¿Cómo crear una página de blog en el sitio web de WordPress?

por | 1 noviembre, 2018

WordPress está diseñado principalmente para crear blogs. Por lo tanto, de forma predeterminada, WordPress muestra todas las publicaciones del blog en la página de inicio.

Sin embargo, muchos webmasters también usan WordPress para crear un sitio web con una página de inicio personalizada. En estos días, casi todas las marcas mantienen simultáneamente un blog dentro del sitio web para atraer clientes potenciales.

En tales casos, tendremos que crear una página de blog en el sitio web de WordPress (dentro del sitio web) que contiene todas las publicaciones del blog. Veamos cómo.

 Crear una página de Blog en el sitio web de WordPress

Pasos para crear una página de blog en el sitio web de WordPress

1. Cree dos páginas nuevas

Cree dos páginas nuevas en su sitio web de WordPress. Algo como Inicio para la página de inicio estática y Blog para las páginas que contendrán las publicaciones del blog.

Para crear las páginas, en la barra lateral izquierda, seleccione Páginas> Añadir nuevo. Nombra las dos páginas como Inicio y Blog.

Debajo de las opciones de pantalla en la página de Inicio, selecciona Discusión y desmarca permitir comentarios y trackbacks.

 deshabilitar discusión en wordpress

 deshabilitar comentarios en wordpress

2. Asigne las páginas según sea necesario

Ahora tenemos las páginas listas. Todo lo que queda es asignar la página de inicio a una pantalla estática y la página de blog al blog roll.

Para hacer esto, en la barra lateral izquierda del panel de WordPress, seleccione Configuración-& gt; Lectura.

En la sección de visualización de la página delantera, elija una opción de página estática. Luego, desde los menús desplegables, asigne Página de inicio para Página de inicio y Página de blog para Página de publicación.

 Crear una página de blog en WordPress

3. Agregar la página del blog al menú

Ahora que las páginas se asignan según sea necesario, debemos colocar la página del blog en la navegación para dar acceso al blog en el sitio web.

Para hacerlo, vaya a Apariencia-& gt; Menús y agrega la página del blog al menú.

Eso es todo. Ahora puede obtener una vista previa de su sitio web de WordPress para encontrar una página de Blog separada en la navegación con todas las publicaciones de su blog.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo crear un sitio web de WordPress - Tutorial [Con imágenes] Cómo crear un sitio web de WordPress – Tutorial [Con imágenes]
  •  Cómo actualizar el blog de WordPress sin romper un hueso Cómo actualizar el blog de WordPress sin romper un hueso
  •  ¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs para ti? ¿Por qué WordPress es la mejor plataforma de blogs para ti?