Saltar al contenido

Cómo instalar el nuevo tema de WordPress desde WP Dashboard

 Cómo instalar WordPress Theme

Uno de los principales beneficios de WordPress es que es muy fácil utilizar. Puede hacer todo sin tener mucho conocimiento técnico, pero inicialmente tiene que pasar algunas horas de calidad para acostumbrarse al tablero de WordPress y a varios consejos y trucos. Aquí, en Wp Free Setup, seguimos compartiendo tutoriales y consejos básicos y avanzados de WordPress para que su vida en WordPress sea fácil. Hoy compartiré una guía básica que te ayudará a comprender todo el proceso de instalación del tema de WordPress desde el panel de WordPress. Antes de comenzar con esto, hagamos un resumen rápido de los tutoriales básicos, que le ayudarán a comenzar a usar WordPress:

  • ¿Qué es WordPress-Una Introducción
  • Cómo instale WordPress en Bluehost Hosting
  • tutoriales de vídeo básicos de WordPress de Bluehost
  • Cómo instalar el complemento de WordPress
  • Configuración de WordPress esencial después de la primera instalación
  • Debe tener complementos de WordPress para cada blog

Ahora, comencemos con otro tutorial en nuestra serie para principiantes de WordPress.

Instalando el tema de WordPress desde Dashboard:

Siempre puede buscar directamente cualquier tema de WordPress desde el repositorio de temas de WordPress e instalarlo directamente desde el panel de control. O puede descargar el archivo.zip e instalarlo. Soy un gran fanático de los temas Premium de WordPress, ya que ofrecen una mejor funcionalidad y funcionalidad que el tema gratuito, y la mayoría de los temas gratuitos de WordPress y el club de temas premium te permiten descargar el archivo.zip del tema y puedes instalarlo. Así que para simplificar las cosas, asumo que ha descargado el tema en formato.zip. Aquí hay algunos temas de WordPress, que hemos cubierto en el pasado:

  • Wp bold WordPress tema para el diseño de la revista Blog
  • Editor de WordPress tema por Theme-Junkie

Entonces, una vez que haya descargado el tema de WordPress, inicie sesión en su panel de WordPress. Haga clic en Apariencia> Tema. Haga clic en Instalar tema.

 instala el nuevo tema de WordPress

En la siguiente página, haz clic en cargue y aparecerá en la pantalla de tema de carga.

 Cargar nuevo tema de WordPress

Simplemente haga clic en navegar y busque el archivo.zip del tema de WordPress que ha descargado. Seleccione y haga clic en Instalar ahora. Puede demorar un minuto o dos, según el tamaño del tema y la velocidad de Internet. Una vez hecho esto, se mostrará la pantalla del tema instalado.

 cargar WordPress Zip folder

Antes activando el tema, puede hacer clic en «Vista previa en vivo» para ver cómo se verá el tema antes de activarlo para todos. Una vez que esté satisfecho con el aspecto del tema, puede hacer clic en Activar, y su tema recién instalado será en vivo para el público. Sin embargo, si desea realizar algunos cambios en el tema antes de hacerlo en vivo en su sitio, puede usar el complemento de WordPress Theme Test Drive.

Otra forma de instalar el tema de WordPress es subirlo directamente a través de FTP, pero de nuevo, será un proceso largo y útil cuando no tienes un archivo.zip de tu tema. Sin embargo, siempre puede archivar su tema en formato.Zip e instalarlo desde el panel de control. Si desea aprender, cómo instalar el tema de WordPress manualmente o mediante FTP, puede consultar el documento oficial aquí o puede informarme y escribiré un tutorial sobre el mismo.

Como lo mencioné. anteriormente, usar WordPress es fácil, y espero que este tutorial ayude a los principiantes a acercarse un paso más a WordPress.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Cómo instalar el blog de WordPress en HostGator Shared Hosting - Exclusivo ​​Cómo instalar WordPress Blog en HostGator Shared Hosting – Exclusivo
  •  Cómo instalar el tema de Genesis WordPress y el primer skin de Genesis Cómo instalar el tema de Genesis WordPress y el primer skin de Genesis
  •  Qué es Gravatar y por qué necesita una cuenta de Gravatar ¿Qué es Gravatar y por qué Necesitas una cuenta de Gravatar