¿Qué es Gravatar y por qué necesita una cuenta de Gravatar?

por | 1 noviembre, 2018

Una de las reglas básicas de la marca en línea es usar el mismo nombre y el mismo nombre de usuario en todas partes. Ahora, es fácil usar el mismo nombre de usuario en todas partes (cuando se registra), pero el uso de la misma imagen puede parecer un poco de trabajo, ya que necesita cargar una imagen en cualquier lugar donde cree un perfil. Gracias a servicios como Gravatar, Google plus, Facebook que ayuda a resolver este problema. Especialmente, cuando estás trabajando en WordPress, Gravatar.com es tu mejor amigo, ya que es una plataforma reconocida a nivel mundial para extraer la imagen del usuario basada en su correo electrónico. En esta guía explicaré todo acerca de Gravatar, y también aprenderá cómo mostrar su imagen cuando agregue un comentario en los blogs potenciados de WordPress.

Gravatar es una abreviatura de Avatar con reconocimiento mundial . Por lo general, se refiere a esos avatares, o iconos de pequeño tamaño, o imágenes que aparecen justo al lado del nombre de los comentaristas del blog, carteles del foro, etc. Al igual que los avatares, también actúa como una representación gráfica o identificación de usuarios en diferentes comunidades en línea. Por supuesto, aunque Gravatar es una forma de avatar, ¡no son lo mismo! Gravatar está destinado a ser global, ya que incluso los usuarios anónimos (o no miembros) también pueden tener dicha identidad. Por el contrario, un avatar solo es posible cuando uno se convierte en miembro de una comunidad en línea.

Entonces, ¿cómo funciona Gravatar?

A diferencia de los avatares, para obtener Gravatar, debe registrarse solo una vez en su sitio web. Una vez finalizado el registro, puede cargar cualquier imagen de su elección; Luego asignalo al correo electrónico registrado o a uno alternativo, ¡y listo! Las imágenes asignadas sirven como tu avatar único. Ahora, cada vez que comentes en publicaciones de blog, esta imagen o avatar aparecerá junto a tu nombre, siempre que los respectivos blogs o foros hayan habilitado el soporte para el sistema Gravatar. Técnicamente hablando, funciona mirando el correo electrónico utilizado, con el propósito de comentar o publicar. Dado que la imagen o avatar elegido se asigna a su dirección de correo electrónico, si se encuentra una coincidencia, primero el sistema solicita la imagen del servidor de Gravatar y luego la muestra. Aquí hay un video oficial que explica qué es Gravtar:

¿Por qué necesita una cuenta de Gravatar?

using Gravatar

Hoy en día, cuando los blogs y las comunidades similares, en la World Wide Web, han visto tanto crecimiento, tener una cuenta de Gravatar definitivamente sería beneficioso. Las siguientes son algunas de las razones por las que debería obtener una:

  • Ayuda a mantener una identidad única: las personas, que tienden a estar activas en varios blogs, a menudo les resulta difícil distinguirlas de una. otro. Aquí es donde entra Gravatar. A menos que use un correo electrónico diferente con cada comentario o algo así, le ayuda a mantener una identidad única en las comunidades en línea.
  • Permite crear una marca : Usted podría preguntarse cómo puede hacerlo una cuenta de Gravatar. Sin embargo, es bastante fácil de lograr. Digamos que usted es dueño de un negocio que se necesita para ser promovido en línea; simplemente cargue el logotipo de su empresa en su cuenta y deje comentarios productivos en blogs específicos, con un enlace que apunta a su sitio. Con el tiempo, si alguien se impresiona al leer sus publicaciones en diferentes blogs, es posible que visiten su sitio web. En tales casos, ¡es su Gravatar el que ayudaría a recordarlo!

Estas dos razones son más que suficientes para crear una cuenta de Gravatar. ¡Y la lista de beneficios no termina aquí! Incluso los propietarios de los blogs pueden beneficiarse cuando los lectores, con Gravatar, publican comentarios. Dado que dicho sistema de avatar proporciona una identidad única para todos, los administradores de las comunidades respectivas pueden identificar y, por lo tanto, establecer fácilmente un público fiel. La mejor parte es que, con una cuenta de Gravatar, puede vincular su dirección de correo electrónico múltiple y agregar una nueva imagen. Por lo tanto, siempre que cree un correo electrónico de dominio personalizado, le recomiendo que inicie sesión en su cuenta de Gravatar y le asocie una imagen.

En caso de que no sepa este hecho sobre Gravatar; Es una parte de Automattic. Si eres un blogger o usuario normal de Internet, te recomiendo que crees tu cuenta gratuita en Gravatar y asocies una imagen a tu dirección de correo electrónico. Esto te ayudará a construir tu perfil en línea y te ayudará a desarrollar tu marca.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Cómo instalar el blog de WordPress en HostGator Shared Hosting - Exclusivo ​​Cómo instalar WordPress Blog en HostGator Shared Hosting – Exclusivo
  •  Los mejores complementos para comprimir imágenes de WordPress para una carga más rápida Los mejores complementos para comprimir imágenes de WordPress para una carga más rápida
  •  Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil