Los mejores recursos gratuitos para aprender a crear complementos de WordPress

por | 1 noviembre, 2018

¡Todos, que tienen WordPress como su plataforma de CMS, utilizan los complementos para brindar funcionalidades adicionales rápidamente! A veces, sin embargo, surge la necesidad de que tenga que escribir códigos que amplíen varias líneas, porque los complementos no tienen lo que desea específicamente. ¡Y si ejecuta varios blogs o sitios, copiar códigos a cada uno de ellos sería una tarea desalentadora a veces! Entonces, ¿no sería agradable si puedes poner todos estos códigos requeridos en un complemento personalizado? Obviamente, hará muchas cosas más fáciles que antes.

Por eso, hoy hemos decidido publicar una publicación sobre los mejores recursos gratuitos que enseñan cómo crear complementos de WordPress:

Guía para principiantes del desarrollo de complementos de WordPress-Hongkiat.com :

 DEvelop WordPress plugin

Aunque no es un tutorial completo, este post en particular de Hongkiat definitivamente sería un buen punto de partida, especialmente para los principiantes. Ha explicado claramente las diferentes partes esenciales relacionadas con la creación de un complemento. Simplemente siguiendo esta guía, podrá comprender todos los aspectos básicos, como la estructura y la ubicación de las carpetas de complementos, la importancia y el uso de los archivadores y enlaces, y así sucesivamente.

WordPress Essentials: cómo crear un complemento de WordPress :

 Crear el complemento de WordPress

Publicado en Smashing Magazine: un recurso bien conocido para los entusiastas de la web, esta es una guía paso a paso para la creación de complementos. Ha explicado todo el proceso utilizando un ejemplo «real», que puede probar por su cuenta y obtener conocimientos prácticos. Lo mejor de esta guía es su discusión sobre cómo debería permitir la limpieza del complemento una vez desactivado/desinstalado, y cómo mantendría los aspectos de seguridad. Crear un complemento simplemente sabiendo que lo básico puede ser algo fácil, pero si no conoce las formas de asegurarlo o no es tan complicado, ¡los problemas pueden aparecer más adelante! Y esta guía de Smashing Magazine lo ayudará a conocer todo esto.

Cree un complemento personalizado de WordPress desde cero: Tutsplus.com :

Esta guía se publicó en 2009, y en los próximos cuatro años, ¡WordPress ha cambiado mucho! Pero aún así puedes referirte a ella como una guía para principiantes sin ningún problema. Entonces, ¿qué lo hace diferente de los otros recursos gratuitos de codificación de plugins de WordPress mencionados anteriormente? Bueno, aprenderá cómo configurar una página de configuración o configuración para su complemento. WordPress incluye algunas funciones integradas, que nos permiten crear fácilmente submenús de nivel superior, seguidos de funciones de API que nos permiten realizar fácilmente la manipulación de la base de datos. Es probable que su complemento los necesite, y esta guía de Tutsplus le enseñará eso.

Escribir un complemento-WordPress Codex :

Ahora, este recurso no necesitará ninguna introducción especial, ya que es la base de todas las demás guías gratuitas y de calidad que enseñan el desarrollo de complementos de WordPress. En caso de que aún no lo hayas comprobado, insistimos en que lo hagas de inmediato. De hecho, se recomienda que consulte esta sección del códice de WordPress mientras lee otras guías o tutoriales.

Hasta ahora, hemos discutido cuatro importantes recursos gratuitos en la creación de plugins de WordPress. Sin duda, habría muchos más en Internet, pero creemos que no es agradable confundirse aprendiendo lo mismo una y otra vez, ¡pero en diferentes expresiones! Los que hemos mencionado aquí son apropiados para principiantes, y presentan un enfoque simplificado para enseñar técnicas de desarrollo de complementos.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • Cómo instalar varios complementos de WordPress a la vez Cómo Instale varios complementos de WordPress a la vez
  •  Cómo hacer un blog de WordPress compatible con el iPhone Cómo hacer un blog de WordPress compatible con el iPhone