Saltar al contenido

¿Cómo crear una página de contacto y agregar un formulario de contacto en WordPress?

¿Ha agregado la página de contacto en su blog de WordPress?

¿Sabe que la página de contacto es una de las páginas más importantes que debe tener un blog o incluso cualquier tipo de sitio web comercial?

Varios sitios web crean los diferentes tipos de páginas de contacto. Algunos de ellos simplemente agregan su información de contacto, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil, mientras que otros utilizan formularios inteligentes que los visitantes pueden llenar rápidamente y luego enviar al editor de ese sitio web. Hoy en este artículo, vamos a crear una página de contacto en WordPress, y te enseñaré cómo puedes agregar esos formularios de contacto inteligentes fácilmente usando un nuevo complemento de WordPress llamado WPForms Lite.

Al utilizar un formulario en lugar de información de contacto directo, podemos permitir que nuestros visitantes nos contacten directamente sin compartir nuestra información de contacto. Además, los formularios también ahorran tiempo tanto para el visitante como para el editor a quien se enviará el mensaje. No necesitamos interferir con ningún servicio de correo electrónico de terceros; el visitante puede enviar el mensaje directamente desde el sitio web o blog, y el editor puede leerlo dentro del panel de WordPress.

Razones para elegir el complemento de WordPress de WPForms Lite para crear formularios:

WPForms es un nuevo participante entre los formularios de contacto de los complementos de WordPress. Las siguientes características me hicieron como este complemento sobre otros:

  • Arrastrar y soltar Builder para crear formularios
  • Plantilla preconstruida para ahorrar tiempo
  • Las plantillas responden a cualquier dispositivo: PC, tableta y móvil
  • Opciones para crear formularios con condiciones lógicas
  • Proporciona notificaciones instantáneas
  • La gestión de clientes potenciales y el soporte de formularios de varias páginas
  • Los usuarios pueden cargar archivos con el formulario
  • Easy Embedding y Spam Protection
  • Un montón de complementos ons: PayPal, Stripe, AWeber, MailChimp and GetResponse

Pasos para crear una página de contacto y agregar un formulario de contacto en WordPress

Por lo tanto, aquí le doy una guía paso a paso que puede seguir para crear una página de contacto con un formulario de contacto utilizando el complemento WPForms Lite en WordPress.

  1. El primer paso es descargar e instalar el complemento WPForms Lite del directorio oficial de complementos de WordPress. Haga clic en este enlace para descargar este complemento o busque “Complemento de formulario de contacto de WordPress fácil-WPForms Lite” desde el panel de WordPress. Instalar & amp; active el complemento.
  2. Ahora, primero necesitaremos una página para agregar nuestro formulario de contacto. Simplemente, en el Panel de administración de WordPress, vaya a Páginas> Agregar nuevo. Esto abrirá el editor de WordPress para personalizar la nueva página que va a crear. Dale un título, como «Contáctanos». Siempre es bueno que su visitante sepa cómo pueden utilizar el formulario de contacto que se encuentra a continuación para comunicarse con usted. Por lo tanto, debe explicarlo todo dentro de 2-3 líneas. Un ejemplo se da a continuación. Puede agregar dichas líneas en el área de texto principal de la página y también puede darle formato de acuerdo a sus necesidades.»Estamos felices de verte aquí. Si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, para darnos consejos, para saludarnos, para hacer alguna pregunta o para cualquier otra consulta, solo complete el siguiente formulario y le responderemos tan pronto como sea posible. posible. (Probablemente dentro de las 24 horas) »

    No tiene que publicar la página en este momento. Simplemente considere guardarlo como borrador.  Crear página de contacto

  3. Este es el paso más importante, el procedimiento para crear un formulario de contacto. Haga clic en WPForms en el panel izquierdo del panel de WordPress para configurar y crear un formulario de contacto con él. Luego haga clic en el botón Agregar nuevo a la derecha del título, «Información general de formularios». La página de configuración de WPForms se abrirá como se muestra en la siguiente captura de pantalla.  Pantalla de Inicio de WPForms
  4. Asigne un nombre a su formulario en el campo «Nombre del formulario» en la parte superior y luego, después de seleccionar una plantilla. Elige la forma negra si quieres hacer y personaliza todas las cosas tú mismo. Esta opción es recomendada para usuarios avanzados. Pero por un instante o para crear formularios de contacto rápidamente, simplemente haga clic en la plantilla de Formulario de contacto simple.
  5. Aquí puede personalizar los campos del formulario como desee. Puede insertar varios tipos de campos como texto, menú desplegable, casillas de verificación, números, correo electrónico, etc. Además, hay varios campos de fantasía disponibles bajo la versión premium. Puede arrastrar y soltar los campos y ajustarlos en consecuencia. Además, puede configurar opciones para todos y cada uno de los campos del formulario.
  6. Si usted es un simple blogger o está administrando un sitio web empresarial básico, la plantilla de formulario de contacto predeterminada ya lo tiene todo configurado. No necesitarás hacer nada más. Simplemente haga clic en el botón EMBED en la barra superior de la ventana y le mostrará el código para pegar en la página donde desea insertar ese formulario. (Como se muestra en la siguiente captura de pantalla en nuestro caso)  Insertar formulario de contacto de WPForms
  7. Simplemente copie el código desde allí y péguelo en la página (Bajo Página >Todas las páginas> Tu página de contacto) creamos recientemente con algún texto. Considere colocar el código debajo del texto como lo insertamos en la siguiente captura de pantalla.  Código para crear un formulario de contacto
  8. Eso es todo lo que necesita hacer. Ahora, puede ver la página como se ve antes de publicarla o puede publicarla directamente. La página de contacto final con el formulario de contacto será la siguiente.  Página de formulario de contacto

Espero que encuentre útil este artículo para crear una página de contacto con un formulario de contacto agregado usando el complemento WPForms Lite. Una cosa a tener en cuenta es que el complemento WPForms está disponible en dos versiones, una es la versión gratuita y la otra es la prima que ofrece algunas otras funciones excelentes. Si desea este complemento para formularios de contacto o formularios de encuesta simples, entonces la versión gratuita es bastante buena, pero si por motivos avanzados desea aceptar pagos de donaciones, necesitará la versión premium. Puede obtener más información sobre la versión Premium aquí.

Si le gusta leer este artículo, compártalo con otras personas en redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter. Para actualizarse con los últimos tutoriales, guías, trucos y consejos de WordPress, no se olvide de suscribirnos. Si tiene alguna pregunta con respecto a lo explicado anteriormente, no dude en consultarnos a través de los comentarios a continuación.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos
  • How To Show Your Skype Live Estado en WordPress Cómo mostrar su estado de Skype Live en WordPress
  •  Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean & # 038; Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner