Las mejores herramientas y complementos para comprimir imágenes de WordPress

por | 1 noviembre, 2018

 Comprimir WordPress Images WordPress es y se mantiene como la mejor alternativa a un sitio web personalizado codificado. WordPress es muy querido por sus opciones de personalización. Las imágenes son como el alma de cualquier sitio web. Buenas imágenes transmiten un mensaje fuerte. A medida que el contenido adquiere importancia, la demanda de buenas imágenes seguirá aumentando día a día. Los usuarios quieren ver sitios con imágenes de buena calidad. A menudo existe una compensación entre la calidad y el tamaño de la imagen. Aumenta la calidad, aumenta el tamaño de la imagen. Y esto se convierte en un dolor de cabeza para la mayoría de los webmasters y usuarios de WordPress.

  • También aprenda: Cómo crear un mapa de sitio de imagen en WordPress

Supongamos que una página tiene Más de 10 a 20 imágenes. Y todos están por encima del tamaño de 50 Kb, entonces si el tamaño de la página es de alrededor de 1 MB, casi el 70-80% del tamaño de la página provendría de las imágenes. Si esas imágenes se hubieran reducido en tamaño, entonces la velocidad y la cantidad de solicitudes http se podrían haber reducido. Como bloguero, siempre debemos centrarnos en cargar nuestras páginas más rápido. En este caso, compartiré algunos consejos para comprimir imágenes en su blog de WordPress para mejorar el tiempo de carga. También compartiré algunos consejos adicionales que te ayudarán a hacer que tu Blog de WordPress sea más rápido.

  • También vea: Complemento InstaFx: agregue efectos como Instagram a las imágenes de WordPress.

Cómo comprimir imágenes de WordPress para cargarlas más rápido:

Paso 1 para esto sería seleccionar un formato de imagen adecuado para mostrar sus imágenes. Los formatos de imagen populares incluyen jpeg, png, gif y bmp. El formato png ofrece imágenes de muy alta calidad pero son comparativamente muy grandes en tamaño. Las imágenes GIF son buenas, pero solo para imágenes con contenido de texto o imágenes monocromas. Las imágenes jpeg son las más adecuadas para el contenido web. Recientemente se ha utilizado un nuevo formato de imágenes en la Web. Estas son imágenes de formato.webp. Estas imágenes se cargan progresivamente en lugar de cargarse todas a la vez. Por lo tanto, son los mejores de todos. Pero pasará mucho tiempo antes de que se conviertan en la corriente principal. La velocidad de Google Pages sirve imágenes en formato webp cuando las sirve a través de su CDN. Por lo tanto, la respuesta a partir de ahora para las imágenes en la web sería jpeg según mi opinión.

  • También lea sobre el complemento de WordPress para Generar imagen destacada para publicaciones antiguas.

Paso 2: comprime las imágenes.

Puedes usar varias herramientas en línea y sin conexión para comprimir las imágenes antes de cargarlas en tu galería de medios de WordPress. Por lo general, confío principalmente en la compresión fuera de línea usando la herramienta Imageoptim en mi Mac. Esta es una herramienta ligera y es completamente gratis. Sin embargo, este método funcionaría cuando estás en Mac o eres la única persona que escribe en tu blog. Si tiene un blog habilitado para blogs de invitados, definitivamente debería tomar la ayuda de algunas de las mejores herramientas de compresión de imágenes y los complementos de WordPress para reducir el tamaño de las imágenes. Ahora, veamos algunas de las mejores soluciones.

Herramienta de compresión de imagen en línea de Dynamic Drive:

 WordPress Image Compression

La herramienta de compresión de imagen que ofrece Dynamic Drive se encuentra entre las mejores. Puedes subir tu imagen, selecciona el formato requerido. Y le mostrará la imagen después de la compresión en diversos grados de calidad del 100% al 10%. Puede elegir el que considere más adecuado y menos en tamaño. Puede acceder a él aquí.

Image Optimizer.net:

Proporcionan tanto la compresión de imágenes en línea como una herramienta para desconectarse. trabajo. Su herramienta se puede descargar a su escritorio y utilizar para la compresión por lotes de archivos de imagen. Se puede acceder y descargar la herramienta desde aquí.

