WordPress.com vs. WordPress.org

por | 1 noviembre, 2018

WordPress.Org Blog (auto hospedado)

 WordPress.com vs WordPress.org

La plataforma de WordPress ha existido durante bastante Algún tiempo y es la opción ideal para el propósito de los blogs. WordPress es más fácil de personalizar en comparación con otras plataformas de blogs, como Blogspot. Ya he compartido información básica sobre WordPress anteriormente.

Hay dos lados en WordPress.

Uno es WordPress.com,

 

El otro es WordPress.org

Ambos son muy diferentes entre sí.

Ambos son gratuitos, pero hay una gran diferencia entre WordPress.com y  Blogs de WordPress.org y en este artículo, aprenderemos sobre: ​​

  • ¿Qué son los blogs de WordPress.com?
  • ¿Qué son los blogs de WordPress.org?
  • ¿Limitaciones y cuál es mejor para su plataforma de Blogging?

Podemos usar tanto la plataforma para alojar su contenido como la publicación de su blog, pero es importante entender la diferencia entre los dos también. Profundicemos en el mundo de WordPress y echemos un vistazo.

¿Qué es WordPress.com: la plataforma gratuita de blogs de WordPress

WordPress.com le permitirá comenzar su blog de forma gratuita, y No necesitas gastar nada en Hosting o Domain. Aunque hay muchos paquetes adicionales que podemos agregar, por ejemplo, dominio personalizado. El beneficio de WordPress.com es que es muy fácil de configurar; solo tiene que seguir algunos pasos, y su blog estará en funcionamiento en muy poco tiempo. No necesita preocuparse por cosas como actualizaciones de mantenimiento, seguridad, etc., ya que todo se maneja con WordPress.

WordPress.com Cuando creas un Blog en WordPress.com, su nombre de dominio será algo así como name.WordPress.com, que no es bueno para la marca. Debe comprar un dominio personalizado, y le costará $ 13/año.

No hay forma de que su blog esté inactivo, ya que está alojado en varios servidores, y sin importar qué tipo de tráfico realice. Recibiendo tu blog no te aguantarás. Tendrás tu blog en una comunidad, por lo que otros usuarios de WordPress podrán visitar tu blog. Esto es algo bueno con respecto al tráfico. Podrás conectarte con otros bloggers que comparten los mismos intereses que los tuyos.

Como mencioné anteriormente, dado que WordPress.com es gratuito, tiene una gran lista de limitaciones. Especialmente cuando su plan es usar su blog como plataforma para ganar dinero en línea, WordPress.com es malo, y debe optar por el blog de WordPress (WordPress.org) auto-hospedado. WordPress.com en sí le ofrece muchos temas; hay varios temas para elegir, y un tema u otro será atractivo para usted. Sin embargo, no puede tener un tema personalizado para su blog, a menos que le pague a alguien para que lo cree. Por lo tanto, su blog puede no parecer realmente único. Otro punto negativo es que no puedes subir complementos. Si desea algunos controles deslizantes de redes sociales de lujo o algunas galerías de lujo, no podrá hacerlo. Por último, no puede cambiar el código PHP que define la apariencia de su blog y la forma en que muestra el contenido.

Limitaciones de los blogs de WordPress.com:

  • No puede agregar un tema personalizado de WordPress
  • Para usar un dominio personalizado, debe pagarlo
  • Puede agregar un código PHP personalizado
  • Forma limitada de monetizar su blog
  • El equipo de WordPress podría eliminar su blog por cualquier violación de sus TOS.
  • Sin acceso a FTP
  • Espacio limitado

Enlaces útiles:

  • Obtenga un blog de WordPress.com
  • Aprenda WordPress.com

Qué es WordPress.org: Self Hosted Blog

WordPress.org variante de WordPress también conocida como Self hosting WordPress blog es una de las plataformas de blogs más populares del mundo. No solo es bueno para crear el blog, sino que también puede usarse para crear su sitio web. WordPress.org ofrece el software de WordPress, que necesita instalar en su alojamiento web, que admite PHP y MySQL.

Puede pensar en WordPress.org como un tipo de WordPress que requiere el alojamiento del usuario. Esto significa que tendrá que comprar el alojamiento que es barato y amp; puede obtener un alojamiento de calidad de nivel de entrada a un precio tan bajo como $ 4/mes.

Los blogs auto alojados tienen grandes beneficios en los blogs gratuitos de WordPress.

Download WordPress

Si visita WordPress.org, tiene la opción de descargar WordPress, un software de ‘código abierto’, en la primera página, y cualquiera puede realizar cambios en él. Puede utilizar este software para crear su blog o sitio web. Es fácil de usar y no necesita aprender ningún tipo de codificación, etc. WordPress hace la codificación por usted, y todo lo que necesita hacer es interactuar con la GUI y crear su sitio web o blog.

