Debe tener complementos de WordPress – Cómo usarlos – Edición 2018

por | 1 noviembre, 2018

 Debe tener complementos de WordPress

En nuestra serie WordPress para principiantes, hemos cubierto Cómo instalar WordPress en Bluehost y como configurar WordPress. Al extender la lista, estoy compartiendo una lista de que debe tener complementos de WordPress que todos los blogs deberían tener. Ahora, no es necesario que instales todos los complementos mencionados a continuación, pero te recomiendo que consultes la descripción y decidas si este complemento será útil e importante para tu blog de WordPress o no.

Yo También agregará algunas de las mejores opciones alternativas a estos complementos de WordPress gratuitos y mejores, por lo que, en caso de que, si se atasca con la configuración de cualquier complemento, puede probar la alternativa. Sigue leyendo..

Debe tener complementos de WordPress para cada blog de WordPress:

Si eres nuevo en los complementos de WordPress, una vez que estés dentro del panel de control, haz clic en Complementos  Agrega nuevo y busca el plugin deseado. Agregaré el nombre exacto del complemento que necesita buscar e instalar.

La mayoría de estos complementos vienen con una configuración adicional, y debe asegurarse de hacer los cambios óptimos para realizar la mayoría de estos complementos. Si necesita un tutorial para cualquier configuración del complemento de WordPress, puede avisarme en nuestra página de fans en Facebook.

Akismet:

 Plugin de WordPress Akismet

Este plugin es administrado por WordPress oficial creador automatico Este plugin es muy útil para evitar comentarios de spam. Hay muchas alternativas a este complemento, pero prefiero esta, ya que es rápido y hace el trabajo bastante bien. Puedes descargar el plugin desde la página oficial aquí. Necesita la clave API para activar este complemento, y puede crear rápidamente una cuenta gratuita en WordPress.com y obtener su clave API de WordPress. Aquí hay una guía de video sobre cómo obtener la clave API gratuita de Akismet:

complemento de WordPress de JetPack:

Jetpack El complemento de WordPress

Jetpack es un complemento oficial de la empresa matriz de WordPress Automattic. Este complemento hace varias cosas tiene varios módulos que puede habilitar o deshabilitar. Aquí hay algunas cosas que puede lograr con este complemento:

  • Comparta automáticamente sus nuevas publicaciones en Facebook, Twitter, Google plus
  • Formulario de contacto de ofertas
  • Formulario de suscripción alimentado por WordPress.com
  • Publicaciones relacionadas
  • Tema móvil
  • Blog Analytics

Y muchos más módulos. Este es un complemento que se actualiza activamente  la opción más popular para todos los usuarios de WordPress.

Descargar el complemento de Jetpack

WordPress SEO by Yoast:

SEO by Yoast es el plugin más popular de WordPress SEO está libre. Con este complemento, puede configurar su sitio de WordPress SEO en la página, SEO en el sitio, Generar Sitemap, Configurar el archivo Robots.txt, Editar archivo.htaccess Compruebe todos sus errores de rastreo desde el panel de WordPress. Si eres serio acerca de tu blog de WordPress desea aumentar un gran volumen de tráfico orgánico, este es un complemento indispensable para su blog.

Este complemento también ofrece sugerencias de palabras clave y optimización de palabras clave, lo que le dará una ventaja adicional en el ranking del motor de búsqueda. Además, puede configurar la indexación y la no indexación de la estructura de su sitio, lo cual es muy útil para el SEO adecuado de su blog.

Descargue el complemento SEO by Yoast

Aquí hay una guía de video en cómo configurar este complemento:

SocialWarfare:

 Plugin WordPress de Social Warfare

Las señales sociales se han convertido en una parte esencial del SEO y para fomentar el intercambio social de su publicación en el blog, debe implementar el botón de marcadores sociales. El complemento Social Warfare te ayuda a agregar rápidamente la mayoría de los populares y nuevos botones de marcadores sociales. Además, este complemento viene con muchas configuraciones como el botón de carga lenta, el tamaño del botón social y otras configuraciones de ubicación, que usted espera en un complemento de marcadores sociales.

Descargar el complemento de Guerra Social

YARPP: Otro complemento relacionado con la publicación:

 Plugin YARPP

Aunque este plugin es más un plugin de usabilidad, pero lo prefiero como SEO plugin, porque ayuda a enlazar a artículos relacionados. YARPP también ofrece configuraciones para mostrar publicaciones relacionadas en feeds, lo que ayuda a disminuir el porcentaje de rebote y a aumentar la experiencia del usuario en su sitio. Si no es YARPP, puede usar cualquier otro complemento pero mostrar publicaciones relacionadas directas ayudará a mejorar la facilidad de uso de su sitio.

Descargar YARPP

Imagen amigable para SEO:

 Image SEO plugin

Imágenes ayuda mucho a dirigir el tráfico a su blog, pero para clasificar las imágenes que necesita para trabajar en la optimización de etiquetas alt de su blog. El complemento de imagen amigable para SEO hace lo mismo al convertir su nombre de imagen en la etiqueta Alt y hacer que sea legible para el motor de búsqueda.

