Saltar al contenido

WordPress FAQ Complementos para hacer su trabajo más fácil

Preguntas frecuentes, que significa Preguntas frecuentes, se ha convertido en una característica común del sitio web. La razón detrás de esto es bastante obvia: aborda las consultas más genéricas de los visitantes, en relación con varios aspectos de un sitio. Normalmente, los sitios web configuran una página separada, llena de preguntas o temas que piensan que los visitantes preguntan con frecuencia, seguidos de las respuestas correspondientes. Y esto es lo que conocemos como una página de preguntas frecuentes. La página de preguntas frecuentes es una de las páginas más visitadas de un sitio de servicio y, además, ofrece una gran ventaja de SEO. Aquí he compilado una lista de complementos de preguntas frecuentes de WordPress gratuitos, que te ayudarán a hacer la página de preguntas frecuentes en WordPress.

Awesome &  Preguntas frecuentes gratuitas Complementos de WordPress

Como tener una página web de este tipo realmente podría ser útil, vamos a ver cómo podemos crear uno en WordPress, utilizando complementos.

Complemento: Preguntas frecuentes sencillas con texto expandido

 Complementos de las Preguntas Frecuentes de WordPress

Esto es muy bonito complemento que puedes descargar desde el repositorio de complementos de WordPress. Como sugiere su nombre, puede ayudarlo a crear páginas de preguntas frecuentes con efecto animado. Con este complemento, puede hacer que los encabezados de las preguntas « pulsables «, se expandan para mostrar las respuestas debajo. En otras palabras, le permite mostrar preguntas inicialmente, mientras mantiene las respuestas ocultas debajo. Para ver las respuestas, por lo tanto, es necesario hacer clic en los encabezados respectivos. Y para simplificar las cosas a los visitantes, este complemento también agrega una señal visual de ‘flecha arriba y abajo’ o ‘signo más y menos’ a esos encabezados.

Preguntas frecuentes sencillas con texto en expansión: es realmente fácil de configurar arriba en un sitio. También puede elegir cómo debería funcionar la página de preguntas frecuentes; ¡es decir, aplicando el efecto « expandiendo » a toda la página, o creando varias secciones de este tipo con diferentes encabezados, utilizando un par de shortcode dado ! Otra característica importante de este complemento es su soporte para preguntas frecuentes anidadas.

Complemento: Preguntas frecuentes de Arconix

 El mejor complemento de WordPress para preguntas frecuentes

Crear una página de preguntas frecuentes no sería tan fácil como lo puede ser con el complemento de preguntas frecuentes de Arconix. Es una simple pero poderosa, y viene con algunas características asombrosas, como la capacidad de mostrar/ocultar respuestas, el enlace «volver a la parte superior» para preguntas frecuentes más largas, etc. El complemento ha utilizado WordPress Custom Post-Type, lo que facilita mucho la adición de preguntas y sus respuestas. Una vez que haya terminado de crear, puede mostrarlos en una página independiente, utilizando un shortcode aún más simple. También le permite agrupar preguntas frecuentes según los requisitos. En caso de que esté dispuesto a cambiar el orden de visualización de las preguntas, puede hacerlo agregando parámetros al shortcode dado. Además, las Preguntas frecuentes de Arconix tienen muy buena documentación y recursos relacionados para que pueda comenzar rápidamente, sin problemas.

Plugin: WP Awesome FAQ

Complemento de preguntas frecuentes

Este es otro complemento de preguntas frecuentes de WordPress, que funciona según los mismos principios que el mencionado anteriormente. Es decir, también hace uso de Post-Type personalizado para permitir a los usuarios crear preguntas junto con respuestas. Más tarde, todas estas preguntas y respuestas; Un par puede mostrarse en una página separada de WordPress por medio de un código corto. Lo que lo hace diferente es su capacidad para cambiar el tamaño de la ventana y ajustar automáticamente la altura. En otras palabras, WP Awesome FAQ agrega barras de desplazamiento en caso de textos extensos, y por lo tanto hace que navegar por la página sea bastante cómodo. Además, este es comparativamente un nuevo plugin; por lo tanto, aún hay que agregar una serie de características excelentes, como paginación.

Complemento: Q & amp; Preguntas frecuentes sobre Focus Plus

 q-and-a-a-focus-plus-preguntas frecuentes

Si necesita un mayor control y una solución rica en características, Q & amp; Las preguntas frecuentes de Focus Plus son definitivamente el complemento en el que confiar. Tiene casi todo lo que puede necesitar para su página de preguntas frecuentes. Como por ejemplo, puede incluir una función de búsqueda en esa página, que ayudará a los visitantes a encontrar rápidamente lo que piensan consultar. Este complemento también le permite integrar un sistema de clasificación, así como comentarios. Incluso puede elegir cambiar el comportamiento de la animación y personalizar el título o el estilo del título de la pregunta. A pesar de la cantidad de funciones, puede configurarlo de la misma manera fácil que con los otros complementos mencionados aquí.

Aunque antes de seleccionar cualquiera de estos complementos de preguntas frecuentes gratuitos, pregúntese si necesita todas las características. ofrecido por los complementos anteriores. Elija el que encuentre lo suficientemente bueno para su página de preguntas frecuentes y utilícelo en su sitio web con tecnología de WordPress. Es difícil elegir lo mejor, pero mi voto va para Q & amp; Preguntas frecuentes de Focus plus para funciones adicionales.

Estos son algunos de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress que puede utilizar para crear una página intuitiva de preguntas frecuentes. Aunque son bastante nuevos, todavía son lo suficientemente eficientes. Hazme saber si conoces más complementos de este tipo. No te olvides de unirte a nosotros en Facebook y Google plus.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • Cómo instalar varios complementos de WordPress a la vez Cómo Instale varios complementos de WordPress a la vez
  •  Cómo hacer un blog de WordPress compatible con el iPhone Cómo hacer un blog de WordPress compatible con el iPhone