Sin embargo, antes de que puedas hacer todo esto, necesitarás webhost. Un servidor web tiene sus servidores, y ellos cargarán su sitio web en Internet. Sin un host, el software de WordPress no le hará ningún bien y hay diferentes cargos por hosting. La tasa depende de la cantidad de espacio que necesita y del ancho de banda que necesita. Sin embargo, si tuviera que darle un aproximado para un buen proveedor de alojamiento web, sería alrededor de $ 4 por mes. Bluehost y Hostgator son muy recomendables, ya que ofrecen alojamiento ilimitado por tan solo $ 5/mes.

  • Cómo instalar WordPress en Bluehost
  • Tutoriales gratuitos en WordPress de Bluehost

Con el blog de WordPress auto-hospedado, podrás cargar temas personalizados, y hay miles de temas por ahí. Hay miles de temas gratuitos y temas premium para WordPress están disponibles. Cuando se trata del complemento, puede instalar cualquier complemento que pueda descargarse del repositorio oficial de complementos o cualquier complemento personalizado hecho por los desarrolladores.

  • Debe tener complementos de WordPress para su Blog

Puede cargar complementos, tantos como desee (por supuesto, depende de la cantidad de espacio que tenga con su proveedor de alojamiento web), y los complementos son los que harán que su sitio web destaque. Hay muchas opciones y solo necesitas buscar una que te guste. Al igual que los temas, algunos son gratuitos, mientras que otros deben ser comprados. Un buen sitio web para encontrar complementos de WordPress es codecanyon.com y el repositorio oficial de complementos de WordPress. También tendrá control total sobre el código PHP, y si sabe cómo escribir código PHP, podrá cambiar lo que desee.

  • Aprenda cómo instalar el complemento de WordPress desde el Tablero

Sin embargo, esto también conlleva una gran responsabilidad. Para ejecutar su sitio, deberá:

  • actualizar el software de WordPress usted mismo
  • deberá detener el correo no deseado (también tienen complementos) Ej: Akismet
  • Deberá mantener su sitio, es decir, crear copias de seguridad y mantener su sitio libre de errores
  • Seguir pagando al host web
  • Tenga en cuenta el hecho de que Si aumenta el tráfico, puede experimentar una desaceleración o problemas para acceder al sitio. (Por supuesto, si tiene un buen host y un plan de alojamiento web que permita un mayor tráfico, probablemente no tendrá este problema)

Enlaces útiles:

  • Cómo instalar WordPress en Bluehost
  • Cómo instalar el complemento de WordPress
  • Lista de complementos de WordPress imprescindibles
  • Cómo crear una fuente RSS para WordPress Blog

¿Qué es mejor: WordPress.com o Blog autoalojado?

Entonces, ya sabe que tanto WordPress.com como WordPress.org tienen su parte de ventajas y desventajas. Cuando creas un blog personal, donde tu intención es tener un blog como diario o revista, es lo mejor, ya que no tienes que invertir nada. Siempre se puede iniciar un Blog en WordPres.com para experimentar WordPress y luego migrar a WordPress.org comprando su hosting y dominio.

Si planea iniciar un blog de WordPress.com con el dominio personalizado pagando $ 12, preferiría sugerir que obtengas un blog auto-alojado para ti. Puede comprar hosting + dominio por $ 69/1 año en Dreamhost, que es una opción mucho mejor cuando planea invertir.

Cuando se trata de crear un blog para ganar dinero en línea, con fines comerciales o corporativos Blogging, WordPress.org (blog auto alojado) es el mejor. Con un blog auto-alojado, obtienes el control completo de tu blog, y puedes hacer lo que quieras. Dado que WordPress se instalará en su servidor, no debe preocuparse por nada más que por el mantenimiento del blog y por el equipo de WordPress que elimina su blog.

Además, un auto-el blog principal ofrece muchos beneficios de SEO que podrían lograrse mediante complementos personalizados y complementos de SEO, que no podemos usar en el blog de WordPress.com.

Todo se reduce a la forma que desee para usarlo, y para qué propósito quiere usarlo. Si quieres un blog básico para escritura general y amp; no quiere ganar dinero con él, entonces estará más que contento con WordPress.com. Sin embargo, si desea algo que sea personalizable y desea ejecutar un sitio web completo, gane dinero con él; entonces WordPress.org es para ti.

Puedes descargar el libro electrónico de WordPress desde aquí.

Estoy usando sitios de WordPress alojados por mí mismo durante casi siete años y nunca tuve ningún problema manejándolos. Aunque, acostumbrarse inicialmente a alojar y mantener su blog puede sonar como una tarea, pero con los increíbles tutoriales y el apoyo de la comunidad de WordPress, cualquier persona con o sin habilidades técnicas puede aprenderlo. Por lo tanto, mi sugerencia es obtener un blog de WordPress.org en lugar de WordPress.com cuando esté buscando blogs a largo plazo.

Al final, todo se trata de lo que puede manejar y de lo que más es. cómodo con.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Introducción a WordPress Here - Para principiantes Introducción a WordPress Here – Para principiantes
  • Cómo crear un sitio web de WordPress - Tutorial [Con imágenes] Cómo crear un sitio web de WordPress – Tutorial [Con imágenes]
  • Cómo instalar WordPress en su computadora Windows localmente usando WAMP Cómo instalar WordPress en su computadora Windows localmente usando WAMP