Consejo de bonificación: utilice siempre su palabra clave o nombre relevante como nombre de imagen. Evite usar Image-001.jpeg y tales nombres.  Descargar

Descargar imagen amigable para SEO

PuSHPress

Si estás sufriendo de indexación En su blog, pruebe PushPress, que es un complemento gratuito de WordPress para hacer ping a los servidores en la nube. Ayuda en la indexación más rápida de tu blog. Este es un complemento plug and play que no requiere ninguna configuración.

Descargar PushPress

Nota: No necesita este complemento si está usando un WordPress sensible. tema.

AMP: Páginas móviles aceleradas

best-amp-wordpress-plugin

Esta es la última adición de nuestros complementos obligatorios para WordPress. Este complemento automáticamente hará que su blog esté listo para el proyecto AMP de Google. Esto le ayudará a obtener más tráfico desde el móvil una vez que haya instalado el complemento.

Descargue el complemento AMP

Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil

W3 Total cache:

 W3 Total Cache

El tiempo de carga de la página es un factor importante para una excelente experiencia de usuario y también para una mejor clasificación en los motores de búsqueda. W3 Total Cache es una solución completa para el almacenamiento en caché de WordPress. Este complemento viene con configuración avanzada y opciones de almacenamiento en caché. Además, si está utilizando algún servicio CDN y CloudFlare, este complemento ofrece una opción de configuración fácil de implementar. Algunas de las empresas de alojamiento web no funcionan muy bien con el caché total de W3. En este caso, te sugiero que pruebes el caché de WPSuper.

Descargar W3 total cache

WPForms:

La página de contacto es esencial Elemento de un sitio web. El complemento WPForms le permite crear múltiples formularios de contacto y también puede agregar un formulario de contacto en la barra lateral de su blog. Hay muchos más formularios de contacto como los formularios de Gravedad, pero en las opciones gratuitas, este es uno de los complementos de contacto fáciles de configurar para WordPress.

 Pantalla de inicio de WPForms

Descargar WPForms

También he probado el formulario de contacto de WordPress mejorado por Yoast, que es igualmente bueno y fácil de configurar. Este complemento muestra la ubicación del enlace de referencia y obtendrá una idea del visitante que llegó a su formulario de contacto. Consulte el formulario de contacto de WordPress mejorado.

Lea: ¿Cómo crear una página de contacto y agregar un formulario de contacto en WordPress?

WP-Db manager: 

 Complemento WP Db Manager

Complemento de una sola parada para realizar varios trabajos de mantenimiento y programar trabajos en WordPress. Con este complemento puede optimizar rápidamente la base de datos de WordPress, limpiar las tablas de WordPress, realizar copias de seguridad de WordPress y configurar la copia de seguridad de WordPress a tiempo. Complemento muy útil para hacer muchas cosas.

Descargar WP-Db manager

Actualización: Si está buscando más funciones, el limpiador de bases de datos Advance WordPress es la mejor solución.

Complemento WP-Optimize:

 W3 optimiza

Otro complemento útil para eliminar todas las revisiones de publicaciones, eliminar todos los comentarios de spam y optimizar la tabla de WordPress. No necesita usar este complemento todo el tiempo, pero si lo ejecuta una vez al mes, mantendrá el rendimiento de su blog en buena forma.

Descargue el complemento de optimización de WP

WP Smush.it:

 Wp Smush Plugin

Smush.it es un servicio en línea de Yahoo, y hace el trabajo de comprimir sus imágenes para una carga más rápida. Su calidad de imagen sigue siendo la misma y, al utilizar la tecnología de compresión de imágenes, este complemento comprimirá las imágenes en el momento de la carga. Este complemento también viene con compresión de imágenes a granel de las imágenes ya cargadas. Por lo tanto, si tiene un blog nuevo o antiguo, el complemento Wp smush.it lo ayudará a mantener más rápido el tiempo de carga de su blog.

Downlaod WP Smush.it

Alternativa : Shortpixels

Para hacer una copia de seguridad de su blog de WordPress, uso recomiendo VaultPress o ManageWP.

La lista de complementos para WordPress es infinita y puede navegar por el repositorio de complementos de WordPress para encontrar complementos para cada uso. Pero, estos son algunos de los complementos indispensables de WordPress, que son esenciales para cada blog de WordPress. Háganos saber acerca de cualquier otro nuevo complemento de WordPress, que debería estar en esta lista.

Si encuentra útil esta publicación, no olvide compartirla en Google plus y Facebook. Suscríbete a nuestro boletín electrónico para más actualizaciones de este tipo.

Suscríbete para recibir más videos

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo
  • Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo
  •  Cómo monitorear 404 páginas en WordPress y configurar redirección
  • Cómo Supervise 404 páginas en WordPress y establezca la redirección
  • Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda
  • Los mejores complementos de WordPress SEO para una clasificación más alta en el motor de búsqueda