Cómo crear un sitio web de WordPress – Tutorial [con imágenes]

por | 1 noviembre, 2018

 Crea un sitio web de WordPress

¿Quieres tener tu propio blog de moda, tecnología, finanzas o comida? ¿Qué tal un blog de viajes donde compartas tu experiencia?

Si tu respuesta es afirmativa o tu requerimiento es un sitio web No es un blog, puedes hacer eso con WordPress. Aprenda lo fácil que es tener su propio sitio web o blog de WordPress en los próximos 10 minutos.

Aquí, en WPSutra, ofrecemos la instalación gratuita de WordPress a cambio de comprar hosting a través de enlaces de afiliados, aunque muchos usuarios nos pidieron que creamos una publicación de blog sobre Instalación de WordPress en Bluehost o hosting similar, y publicaremos el proceso de instalación de WordPress en una empresa de alojamiento web diferente y popular.

Comenzando la serie con Bluehost, que es uno de los mejores sitios recomendados para WordPresss y ofrece alojamiento especializado en WordPress. Bluehost ofrece alojamiento compartido para los bloggers de WordPress, donde ofrecen alojamiento ilimitado, dominio ilimitado, cPanel, instalación de WordPress con un solo clic, instalación de scripts personalizados, cupón gratuito de AdWords y registro de dominio gratuito durante un año. No hay razones para ignorar a Bluehost cuando busca un alojamiento de WordPress confiable. Aquí hay un enlace de descuento de Bluehost especial, que le ayudará a obtener un descuento especial en Bluehost Hosting.

Regístrese en Bluehost (recomiendo más el paquete)

Entonces, asumo que compró su dominio y alojamiento de Bluehost, y que tiene el inicio de sesión de Bluehost con usted. Ahora, continuamos con nuestro tutorial sobre Cómo instalar WordPress en Bluehost.

Cómo crear un sitio web o blog de WordPress en los próximos 10 minutos:

Si está acostumbrado a cPanel, no tendrá ningún problema al utilizar Bluehost cPanel, pero si es nuevo para ellos, este tutorial paso a paso lo ayudará a comenzar.

Si ha comprado un dominio en otro lugar, debe cambiar el NS para que apunte a servidores de nombres de Bluehost. es decir:

  • ns1.Bluehost.com
  • ns2.Bluehost.com

Una vez, ha actualizado los servidores de nombres, y usó el mismo nombre de dominio al comprar la cuenta de hosting de Bluehost, simplemente puede comenzar con instalación de WordPress en el hospedaje de Bluehost.

Inicie sesión en su cuenta de Bluehost cPanel escribiendo su nombre de dominio y contraseña proporcionada al momento de registrarse.

Bluehost ofrece dos scripts de creación de sitios para instalar WordPress: Scripts simples y WordPress. No voy a entrar en las ventajas y desventajas de ninguno de ellos, ya que puedes usar cualquiera de ellos para comenzar a utilizar WordPress en 5 minutos. Para la simplicidad de este tutorial, usaremos el instalador de WordPress de Mojo con un clic. Esto es gratis y amp; facilita a todos crear el blog de WordPress rápidamente.

Debajo de su panel de control de Bluehost, haga clic en Instalar WordPress en la pestaña Sitio web. (Vea la captura de pantalla a continuación)

 Instalar el sitio web de WordPress en Bluehost

En la siguiente página, haga clic en Instalar lo llevará a la página final de instalación de WordPress.

 Instale la última versión de WordPress

Aquí debe seleccionar el dominio en el que Quiero tener un blog de WordPress. Puede tener su sitio de WordPress con o sin www. Yo sugeriría no utilizar www

Opciones avanzadas:

Una vez que haya terminado con el paso anterior, lo siguiente es configurar opciones como inicio de sesión de administrador de WordPress y contraseña. Otras opciones, como el nombre del blog, siempre se pueden editar más tarde desde Configuración & gt; General bajo el panel de WordPress. También recuerde, de forma predeterminada, la dirección de correo electrónico de su administrador es la dirección de correo electrónico de su cuenta de Bluehost. (Dirección de correo electrónico que usó para registrarse).

 página de instalación avanzada de WordPress

Haga clic en Instalar ahora Mantenga su emoción durante 2 minutos. Una vez que el instalador automático haya terminado de hacer su trabajo, su barra en la parte superior debería estar como debajo de la imagen o algo similar.

 Instalación de blog de WordPress bluehost

Haga clic en ver credenciales en la página siguiente puede ver los detalles de inicio de sesión de WordPress.

 Crear blog personal

En la página siguiente, verá el estado de su instalación de WordPress y una vez que dice, complete puede iniciar sesión en su panel de WordPress escribiendo http://domain.com/wp-admin (reemplace domain.com con el nombre de dominio real). Aquí es cómo se verá el tablero de su propio blog.

Primer vistazo al panel de administración de WordPress

¿Sabes que el panel de WordPress facilita la publicación administre su blog

Ahora, todo lo que necesita hacer es eliminar publicaciones de muestra, comentarios, cambiar el enlace permanente y configurar otras configuraciones esenciales y comenzar a crear blogs en WordPress..

Tan fácil y fácil; La instalación rápida también contribuye a que WordPress sea la plataforma de blogs más popular del mundo y amp; un CMS. En el siguiente artículo, aprenderá cuáles son todos los complementos de WordPress que debe tener su blog. Por ahora,

Vaya a Bluehost cree su primer Blog

También puede ver la diferencia entre 3 paquetes de alojamiento de Bluehost  Averigua cuál es el adecuado para ti. Aquí está el enlace a la guía de compra de alojamiento.

Avíseme si está atascado en algún lugar o necesita ayuda con su configuración de WordPress. Si encuentra útil este artículo, no olvide compartirlo en Facebook y Twitter.

Aquí hay algunas guías cuidadosamente seleccionadas para que las lea a continuación:

  • ¿Cómo crear una página de blog en el sitio web de WordPress?
  • ¿Qué es Gravatar y por qué necesita una cuenta de Gravatar?
  • Cómo crear un sitio web de cupones con WordPress en 2 horas

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Cómo instalar el blog de WordPress en HostGator Shared Hosting & # 8211; Exclusivo ​​Cómo instalar WordPress Blog en HostGator Shared Hosting  Exclusivo
  •  Cómo configurar el blog de WordPress por primera vez Cómo configurar el blog de WordPress por primera vez
  •  WordPress Video Tutorials: Aprenda WordPress gratis WordPress Video Tutorials: Aprenda WordPress gratis