El mejor complemento de administración de anuncios para WordPress – Gana más dinero

por | 1 noviembre, 2018

 Ad Management Plugin For WordPress

La publicidad es el corazón El alma de un blog en crecimiento. Es la publicidad que paga por nuestro alojamiento, dominio y amp; nos da una gran cantidad de razones para continuar con los blogs, ya sea como un pasatiempo a tiempo parcial o como una profesión a tiempo completo.

Cuando se trata de administrar anuncios en WordPress, uno puede hacer esto fácilmente usando los widgets de WordPress. o editando el archivo de tema de WordPress.

Agregar anuncios usando los widgets de WordPress es lo suficientemente bueno para aquellos que están comenzando con los blogs, pero cuando se trata de ganar dinero con la publicidad, se recomienda usar un complemento de administración de anuncios de WordPresss. Además, editar el tema de WordPress para agregar códigos de anuncios no es tarea fácil para todos.

Estas son algunas de las cosas que un complemento de administración de anuncios para WordPress debería ayudarlo a lograr:

  • Ejecute varios tipos de anuncios: Esto podría estar ejecutando anuncios de AdSense, anuncios de Media.net, anuncios de afiliados o publicando sus propios anuncios de productos.
  • Móvil/anuncio de escritorio: no tiene sentido publicar el mismo anuncio en el escritorio sitio móvil si no es un anuncio de respuesta. Tampoco desea mostrar anuncios en un sitio móvil cuando la página de destino de la publicidad no es compatible con dispositivos móviles. En esta búsqueda del mejor complemento de WordPress de administración de anuncios, también estoy considerando un complemento que nos permita mostrar diferentes anuncios según el tamaño de la pantalla.
  • Número de clics del monitor: Cuando se ejecuta un anuncio directo o un anuncio de afiliado, debería poder ver cuántos clics está obteniendo. Las estadísticas de rendimiento de los anuncios son una característica imprescindible.
  • Ejecute la prueba A/B para los anuncios: obviamente, las diferentes imágenes de los anuncios producirán resultados diferentes. Un excelente complemento del administrador de anuncios debería poder ejecutar 2 o más anuncios diferentes en el mismo lugar y amp; le dirá cuál está dando un mejor CTR.
  • Rotar anuncios: La ceguera de los anuncios es real un complemento que puede rotar los anuncios en función de la ubicación u otros factores garantiza que sus lectores habituales no tengan ceguera ante los anuncios.
  • Publicidad condicional: ¿No desea mostrar anuncios orientados basados ​​en ¿En categorías, etiquetas o incluso publicaciones de blog específicas? Bueno, esto es lo que un buen plugin debería ayudarte a lograr. Si no, mostraría anuncios irrelevantes en varias publicaciones perdiendo la oportunidad de ganar más con sus anuncios de blog.

Aparte de estos, hay otras opciones avanzadas como geo-targeting, anti-ad blocker algunos otros que debería ofrecer un complemento de administración de anuncios de WordPress.

Teniendo en cuenta todos los factores anteriores y algunas otras características (como estar bien codificado y bien mantenido), he compilado esta mega lista de Los mejores complementos de administración de anuncios para WordPress que puedes usar para tu blog. Si está utilizando algún complemento básico, es un buen momento para deshacerse de estos complementos, ya que comenzarán a obtener mejores resultados.

Los mejores complementos de publicidad para que los usuarios de WordPress ganen más

Cuando se trata de complementos de administración de publicidad para WordPress, hay muchas opciones gratuitas.

Sin embargo, debes elegir una que sea confiable, que se actualice con frecuencia y que no sea así. afecta a tu hosting. Me tomó horas encontrar estos complementos confiables.

Muchos de estos complementos son gratuitos disponible en el repositorio de complementos de WordPress, y algunos ofrecen opciones de pago que son opcionales pero ofrecen funciones avanzadas.

He enumerado cuidadosamente solo aquellos complementos que también son compatibles con el desarrollador en el foro de ayuda (WordPress o el propio foro de soporte del plugin). ¿Cuál es el punto de probar un plugin ¿Se queda atascado en el medio sin ningún tipo de soporte?

Muchos de estos complementos son de CodeCanyon, que se pagan pero que bien valen su tiempo y dinero. Todos están bien mantenidos y amp; tengo excelentes comentarios de usuarios existentes.

Ya que estoy buscando el mejor complemento de administración de anuncios para usar en mi propio blog de WordPress, todas las soluciones enumeradas son de alta calidad y amp; debes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Entonces, sin más demora, ¡echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos publicitarios para WordPress que nos ayudarán a todos a ganar más dinero con nuestros blogs!

1. WP Advanced Ads

 WP Advanced Ads Plugin

Para aquellos que están buscando uno complemento que puede administrar anuncios de redes publicitarias como AdSense, Media.net o cualquier otro, junto con anuncios de banner HTML (anuncios directos o afiliados), no busque más que Anuncios Avanzados.

Este complemento está constantemente actualizado con más de 200 clasificaciones de 5 estrellas, es una de las mejores soluciones que existen.

El complemento de Anuncios avanzados se ofrece tanto en forma gratuita como gratuita. versiones pro.

 Advanced Ads plugin Pro

La versión gratuita ofrece todas las funciones que necesita comenzar a publicar anuncios en su blog de WordPress:

  • rotación de anuncios.
  • Programación de anuncios.
  • Muestra anuncios basados ​​en varias lógicas, incluyendo categorías, etiquetas, tipo de publicación personalizada, etc.
  • Excluye los anuncios que se muestran de publicaciones específicas.
  • Coloca los anuncios automáticamente entre el contenido, antes o después de la publicación, o muestra los anuncios con códigos cortos o editando el archivo de funciones.
  • Admite mostrar anuncios en feeds de WordPress.
  • Oculta los anuncios de bots/rastreadores.
  • Oculta los anuncios de las páginas de error 404 (útil para Usuarios de AdSense).
  • Admite mostrar o desactivar anuncios según el dispositivo del usuario.
  • Admite casi todos los tipos de anuncios (AdSense, Media.net, DPF, HTML bann Er anuncios, anuncios de afiliados).

