¿Cuáles son los peligros ocultos de usar el tema de WordPress pirateado?

por | 1 noviembre, 2018

 Peligros de usar el tema de WordPress pirateado

Si eres nuevo en WordPress y estás ansioso por comprar temas de WordPress, es importante que elijas un tema adecuado para tu sitio web, es decir, un tema premium, no el pirateado.

En la web Encontrará muchos sitios web de descargas gratuitas o torrent donde las versiones pirateadas de temas premium estarán disponibles.

Pero, ¿alguna vez has pensado si deberías descargar estos temas pirateados de esos sitios para compartir archivos o sitios de torrents?

  • ¿Cuáles serían las consecuencias?
  • Es ¿Es seguro descargar el tema premium de los sitios de torrent?
  • ¿Habrá alguna penalización en el motor de búsqueda por hacerlo?
  • ¿Qué tal el problema de los derechos de autor?
  • ¿Puedo ¿También me ha demandado el creador del tema original?
  • ¿Cómo afecta mi marca en general?

Y muchas más preguntas similares tenemos cuando planeamos descargar una Tema de WordPress de Warez, Torrent o sitio gratuito para compartir archivos.

Debes estar pensando: Soy inteligente y amp; conocedores de tecnología ¿Por qué debería pagar por un tema de WordPress cuando puedo hacerlo gratis?

Entiendo que a veces nos quedamos sin presupuesto, especialmente cuando estamos iniciando un blog en línea que es parte de su pasión o usted hacerlo para tener un pasatiempo alternativo.

Además, a muchos bloggers no les gusta gastar más dinero en un blog más allá de hospedar nombre de dominio. Sin embargo, déjame decirte que la inversión en el tema de WordPress es una inversión en tu marca. Esta única práctica marcaría una gran diferencia en la forma en que otros percibirán su marca.

Creo que muchos de nosotros ya entendemos el valor de la marca Es por eso que queremos usar el tema Premium WordPress. Sin embargo, al mismo tiempo, buscamos cosas que no cuestan mucho dinero y hacemos el trabajo de forma rápida y sencilla.

En esta obra maestra, le explico todo lo que necesita saber antes de decidir si lo desea. para descargar el tema de WordPress pirateado o más bien invertir $ 20-70 en obtener un tema de WordPress de clase mundial que pueda usar para siempre.

Pero nunca le recomendaré comprar o descargar temas pirateados; son buenos para nada.

Los temas de WordPress pirateados contienen riesgos de seguridad graves

 Asuntos de seguridad

Los temas de WordPress son seguros de usar cuando se mantienen actualizados y actualizados. El uso de temas pirateados puede causarle amenazas de seguridad porque:

  • Los temas pirateados de WordPress nunca se actualizan.
  • Incluyen código malicioso o comprometido.
  • Estos maliciosos los códigos se utilizan para piratear su sitio en el futuro o agregar vínculos de retroceso a otros sitios que eventualmente degradan sus esfuerzos de SEO puede llevar a la búsqueda de penalización de clasificación.

Nunca se sabe lo que se obtiene con un tema pirateado. Un buen tema de WordPress no es solo un diseño sino también los códigos que hacen que el tema sea funcional. Esta es una de las razones por las que la mayoría de los bloggers pagan para obtener su tema de WordPress.

Un tema pirateado de WordPress (descargado de Torrent, intercambio de archivos gratuito o foros de Black hat SEO) a menudo abre la puerta trasera para que los hackers accedan a tu sitio de forma remota ya que contiene código malicioso. La mayoría de los usuarios no podrán encontrar ese código ya que el tema funciona como es; Muchos de nosotros ni siquiera cuestionaremos esto. Estoy seguro de que ya sabes “Nada en la vida es gratis”.

Es cierto que muchos usuarios también suben temas premium de forma gratuita Archivos para compartir sitios sin alterar los códigos. Sin embargo, este intercambio suele ser creado para amigos cercanos. Este es el momento adecuado para que responda esta pregunta:

Si ha gastado $ 56 en un tema de WordPress, ¿lo compartiría gratis con todos en el mundo?

Si la respuesta es SÍ : ¿Por qué ¿Con quién?

Si NO: ¿Por qué?

Si su respuesta es “No lo compartiré”, entonces puede comprender por qué descargar el tema de WordPress pagado de forma gratuita no es una opción inteligente.. Después de todo, ser hackeado es lo último que le gustaría experimentar en su joven carrera de blogs.

Además, WordPress a menudo lanza sus últimas versiones que requieren actualizaciones de temas para que sean compatibles. Con los temas pirateados, nunca obtendrá actualizaciones (lo que significa que no tendrá acceso a nuevas funciones), y su tema será incompatible con los complementos y amp; última versión de WordPress. Sin embargo, no podrá disfrutar de las correcciones de errores nuevas características ofrecidas por el mismo tema.

¿Es una idea terrible usar el tema de WordPress pirateado?

Bien, encontrará la respuesta a esta pregunta para el final.

Infección por el ataque de CryptoPHP: cosas que nadie le dirá

En esta sección me estoy poniendo poco técnico. Sin embargo, he hecho la simple elección de palabras para que te sea más fácil de entender.

Las infecciones cryptoPHP son un método utilizado por los piratas informáticos para explotar sitios web y obtener temas de WordPress de pago, y sucede si estás usando un tema pirateado en su sitio web.

Quitan los bloques de código del tema que verifica la licencia del tema y comienza a distribuirlo de forma gratuita. Estas versiones de temas también se denominan temas de WordPress anulados.

En 2014, más de 23,000 sitios web se infectaron con infecciones por CryptoPHP.

¿Cómo puedo ¿Esta infección afecta a mi blog o sitio web?

Puede resultar en la suspensión de su cuenta de alojamiento y, si esto le sucede, recuperar su cuenta es un proceso agitado. Deberá eliminar todo su blog o sitio web y volver a cargar el contenido nuevamente en el servidor web.

Si cree que no le sucederá solo porque está usando un complemento antivirus para su blog o el sitio web, entonces está equivocado. Puede venir de muchas formas posibles: un código oculto detrás de una imagen, a través de un complemento pirateado, etc.

Temas pirateados de WordPress Daños Clasificaciones de su motor de búsqueda

 Daños en los rankings de los motores de búsqueda

Los temas pirateados de WordPress también son terribles para SEO. Incluyen enlaces de spam, normalmente en el pie de página del sitio web, que pueden dañar las clasificaciones de su sitio. Si tiene enlaces de spam en su sitio, su posicionamiento en los motores de búsqueda desaparecerá en poco tiempo. Más veces en que no podrás ver esos enlaces debido a un inteligente truco de CSS. Sin embargo, puede consultar el código fuente de su tema para encontrar esos enlaces.

Cuando los enlaces están visibles, y cuando los lectores de su sitio web visitan esos enlaces, juzgarán instantáneamente que su sitio web no es confiable.

Para el SEO confiabilidad de su sitio, absténgase de usar los temas de WordPress pirateado. Si está usando uno ahora, es un buen momento para cambiar al tema de WordPress pagado antes de que sea demasiado tarde. No olvide eliminar todas las instancias del tema de WordPress anulado que estaba usando.

¿Necesita ayuda con la configuración del tema? ? Está cubierto

 Sin soporte

Los temas de WordPress premium generalmente tienen un gran soporte y le ahorran tiempo. Si tiene algún problema con la instalación del tema o tiene algún problema técnico, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de soporte y resolver sus problemas sin costo adicional.

Esto es algo que perderá si lo hace. están utilizando un tema pirateado. Si enfrenta algún problema técnico o necesita personalización en el tema, nadie estará allí para ayudarlo. Al final del día, tendrá que contratar a alguien para que haga el trabajo, y eso le costará dinero extra. Más aún, incluso si está utilizando un tema como Genesis, MyThemeShop o cualquier otro, con un tema de WordPress pagado, se convertirá en parte de la comunidad.

Piracy Is Illegal  Malo para el crecimiento general

 La piratería es ilegal

No estoy aquí para darte una conferencia sobre la moralidad de usar un material pirateado. Todos tuvimos tiempo cuando usamos cosas pirateadas en forma de libros electrónicos, películas, programas de televisión, canciones o cualquier otro. Sin embargo, dado que la conciencia global respecto a recibir pagos por el contenido digital está aumentando, las personas en los diferentes campos han comenzado a valorarlo.

En términos técnicos, los temas de WordPress se encuentran bajo una licencia GPL, y la licencia solo cubre el parte del código del tema. Le permite copiar, modificar, distribuir y revender el código como desee.

Sin embargo, el tema cubre los derechos de marca registrada del desarrollador, lo que le permite al propietario y al creador del tema impedir que revenda

Si está utilizando una copia pirateada del tema, significa que ha robado la licencia GPL del tema, lo cual es ilegal. En este caso, si los desarrolladores del tema lo descubren, se pondrán en contacto con su proveedor de alojamiento web y suspenderán su cuenta.

El desarrollo de un tema requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo por parte de un desarrollador para crear algo único. Después de horas de trabajo, lanzan un tema. ¿No crees que sería muy inmoral robar su producto y usarlo ilegalmente?

Nunca uses un tema pirateado

Recuerda, nunca es bueno comenzar algo por mucho tiempo término con tales riesgos.

Los temas pirateados solo le ofrecerán diseño web a un precio barato, pero no sirve para nada más.

La mejor decisión que puede tomar es utilizar de forma gratuita Temas de WordPress o compre un tema premium según su presupuesto.

Espero que las razones mencionadas anteriormente le ayuden a tomar una buena decisión sobre si ir o no a los temas pirateados.

Comparte esta publicación con otros en Facebook Gorjeo. Crea conciencia ya que ayudará a los demás al no ser hackeado Mantener un gran valor de marca en los próximos días. Compártala con tus amigos y colegas y ayúdales a comprender las razones por las que no deberían optar por temas pirateados.

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  5 Temas de WordPress más populares para eventos & # 038; Conferencias 5 Temas de WordPress más populares para eventos & # 038; Conferencias
  • Descargar eStudio: un tema de WordPress Business Blog sensible descargar eStudio: un tema de WordPress Business Blog sensible
  •  5 Los mejores temas de la página de destino de WordPress para aumentar las conversiones Los 5 mejores temas de página de destino de WordPress para impulsar las conversiones