WP-Smush.it WordPress plugin:

 Smsuh.it wordpress plugin

No hay tutorial de compresión de imagen completo sin la mención de este complemento. El complemento WP smush.it funciona en la API de Smush.it proporcionada por Yahoo y comprime las imágenes eliminando los metadatos JPEG innecesarios. Comprime las imágenes de una manera sin pérdidas. Además, también ofrece una función llamada Bulk smash.it, que le permitirá reducir el tamaño de la imagen cargada anteriormente. WPEngine, una empresa de alojamiento de WordPress administrada anteriormente, agregó Smush.it! plugin como plugin no permitido debido al uso de la memoria, pero más adelante cuando el equipo de WPMU comenzó a encargarse del desarrollo del plugin, ahora está respaldado por el hosting de WpEngine. Aquí hay un video que le ayudará a entender cómo usar el complemento Smush.it:

Si tiene una gran cantidad de imágenes y no puede cargarlas manualmente una por una, entonces el plugin WP-Smush.it es la mejor herramienta para ti. Puedes descargar el plugin aquí. En caso de que su hosting ahora permita el complemento Smsuh.it, puede usar otros complementos de compresión de imagen de WordPress alternativos, como el optimizador de imagen CW, el optimizador de imagen Ewww.

Adobe Photoshop y Microsoft Administrador de imágenes:

Al eliminar los fondos blancos de las imágenes con la herramienta de borrado de la tienda de fotos, también puede reducir el tamaño de la imagen. En el Administrador de imágenes de Microsoft, hay opciones para optimizar las imágenes para la web al elegir dónde incluirlas. Pueden ser archivos adjuntos, subidas, etc.

Conclusión final sobre la compresión de imágenes.

Debe seguir las mejores prácticas para asegurarse de que las imágenes siempre se carguen de forma rápida en sus sitios web. Otra cosa importante es que nunca debe redimensionar sus imágenes a través de HTML. Siempre use una imagen menos en tamaño/resolución si realmente desea una resolución más pequeña. Y use miniaturas que sean más pequeñas si cambia su tema. Puede hacerlo a través del complemento regenerar miniaturas. Normalmente uso el software Snag It para capturar la captura de pantalla y lo uso para cambiar el tamaño de la imagen. Más tarde, uso el complemento Imageoptin para reducir aún más el tamaño de la imagen y luego lo subo a mi servidor. Esto se ha convertido en parte de mi tarea diaria de blogs, y también te recomiendo que lo hagas. Esto apenas lleva menos de 30 segundos, pero es muy útil. Junto con esto, tengo el complemento Smush.it instalado en mi blog, que se ocupa del último bit.

NOTA: Si una imagen tiene un tamaño de 15 Kb o menos, se puede servir a través de una sola solicitud HTTP. Así que tener esto en cuenta al optimizar imágenes puede ser útil. Y al hacer esto, puede reducir el número de solicitudes HTTP y también mejorar el tiempo de carga de la página. Además, integre una red CDN (recomiendo MAXCDN), que asegurará aún más que las imágenes de su blog de WordPress no ralentizarán su blog.

  • Debe leer: Cómo acelerar su sitio web de WordPress

Las imágenes comprimidas conservan la calidad de las originales y siempre tienen un tamaño menor. Entonces, es una situación de ganar-ganar en términos de calidad y tamaño. Además, las imágenes comprimidas ayudan a guardar el ancho de banda del servidor. ¿Me avisas si sigues la práctica de la compresión de imágenes antes de publicar tu publicación en el blog? ¿Qué métodos estás siguiendo?

Si te parece útil este tutorial, compártelo en Facebook y Google plus. Además, únase a nosotros en Facebook y Google Plus para recibir actualizaciones de consejos y trucos de WordPress.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress & # 038; Permalink Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress  Enlace permanente
  • Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil
  •  How To Lazy Cargar imágenes para acelerar WordPress Cómo perezoso Cargar imágenes para acelerar WordPress