Saltar al contenido

Smush.It Alternative – Complemento gratuito de WordPress para la compresión de imágenes

 Complemento de compresión de imagen

Smush.it es el plugin de optimización de imagen más popular para WordPress, y es probable que deban usarlo en tu blog Si es así, estoy seguro de que últimamente has visto un mensaje como:

Parece que Yahoo está descontinuando o no está apoyando su servicio gratuito de Smush.It-bah!

Por lo tanto, WPMU DEV está investigando cómo podemos brindarle un servicio gratuito que lo reemplaza… pero tomará algo de tiempo. Entonces, mientras tanto, estamos brindando una (muy temporal) 90% de descuento en cualquier nueva membresía de WPMU DEV para usuarios de WP Smush.It para que pueda utilizar nuestros servidores dedicados de Smush Pro. Actualizaremos el complemento tan pronto como lo tengamos en su lugar. Gracias, WPMU DEV

Ahora, si puede comenzar a pagar Smush.it al obtener una membresía premium de WPMU, o puede usar cualquiera de las alternativas Smush.it enumeradas. He comenzado a usar un complemento alternativo, y usted también puede usarlo. Aquí estoy enumerando la mejor alternativa a Smush.it, y algunos software independiente más & amp; Herramientas para optimizar tus imágenes de WordPress. Este conjunto de herramientas forma parte de mi actividad diaria de blogs, que también puedes usar.

El mejor complemento de WordPress de Optimización de la imagen después de Smush.it

EWWW Image Optimizer

 EWWW Image Optimizer

Este es un complemento de optimización de imágenes que se ha descargado más de 750,000 veces y es el más popular en Categoría de complemento de compresión de imagen. Una vez que haya instalado & amp; activado el complemento, puede configurar los ajustes desde Configuración> EWWW Image Optimizer. A diferencia de Smush.it, este complemento viene con toneladas de opciones de configuración, que son abrumadoras y amp; confuso al mismo tiempo.

De forma predeterminada, este complemento solo realiza la optimización de la imagen sin pérdida, lo que significa que no habrá pérdida de la calidad de la imagen. Puede configurar la compresión con pérdida con la configuración, pero sugeriría que no lo haga, ya que es posible que no quiera perder la calidad de la imagen.

A continuación se indican algunas configuraciones:

Configuración básica:

  • Marcar Esto eliminará TODOS los metadatos: EXIF ​​y comentarios.
  • Compruebe la optimización de PNG con pérdida
  • Bulk Delay: Establézcalo en 5 en alojamiento compartido o en alojamiento con bajo consumo.

Configuración avanzada:

  • Una de las buenas características de este complemento es la optimización de carpetas. Además de optimizar las imágenes cargadas en su biblioteca de medios de WordPress, también puede optimizar la imagen dentro de otra carpeta en su directorio de instalación de WordPress. En la configuración avanzada, tiene la opción de agregar la ubicación de dicho directorio. (Esto es para usuarios avanzados, pero muy útil).
  • Omitir imágenes: esta función le permite omitir imágenes más pequeñas que un tamaño particular o imágenes más grandes que un tamaño particular. No me molestaría en optimizar imágenes de menos de 10 Kb.
  • Deshabilitar PNGout: desmarque esta opción & amp; haga clic en Guardar. En la parte superior, obtendrás una opción para instalar PNGout automáticamente, haz clic en eso para instalar. (Vea el video a continuación para comprenderlo en detalle).

Una vez que haya configurado todos los ajustes, vaya a medios> Imágenes no optimizadas para ver todas las imágenes que no están optimizadas. Puede optimizar las imágenes manualmente desde aquí, o mejor aún, puede usar su herramienta de optimización de imágenes a granel. Ir a Medios> A granel optimizar y configurar los ajustes. He agregado un retraso de 2 segundos desde que estoy en un alojamiento compartido (Siteground) y tengo una tonelada de imágenes para comprimir. Si está en un servidor dedicado o poderoso, puede desactivar el retraso de la imagen.

 Imágenes de WordPress a granel

Con esto, ha configurado correctamente EWWW Image Optimizer complemento de WordPress.

Descargar complemento

Antes de compartir otra herramienta útil (Escritorio), echa un vistazo a estos dos videos de configuración. Son largos, pero aún así son útiles para entender todas las características de este complemento.

Image Optim para Mac:

Si está en Mac OS, recomiendo usar esta increíble herramienta gratuita llamada ImageOptim. Si tiene un blog de un solo autor, use ImageOptim (solo para Mac OS) e ignore el uso de cualquier complemento Image Optimization para WordPress.

ImageOptim Image Compression

Esta es una herramienta simple en la que solo necesitas arrastrar & amp; soltar imágenes, y comprimirá automáticamente la imagen. Es compatible con todo tipo de imagen (excepto:.gif) y es ligero. Lo he estado usando durante el último año y nunca tuve ningún problema. Puede descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar ImageOptim

Hay algunos complementos más, pero le recomendaría que utilice EWWW Image Optimizer como alternativa de complemento Smush.It. Es gratis &  hace todo lo que Smush.it puede hacer.

  • Lea también sobre el complemento de WordPress para Generar una imagen destacada para publicaciones antiguas.

Junto con esto, comience a usar una Herramienta de compresión de imagen basada en escritorio. Si desea sugerir alguna herramienta de compresión de imágenes, hágamelo saber en la sección de comentarios.

Comparta este artículo con otras personas que buscan una alternativa gratuita al complemento Smush.it.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • How to Make A WordPress blog para iPhone How to Haga un blog de WordPress compatible con iPhone
  •  Cómo resolver el error de programación perdida de WordPress en un clic Cómo resolver el error de programación de WordPress faltada en un clic