En general, este es un excelente complemento de WordPress para anuncios gratuito. Puede descargar la versión gratuita del repositorio oficial de WordPress aquí.

Las funciones avanzadas son ofrecidas por varios complementos. Dependiendo de su necesidad, puede elegir solo 1-2 complementos profesionales que necesite para su sitio. Puede consultar la lista de complementos profesionales aquí.

Veamos rápidamente las funciones que ofrecen los complementos profesionales:

  • Actualiza los anuncios sin recargar la página.
  • Muestra los anuncios según el día de la semana.
  • Eliminación de caché (permite funciones dinámicas para sitios web con caché, se ofrecen 2 métodos diferentes).
  • Muestra anuncios en la versión AMP de su sitio. (Consulte nuestra guía anterior sobre AMP en WordPress aquí.)
  • Anuncios pegajosos.
  • Analíticas útiles las estadísticas están disponibles con el complemento de estadísticas.
  • Automatiza la venta de anuncios con el complemento de venta de anuncios. Venta basada en clics, días, impresiones u otras condiciones personalizadas. Ideal para aquellos que buscan vender anuncios directos en su blog de WordPress. Es compatible con PayPal, Stripe u otros sistemas de pago WooCommerce.
  • Orientación geográfica avanzada. Muestra u oculta en función de la geolocalización de los visitantes. Esta función utiliza los datos de GeoLite2 de MaxMind.

La mayoría de sus complementos profesionales cuestan alrededor de 29 euros. Sin embargo, puede obtener todos los complementos para un sitio por 69 euros desde aquí. Personalmente, creo que este es un valor completo para el dinero si planea usar más de uno de sus complementos profesionales.

Si no, la versión gratuita es lo suficientemente buena para ayudarte a comenzar ejecute cualquier anuncio en su blog.

El complemento también viene con un manual detallado soporte que es de primera clase.

Vea los anuncios avanzados de WP

2. AdRotate WordPress Plugin

 AdRotate WordPress Plugin

Este es otro plugin que se actualiza constantemente y viene tanto en un libre y amp; versión pro.

La versión gratuita ofrece todas las funciones básicas de administración de anuncios que necesita para ejecutar anuncios de redes de anuncios contextuales como AdSense, o ejecutar sus propios anuncios de banner HTML.

Dicho esto, No usaría este complemento para AdSense Recomiende este complemento solo cuando esté planeando ejecutar anuncios directos.

En la versión gratuita, no hay restricciones en el tipo de anuncios que puede ejecutar. Sin embargo, se recomienda la versión pro cuando necesite funciones avanzadas como:

  • Geo-targeting.
  • Integración de Piwik o Google Analytics para estadísticas.
  • Exclusión de clics o impresiones de usuarios registrados.
  • Opción de administración de anunciantes para vender anuncios directos.
  • Disfraz de AdBlock.

En general, AdRotate es otra excelente solución de administración de anuncios para WordPress que admite la agrupación de anuncios rotación de anuncios en función de diferentes condiciones.

Además, si está buscando migrar anuncios desde cualquier complemento de administración de anuncios de WordPress existente, puede usar el complemento AdRotate switch.

Descargar complemento de AdRotate | | Echa un vistazo a la versión Pro

3. Sistema de publicidad WP PRO-Administrador de anuncios todo en uno

 WP PRO Advertising System

Este es de CodeCanyon, y con más de 5000 ventas, este es uno de los mejores complementos de administrador de anuncios que hay.

Este complemento viene preconstruido con muchas ubicaciones de anuncios y amp; admite todos los tipos de anuncios principales, incluido AdSense.

 Ubicaciones de anuncios

Lo que más puede disfrutar es el estadísticas avanzadas mostradas dentro de una hermosa interfaz de usuario.

 Estadísticas avanzadas

El complemento solo cuesta $ 29, compitiendo directamente con los otros dos complementos de administración de publicidad mencionados anteriormente.

Antes de que decida comprar este complemento, le recomiendo que revise este video de capacitación de 18 minutos y amp; vea si este complemento es adecuado para usted:

Compre el complemento en CodeCanyon ($ 29)

Otros complementos de publicidad para WordPress que actualmente estoy probando  se actualizará una vez que se realicen las pruebas:

  • AdPlugg, que parece ser una buena solución para ejecutar su propio servidor de anuncios.
  • SamProLite

Esperaba encontrar más complementos que nos permitieran administrar los anuncios adecuadamente, pero solo hay unos pocos de calidad que merecen ser listados aquí. Voy a mantener mis ojos y  Estamos abiertos a nuevos complementos que merecen estar en esta lista.

Por ahora, espero leer sus comentarios sobre qué complemento está utilizando en su blog para publicar o administrar anuncios. ¿Cuál crees que es el mejor complemento de administración de anuncios de WordPress? ¡Avíseme en los comentarios!

Aquí hay algunos artículos cuidadosamente seleccionados que debe leer a continuación:

  • 2 Plugins de WordPress para eliminar opciones huérfanas después de la desinstalación del complemento
  • 13 complementos de WordPress imprescindibles Sus usos
  • Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda
  • Alojamiento de WordPress barato para principiantes: Edición 2017

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO