Cómo instalar WordPress Blog en Hostgator Shared Hosting – Exclusivo

por | 1 noviembre, 2018

 Crear Blog personal

Ya he compartido información detallada sobre la diferencia entre WordPress.com y el blog de WordPress alojado en Self. y para un principiante comenzar con WordPress parece ser aterrador, pero en realidad, WordPress es la mejor plataforma de Blogging que puedes usar. El primer paso para comenzar con su sitio web o blog con WordPress es instalar WordPress en el host web que posea. El Códice oficial de WordPress ofrece un tutorial detallado de instalación de WordPress para cPanel, y parece una codificación aterradora para personas no técnicas.

  • Para principiantes: ¿Qué es WordPress?

Dado que WordPress es una de las plataformas de blogs y CMS más populares, la mayoría de los servidores de Webhosting ofrecen scripts como el instalador de un solo clic para instalar WordPress con interfaz GUI y no necesita tocar ningún archivo ni realizar cambios manuales en el archivo principal. Ej: WP-config.

En este tutorial, compartiré cómo instalar WordPress en Hostgator cPanel en 5 minutos y veré su sitio listo y listo. El proceso es muy simple, y cualquier persona con conocimientos limitados de informática puede entenderlo y hacerlo en poco tiempo.

Guía de bricolaje para instalar WordPress en Hostgator

Hostgator es uno de los sitios más populares de WordPress Webhosting., y ofrecen varios planes de alojamiento compartido ilimitados, que cuestan menos de $ 10 al mes. Mi recomendación sería tomar un paquete de alojamiento de Baby y un dominio y comenzar con su blog de WordPress en menos de 5 minutos.

  • Agarre el plan Baby de Hostgator (use el cupón HGUsers con un 30% de descuento)

Una vez que se haya registrado en Hostgator, recibirá un correo electrónico con toda la información de inicio de sesión. Simplemente haga clic en el enlace de cPanel desde el correo electrónico y use el nombre de usuario y la contraseña provistos para iniciar sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, se le presentará el panel de control de cPanel. (Este es el panel de control estándar ofrecido por cPanel). Ahora, compartiré el tutorial completo de instalación de WordPress con capturas de pantalla. Si aún está atascado en cualquier lugar, deje un comentario con su consulta y me encantaría ayudarlo.

Ahora, haga clic en Instalación rápida en la sección Software/Servicios en cPanel. Este es un servicio gratuito de Hostgator cPanel. Al usarlo, puede instalar WordPress u otras plataformas web populares como Drupal, Joomla, PHPBB y muchas otras.

Ahora, en la siguiente pantalla, seleccione WordPress y pasará a la siguiente pantalla, donde debe seleccionar Nueva instalación.

En la siguiente pantalla, debe seleccionar el nombre de dominio donde desea configurar WordPress.

Instalar en dominio: aquí Puede seleccionar el dominio donde desea instalar WordPress. Dado que Hostgator ofrece alojamiento de varios dominios, siempre puedes agregar dominios adicionales. Si acaba de comprar un dominio mientras compra hosting de Hostgator, simplemente seleccione el dominio y continúe con el siguiente paso.

Instalar en el directorio: si desea instalar el blog de WordPress en el sub directorio. Por ejemplo: domain.com/Blog, puede agregar el nombre del directorio aquí. Dado que nuestro objetivo es tener WordPress instalado en el dominio principal, lo mantendremos en blanco.

Agregar detalles de administrador y detalles de configuración básicos simples. Vea la siguiente captura de pantalla, donde agregué todos los detalles y más abajo expliqué todos los campos.

Siempre puede cambiarlo de acuerdo con sus necesidades. Para usuarios principiantes, recomiendo seguir como mencioné en los siguientes pasos:

Datos de acceso de administrador: Aquí proporcionará un nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión, que se utilizarán más adelante para iniciar sesión en el panel de control de su blog de WordPress. Intente usar una contraseña complicada para mejorar la seguridad de WordPress y anote el nombre de usuario y la contraseña del administrador que ha agregado aquí.

Configuración básica:

Estos detalles siempre puede cambiar más tarde, pero para facilitar su trabajo, los explicaré brevemente.

  • Apodo de administrador: Nombre que desea mostrar al público en la publicación nombre.
  • Correo electrónico del administrador: Ingrese la dirección de correo electrónico del administrador que se usará para enviar notificaciones por correo electrónico (comentarios o cualquier otra) para su blog. Esto también se usará para la recuperación de la contraseña, así que proporcione una dirección de correo electrónico de trabajo.
  • Nombre del sitio: Nombre de su sitio. Ej: WPSutra Readers

Eso es todo y ahora haga clic en Instalar ahora.

Eso es todo, y ahora ha instalado WordPress en su cuenta de Hostgator cPanel. Simplemente vaya a domain.com/wp-admin (reemplace domain.com con el nombre de dominio real) e inicie sesión en su panel de WordPress.

¿Qué hacer después de instalar WordPress?

Siguiendo En los tutoriales anteriores, ha realizado el paso más importante y básico para poner en funcionamiento su blog. Sin embargo, para aprovechar al máximo tu blog, debes realizar algunos cambios desde el panel de control e instalar algunos complementos para maximizar la funcionalidad y el rendimiento de tu blog de WordPress. Ya he compartido acerca de ellos antes. Aquí hay algunos enlaces de tutoriales que lo ayudarán a comprender y hacer que su blog de WordPress sea perfecto para el lanzamiento:

  • Aprenda cómo instalar complementos de WordPress
  • Cómo configurar WordPress Blog por primera vez
  • Debe tener los complementos de WordPress y sus usos.
  • Cómo crear un blog de WordPress con Feedburner

Eso es todo por ahora, y con unos minutos de trabajo, puede obtener fácilmente su blog de WordPress alojado bajo su nombre de dominio. Espero que este tutorial resuelva la mayoría de sus consultas relacionadas con la instalación de WordPress en Hostgator o cualquier otro alojamiento de cPanel. Si todavía tiene alguna consulta, no dude en preguntar a través de comentarios.

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo crear un sitio web de WordPress & # 8211; Tutorial [Con imágenes] Cómo crear un sitio web de WordPress  Tutorial [Con imágenes]
  • Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta de HostGator Hosting Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta de HostGator Hosting
  •  Cómo instalar el blog de WordPress en SiteGround & # 8211; Guía completa Cómo instalar el blog de WordPress en SiteGround  Guía completa