Razones por las que un nuevo blog de WordPress debería alojarlo en alojamiento compartido

por | 1 noviembre, 2018

 

 WordPress Blog On Shared Hosting

Cuando se trata de comprar WordPress hosting, tiene varios opciones como Alojamiento compartido, Alojamiento de VPS, Alojamiento de WordPress dedicado y ahora administrado.

Si usted es alguien que acaba de comenzar con WordPress, es más probable que elija uno de la categoría de alojamiento anterior y hospede su blog. Si elige cualquiera de los hospedajes de WordPress compartidos popularmente, es más probable que obtenga valor por su dinero, pero si elige cualquier otra cosa, casi está desperdiciando su dinero, y esta publicación le informará por qué y cómo.

También, revise: WordPress para principiantes

Cosas que debe saber sobre el alojamiento compartido de WordPress:

Para empezar, el alojamiento compartido es un entorno de alojamiento donde se aloja un sitio web junto con muchos otros sitios en el mismo servidor ( entorno compartido). Por lo general, un servidor de alojamiento es muy poderoso, y un buen servidor puede alojar x cantidad de sitios web. Ahora x podría ser cualquier número entre 1-200 dependiendo de la configuración del servidor. Un beneficio importante que obtendrá al hospedar su blog de WordPress en el hospedaje compartido es la asequibilidad en términos de precios.

Por lo general, los costos de hospedaje compartido en algún lugar dentro del rango de $ 5 $ 10/mes, y crea una gran diferencia en tu bolsillo a largo plazo. Hablando de los requisitos de alojamiento de su blog de WordPress, si está comenzando con un nuevo blog de WordPress, un buen servidor de alojamiento compartido le ofrece fácilmente toda la demanda técnica y de recursos para su blog de WordPress.

Además, hoy en día, la mayoría De las empresas de hospedaje compartido confiables como Bluehost, InmotionHosting ofrece ancho de banda y espacio ilimitados, lo que es un gran alivio. Eso significa que no tiene que preocuparse por la cantidad de ancho de banda o espacio que consume su blog de WordPress. (Nota: todos tienen una política de uso razonable, que es bastante decente y liberal).

Considerando que, cuando estás tomando un servidor VPS o un servidor de WordPress administrado, es más probable que pagues casi 5x de alojamiento compartido precio, y en el largo plazo, es una gran cantidad de dinero. En la mayoría de los casos, generalmente se necesita un mínimo de seis meses para que un nuevo blog súper activo de WordPress requiera un servidor VPS o superior. Lo bueno es que la mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress confiables le ofrecen una actualización de un solo clic de paquetes de alojamiento compartido a paquetes más altos como VPS o dedicados, lo cual es sencillo y útil para una persona no técnica.

El alojamiento compartido correcto para un nuevo blog de WordPress

Hay muchas compañías de alojamiento confiable que ofrecen alojamiento compartido para el blog de WordPress (están optimizadas para alojar blogs de WordPress). Comencé a bloguear en 2008, y desde entonces he probado y probado más de 11 servidores de hospedaje principales ( Compartidos, VPS y administrados ), y según mi experiencia y de otros expertos, sugiero algunos hospedajes compañías donde puede comprar un paquete de alojamiento para su nuevo blog de WordPress.

 WordPress hosting compartido

Bluehost:

Muy confiable para hospedar blogs de WordPress y también la principal recomendación de la página oficial de hospedaje de WordPress. Son una empresa muy conocida, y lo mejor es que ofrecen un nombre de dominio gratis con cada paquete de alojamiento. También con una cuenta de Bluehost, puede alojar múltiples blogs de WordPress. Con el siguiente enlace, incluso obtendrá un descuento adicional del 26% en su compra.

Revise Bluehost ( Se agregó un cupón de descuento )

También vea: Cómo comprar WordPress hosting de Bluehost

Hostgator:

Hostgator es otro alojamiento compartido altamente recomendado para WordPress y es bien conocido por su soporte técnico. Su plan de alojamiento para bebés es mi favorito, ya que le permite alojar varios sitios por un precio nominal. Puede usar el cupón de descuento “ShoutMeLoud25” para obtener un descuento adicional del 25% en su factura total.

Revisar Hostgator (30% de descuento Cupón: HGUSERS )

Si aún tiene alguna pregunta relacionada con el alojamiento compartido de WordPress o desea agregar su propia experiencia con el servidor de alojamiento compartido, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Comparta este artículo con sus amigos en Facebook y Google plus.

Aquí hay algunas guías cuidadosamente seleccionadas para que las lea a continuación:

  • Alojamiento de WordPress para principiantes: Edición 2018
  • Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda
  • 13 deben tener complementos de WordPress & amp; Sus usos-Edición 2018

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • WordPress Hosting barato para principiantes: Edición 2018 WordPress Hosting para principiantes: 2018 Edition
  • Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta de HostGator Hosting Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta de HostGator Hosting