Tema WP-Bold WordPress para un hermoso blog de diseño de revista

por | 1 noviembre, 2018

Soy un gran fanático de los temas de WordPress de Solostream debido a su increíble panel de configuración. Anteriormente, he trabajado en algunos temas como Wp-clear y otros para los sitios de mis clientes y su panel de configuración de temas hace que la personalización sea muy fácil. Wp-bold theme es la última incorporación de la transmisión en solitario en su galería de temas Premium WordPress y es uno de los temas más útiles cuando se busca mostrar gran cantidad de contenido destacado en la página principal.

¿Qué tiene de especial el tema Wp-Bold Premium Wp?

El tema Wp bold se jacta de su control deslizante de contenido múltiple, que es muy útil cuando su blog de WordPress tiene muchas categorías y desea presentar un artículo importante de una categoría, junto con otros artículos también. Este tema utiliza la belleza de las imágenes para darle un aspecto muy elegante a su página de inicio.

Wp-bold Solostream theme

Es un tema de estilo de revista perfecto que le permite promocionar sus videos también en la página principal, especialmente si tiene un canal de YouTube, le encantará obtener este tema. El tema Wp-bold es perfecto para un gran blog con muchos contenidos y donde desea aprovechar al máximo la página principal y la barra lateral. En una sola página, la biografía del autor está bien diseñada y una casilla de suscripción de correo electrónico inteligente garantizará más registros de correo electrónico.

Aquí hay una captura de pantalla de la casilla de la biografía del autor debajo de la publicación:

authorbio

En la barra lateral, el tema Wp-bold ofrece un potente widget con pestañas, que muestra Publicaciones populares, publicaciones recientes, comentarios recientes y menú desplegable para múltiples archivos. El diseño completo y la ubicación inteligente de los widgets garantizarán que los lectores puedan encontrar fácilmente su contenido anterior y se adhieran al sitio. Además, este tema viene con muchas plantillas predefinidas como la plantilla de Youtube, plantilla de archivo del autor (Esto será útil para agregar la autoría de Google+ para blogs de múltiples autores).

Para una tema de estilo de revista, Wp bold de solostream es un tema perfecto. Aquí hay algunas características más de este tema:

  • control deslizante de la página destacada
  • control deslizante del artículo destacado
  • plantillas de página personalizadas (autor, negocio, página de video de Youtube tamplate)
  • Widget de página destacada (Mostrar cualquier página importante en la barra lateral)
  • Tema con widgets
  • Adsense listo
  • Plantilla de mapa del sitio
  • Agregue rápidamente adsense en múltiples ubicaciones
  • Miniaturas automáticas (no se requiere imagen personalizada)

En general, este es un tema perfecto para una noticia/Tecnología/Blog de salud o un blog dirigido por el contenido. Este es un tema premium de la revista y cuesta $ 59, que también incluye actualizaciones gratuitas de por vida y soporte gratuito para este tema. Puede comprar y descargar el tema Wp-bold desde solostream haciendo clic en la imagen siguiente:

Continúe y vea este tema hermoso y elegante y deje que ¿Sabes qué piensas sobre este tema de WP?

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Editor de Word Magazine Tema de WordPress blanco por ThemeJunkie Editor de WordPress tema de revista Blanco por ThemeJunkie
  •  5 Temas Premium para usuarios de WordPress 5 Temas Premium para usuarios de WordPress
  •  Descargar NewsWire Responsive WordPress Theme From Theme Junkie Descargar NewsWire Responsive WordPress Theme From Theme Junkie