Cómo crear un sitio web de cupones con WordPress en 2 horas

por | 1 noviembre, 2018

 Crear un sitio web de cupones con WordPress

¿Está buscando hacer una oferta de dinero en línea? cupones de descuento?

En los últimos tiempos, deals Los sitios de cupones son excelentes formas para que las personas ganen dinero en línea.

Puede obtener los últimos cupones de varios mercados de afiliados en línea Empieza a promocionarlos en tu sitio web. De esta manera, ganará dinero a través del marketing de afiliados y CPA.

Aquí encontrará una guía detallada sobre cómo crear un sitio de cupones con WordPress. Simplemente siga esta guía meticulosamente, y tendrá su sitio web de cupones en aproximadamente 2 horas a partir de ahora.

Todo lo que necesita es una tarjeta de crédito con aproximadamente $ 100 y mucho entusiasmo..

Comencemos…

Estos son los pasos que debe seguir para crear un sitio de cupones con WordPress:

  1. Compre un dominio y alojamiento.
  2. Instale WordPress.
  3. Instale un tema de cupón de WordPress.
  4. Instale complementos.

 Crea un cupón sitio con WordPress

Buy A Domain y Alojamiento

Seleccione un nombre para su sitio de cupones que indique fácilmente el propósito del sitio y también cree una imagen de marca única.

Una vez que haya decidido el nombre, es hora de registrar un dominio para él.

Un dominio no es más que una dirección web que se usa para acceder a su sitio web. Ejemplo: Groupon.com.

Por lo general, comprar un dominio le cuesta alrededor de $ 15 por año. Sin embargo, Bluehost, uno de los proveedores de alojamiento de WordPress más conocidos, regala un dominio gratuito (por 1 año) con la compra de una cuenta de alojamiento web. Ya que necesitaremos una cuenta de alojamiento de todos modos, podemos aprovechar la oferta de dominio gratis.

Si aún no tiene alojamiento, utilice la guía de cinco minutos para comprar una cuenta de alojamiento de Bluehost. Esto debería costarle menos de $ 100 por año para un dominio y alojamiento.

  • Obtenga Bluehost Hosting con un dominio gratuito

Después de que haya comprado su plan de alojamiento, vuelva a esta sencilla guía para continuar con los pasos restantes y cree un sitio web de cupones con WordPress.

Instale WordPress en la cuenta de alojamiento

Cuando haya terminado de comprar una cuenta de alojamiento para el sitio web de su cupón, Bluehost lo recibirá por correo electrónico con los detalles de inicio de sesión.

Inicie sesión y busque la pestaña cPanel en su panel de control de Bluehost.

Siga el siguiente video de 3 minutos para instalar WordPress:

¡Felicitaciones! Ahora hemos terminado de instalar WordPress.

Todo lo que queda ahora es convertir este blog de WordPress en un sitio web de cupones de pleno derecho. Esto requiere personalizar WordPress con la ayuda de temas y agregar características relacionadas con el sitio de cupones con la ayuda de complementos.

  • WordPress para principiantes: una guía de inicio

Instalar WordPress Coupon Theme

Hay cientos de proveedores de temas premium y gratuitos por ahí.

Pero tenga cuidado con los proveedores de temas gratuitos, ya que se sabe que muchos incluyen malware en el tema, lo que puede llevar a Un sitio web comprometido. Por lo tanto, le sugiero que compre un tema premium.

  • Consulte los mejores temas de sitios de cupones de WordPress

Si está buscando una sola recomendación, lo haría Sugerir el tema de Clipper WordPress por Appthemes. También ofrecen un tema secundario para Clipper llamado Flatter que mejorará su sitio web de cupones y amp; más exclusivo que cualquier otro sitio web de cupones.

Una vez que haya seleccionado su tema, puede seguir el siguiente video para instalarlo:

Ahora puede instaló el tema para su sitio de cupones de WordPress.

Puede personalizar aún más el tema de acuerdo a su gusto. La mayoría de los temas tienen opciones de personalización autoexplicativas; sin embargo, puede consultar la documentación del tema para conocerlo por dentro y por fuera.

Además, algunos desarrolladores de temas de primera calidad brindan un buen servicio de atención al cliente, por lo que puede comunicarse con ellos para realizar personalizaciones u otros ayuda.

Instalar complementos de WordPress

Los complementos le permiten implementar funciones adicionales que no están incluidas en la instalación de WordPress predeterminada.

Para Por ejemplo, WordPress no tiene una función predeterminada que le permita crear un formulario de contacto para su página “Contáctenos”. Pero esta función se puede agregar con un complemento llamado Formulario de contacto 7.

Mire el video a continuación para aprender cómo instalar un complemento en WordPress:

Algunos deben tener Los complementos de WordPress para su sitio web son:

  1. Intento de inicio de sesión limitado: le permite proteger el inicio de sesión de su sitio de piratas informáticos que intentan iniciar sesión en su sitio web con varias conjeturas.
  2. W3 Total Cache: permite que su sitio web se almacene en caché en el navegador de los visitantes, lo que permite que su sitio se cargue súper rápido.
  3. Yoast SEO: le permite optimizar su sitio web de cupones para motores de búsqueda para que pueda generar clientes potenciales de manera efectiva a través de las búsquedas de los usuarios.
  4. Akismet: garantiza que su sitio web esté libre de comentarios de spam que podrían afectar negativamente su rendimiento.
  5. TinyMCE: agrega funciones adicionales a tu publicación y editor de páginas, similar a MS Word, para que puedas escribir como quieras sin tener que codificar tus publicaciones.
  6. Coupon Creator: le permite crear cupones personalizados para publicar en su sitio web.
  7. Formulario de contacto 7: le ayuda a crear una página de contacto para su sitio web.
  8. Barra social flotante para compartir: permite que sus visitantes compartan sus cupones en varias redes sociales.

Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee explorar más complementos. en el directorio de complementos de WordPress. Pero los mencionados anteriormente son lo suficientemente buenos para comenzar.

Crear un sitio de cupones con WordPress-Conclusión

Al completar los pasos anteriores, tendrá un sitio web de cupones en funcionamiento. no hay tiempo. Intenté mantener esta guía corta pero también lo más detallada posible.

Sin embargo, es posible que desee revisar estas cosas que necesita hacer después de crear un sitio de cupones con WordPress, que no cubrí en esta guía.

¡Le deseo éxito en el sitio web de su cupón!

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor? WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor?
  • Cómo cargar imágenes perezosas para acelerar WordPress Cómo cargar imágenes perezosas para acelerar WordPress
  •  Cómo personalizar el estilo de la página de inicio de sesión de WordPress & # 038; Permalink Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress Enlace permanente