¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs para ti?

por | 1 noviembre, 2018

Cuando comienza su viaje en línea a través de Blogging, se le bombardea con muchas opciones de plataforma de blogs. A partir de BlogSpot, WordPress, Tumblr y muchos más. Cada plataforma de blogs tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, BlogSpot, propiedad de Google, es una plataforma gratuita, pero tiene muchas limitaciones. No tiene acceso para realizar cambios anticipados en su blog BlogSpot. Además, usar un blog gratuito de BlogSpot es como “vivir en un apartamento alquilado”, como derechos de Google para eliminar tu blog en cualquier momento. Pero, cuando se trata de un blog de WordPress auto-hospedado, usted es el verdadero dueño, y es su responsabilidad cuidar su blog.

  • Aprenda: ¿Cuál es la diferencia entre WordPress.com y uno mismo? ¿Qué es el blog de WordPress?

WordPress es una herramienta de blogging de código abierto y un sistema de gestión de contenido (CMS) basado en PHP y MySQL desarrollado por Matt Mullenweg en 2003, desde entonces WP ha crecido. para ser la mejor plataforma de blogs en la blogósfera. WordPress se ve genial, se desempeña mejor y tiene todas las características de seguridad que hacen que cualquier blogger use WordPress como su plataforma de blogs.

¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs?

Hay tantas plataformas de blogs en la blogosfera como blogger.com, Typepad, Tumblr, etc. ¿Por qué deberías considerar usar SOLO WordPress? Estas son las mejores razones que le darán una mejor idea de por qué necesita usar WordPress como su plataforma de blogs.

Plugins de WordPress:

Hay miles de complementos en el directorio de complementos de WP. Ofrecen una amplia gama de beneficios para elegir. La funcionalidad de varios complementos en el directorio de complementos de WP funciona como un encanto según sus necesidades de blogging. Si SÓLO hay una razón para que cualquier blogger use WordPress como plataforma de blogs en sus sitios, sería el “uso de complementos”. Todos los complementos tienen un tremendo soporte, funcionalidad y resultados. Esto hace que WordPress sea la mejor plataforma de blogs que cualquier otra plataforma.

  • Debe tener complementos de WordPress y sus usos
  • 5 complementos antispam para blogs de WordPress
  • Los mejores complementos de WordPress para SEO

Gratis &  Temas premium:

Hay infinidad de temas gratuitos (que ofrece el propio WP) disponibles si utiliza WordPress como su plataforma de blogs. Eso significa que si no está satisfecho con un tema, puede optar por cualquier otro tema que le guste. También puede usar temas premium como Tesis, Génesis, Elegante, etc. para hacer que el diseño de su blog sea más atractivo. Todos estos temas premium son muy fáciles de personalizar y ofrecen un excelente soporte para sus usuarios.

Estos temas también están optimizados para los motores de búsqueda, por lo que no debe preocuparse mucho por la optimización de su blog. Publicaciones para los buscadores. Sería muy fácil obtener tráfico en los motores de búsqueda cuando ya tiene un tema compatible con los motores de búsqueda, ¿no?

  • 5 WordPress Theme Framework
  • Mejor club de temas premium de WordPress
  • Temas de WordPress gratuitos

Fácil de actualizar:

WordPress actualiza sus versiones con mucha frecuencia para solucionar los problemas de errores o cualquier otro problema en las versiones anteriores. Actualmente, WordPress se ejecuta en una versión 3.5+ que es fácil de personalizar, más flexible de manejar incluso para las personas que no saben mucho sobre las partes técnicas de un sitio web.

WordPress le notificará acerca de últimas versiones de actualización cada vez que se actualiza. SOLO necesita hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de actualizar su blog a las últimas versiones de WP. Aquí hay un video rápido para aprender, cómo actualizar el blog de WordPress:

La mayoría de los bloggers profesionales usan WordPress:

El 90% de los bloggers profesionales usan WP como su plataforma de blogs. ¿Por qué? Porque saben lo genial que es WordPress. Saben el valor que ofrece, y también saben lo fáciles que son los sitios web de WordPress. Muchas plataformas de monetización de blogs no entretienen a la plataforma de blogs gratuita. Por ejemplo, Buysellads, no entretiene al blog BlogSpot. Si estás considerando construir un mejor blog o si quieres vivir de tus blogs, debes considerar usar WordPress como plataforma de blogs en tu blog.

Seguridad:

WordPress es bien conocido por su seguridad. Si tienes un blog de WP, tienes menos posibilidades de que tu blog de WP sea hackeado (sí, aún es posible piratear un blog de WP, pero sería el trabajo más difícil para los hackers y es casi imposible si tomas algunas precauciones de seguridad en sus sitios). Puede realizar cambios en sus bases de datos, también puede modificar los archivos PHP de sus sitios WP para hacerlos más seguros y confiables.

También puede aprender cómo asegurar sus sitios WP de los tutoriales (existen Toneladas de consejos y tutoriales disponibles en línea para que tu blog sea más seguro. Además, puede realizar oportunamente la copia de seguridad de su blog de WordPress, que lo ayudará a restaurar rápidamente su blog en un momento oscuro.

Support:

WordPress tiene una de las comunidades más amplias a su alrededor. Si tiene problemas con su blog de WordPress, puede tomar la ayuda del foro de soporte de WordPress. Además, hay excelentes consejos, tutoriales y recursos disponibles en línea, que serán útiles si está atascado. No necesita preocuparse mucho por su blog cuando necesita asistencia, ya que la comunidad de WordPress tiene soluciones casi para cualquier problema que tenga.

Beneficios de SEO:

La optimización del motor de búsqueda es la clave para construir cualquier blog principal, ¿de acuerdo? Si no recibe tráfico de motores de búsqueda en sus blogs, no durará más. Puedes subir los resultados de búsqueda utilizando la plataforma WordPress. Ofrece un gran soporte para la optimización de motores de búsqueda.

Cuando utiliza temas amigables con los motores de búsqueda como Thesis, Genesis en la plataforma WP, ambos combinados pueden ofrecerle excelentes resultados de búsqueda a largo plazo. A diferencia de cualquier otra mejor plataforma de blogs, WordPress ofrece un gran valor a los usuarios para optimizar sus publicaciones de blog para los motores de búsqueda.

Descanse las publicaciones de esta serie:

  • ¿Qué es WordPress?
  • Cómo comprar Hosting para WordPress
  • Cómo instalar su propio blog de WordPress
  • Cómo configurar el blog de WordPress por primera vez

Podría seguir y seguir, con los beneficios de WordPress, ya que lo estoy usando desde los últimos 3-4 años. Si está buscando una plataforma de blogs, que esté bien mantenida y actualizada constantemente con la última característica, WordPress es la mejor opción. Si todavía tiene alguna pregunta con respecto a WordPress, no dude en hacérmelo saber a través de los comentarios.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo cambiar WordPress Permalink con 301 Perma Redirección Cómo cambiar WordPress Permalink con 301 Perma Redirection
  •  Cómo actualizar el blog de WordPress sin romper un hueso Cómo para actualizar WordPress Blog sin romper un hueso
  • WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor? WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los Bloggers que es lo mejor?