servicio de clase mundial a un precio asequible.

Ancho de banda de dominio libre de la empresa Bluehost Ilimitado  Inmotion Hosting Ilimitado Hostgator Ilimitado

Compañías de hosting de WordPress baratas que son confiables:

Bluehost

 Empresa de hosting de WordPress recomendada

El hospedaje de Bluehost es recomendado por la página oficial de hospedaje de WordPress. Bluehost ofrece cPanel su interfaz fácil de usar facilita la administración de su alojamiento. Al igual que InmotionHosting, Bluehost también ofrece un nombre de dominio gratuito con la compra de alojamiento. Son uno de los hosting más rápidos para WordPress. Le sugiero que obtenga un paquete plus de Bluehost para su sitio use su instalador de un solo clic para crear su primer blog de WordPress. Esto no debería tomar aproximadamente 5 minutos.

Vea Bluehost (60% de descuento en el enlace)

Inmotion Hosting

 Inmotion WordPress hosting barato

Si eres de EE. UU. Y estas busca de una empresa de alojamiento web basada en EE. UU., Inmotion Hosting será su mejor apuesta. Son una compañía de 15 años con sede en Los Ángeles. Inmotion hosting ofrece todo tipo de hosting & amp; para su nuevo blog de WordPress, debe obtener su plan de energía en alojamiento compartido. Inmotion hosting ofrece un dominio gratuito con cada compra de hosting y En caso de que ya hayas comprado un nombre de dominio, puedes renovarlo gratis usando su promoción de dominio.

Revisa Inmotion Hosting (Descuento por tiempo limitado en todos los planes)

Hostgator Web hosting para WordPress

 Alojamiento de WordPress de presupuesto

Hostgator es un nombre principal en la industria de alojamiento web & amp; parte del grupo EIG. Hostgator tiene su base en EE. UU., India &  China. Ofrecen alojamiento compartido, alojamiento de VPS, alojamiento dedicado, alojamiento de revendedores y amp; Alojamiento optimizado de WordPress. Para un nuevo sitio de WordPress, puede alojar su sitio en su alojamiento compartido. Recomendaría Baby plan, que ofrece espacio de alojamiento ilimitado & amp; ancho de banda Estoy hospedando algunos de mis sitios con ellos &  No tenía problemas hasta ahora. Su calidad de hardware es de primera categoría y amp; Ofrecen apoyo a través de los diversos medios. Si hablar en inglés no es un problema para usted, le recomendaría que los llame cuando necesite ayuda. Puede utilizar el siguiente enlace & amp; cupón para ahorrar 30% en Hostgator Hosting.

Obtenga Hosting de Hostgator (30% de descuento en Cupón: HGUSERS)

También lea:

  • Cómo para comprar hosting de Bluehost con descuento
  • Cómo instalar el blog de WordPress en Bluehost Hosting

Si está creando un sitio web de negocios o un sitio de WordPress para su empresa, lo haría sugerimos comprar hosting desde hosting de WordPress administrado. Podría recomendar Flywheel o Kinsta por lo mismo.

Ciertamente no son baratos, pero tendrá total tranquilidad. Para un blogger principiante o un blogger aficionado, puede comprar hosting de cualquiera de las tres compañías de hosting de WordPress baratas recomendadas.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Razones por las que debes alojar un nuevo blog de WordPress en hosting compartido Razones por las que deberías tener un nuevo blog de WordPress en hosting compartido
  •  ¿Cómo comprar hosting para tu blog en los próximos 5 minutos? ¿Cómo comprar hosting para tu blog en los próximos 5 minutos?
  •  Código de cupón de descuento máximo de HostGator 2018 Código de cupón de descuento máximo de HostGator 2018