Cómo deshabilitar la búsqueda de directorios en WordPress usando .htaccess

por | 1 noviembre, 2018

 Deshabilitar la búsqueda de directorios en WordPress

Un blog de WordPress alojado por lo general se hospeda en un servidor, que también permite la navegación por FTP. En la mayoría de los casos, un usuario siempre puede navegar por su directorio web, si conoce la ubicación, y si no ha deshabilitado la navegación por el directorio. Esto también pone su blog de WordPress en peligro y lo hace propenso a la piratería. Además, el usuario siempre puede explorar la estructura de sus archivos y encontrar qué temas y complementos está utilizando. Hay complementos como Deshabilitar listas de directorios que le permiten lograrlo con la ayuda de un complemento, pero como sigo recomendando, es una buena idea hacer más trabajo sin usar un complemento. En este tutorial, compartiré cómo puede detener la navegación de directorios en WordPress utilizando el método.htaccess.

Si está utilizando WordPress SEO por el complemento de Meast o el meta plugin de Robots, puede editar su archivo.htaccess Desde el panel de WordPress. De lo contrario, debe usar un cliente FTP para acceder a su servidor de archivos y editar su archivo.htaccess. Para Mac OS, puede usar Cyber ​​Duck y para Windows, puede usar FIleZila.

Detener la búsqueda en el directorio de WordPress:

Aquí hablaré sobre el método FTP para editar su archivo.htaccess de WordPress, pero siempre puede usar complementos para editar su archivo.. Para WordPress SEO by Yoast plugin, vaya a SEO> Edita archivos y podrás realizar cambios en tu archivo. Si está utilizando el meta plugin de Robots, puede ir a la configuración> Meta robots y edite su archivo.htaccess.

Lo único que debe hacer es agregar una sola línea de código (compartida en la parte inferior) en su archivo.htaccess, y eso deshabilitará el directorio de WordPress. hojeada. Inicie sesión en su cuenta FTP de alojamiento y en la raíz encontrará el archivo.htaccess. Si está utilizando FIleZilla o FTP basado en la web, le gustaría habilitar “Mostrar archivos ocultos” para ver su archivo.htaccess. Antes de realizar cualquier cambio, le recomiendo que cree una copia de seguridad del archivo.htaccess existente.

Por defecto, el archivo.htaccess de WordPress tendrá los siguientes códigos:

# BEGIN WordPress < IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase/RewriteRule ^ index .php $-[L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME!-F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME!-D RewriteRule./index.php [L] IfModule> # END WordPress Todo lo que necesita hacer es agregar una sola línea de código Opciones Todos-Indexes Y su.htaccess final se verá así: # BEGIN WordPress < IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase/RewriteRule ^ index .php $-[L] RewriteCond% {REQUEST_FILENAME!-F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME!-D RewriteRule./index.php [L] < /IfModule> # END WordPress Opciones Todos los índices

Eso es todo, y ahora la búsqueda de directorios está deshabilitada en su blog de WordPress, y su blog ahora es más seguro. Puedes consultar los recursos relacionados para hacer que tu blog sea más seguro.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Comprobador de actualización de fondo Comprobar compatibilidad de actualización automática de WordPress Comprobador de actualización de fondo Comprobar compatibilidad de actualización automática de WordPress