Saltar al contenido

Cómo comprobar el spam en los comentarios aprobados en WordPress

Recientemente estuve trabajando en un sitio de WordPress cliente que se migró de BlogSpot a WordPress, y después de la migración no configuró el complemento Akismet y tampoco configuró la configuración de discusión de WordPress para evitar comentarios no deseados. Esto dio lugar a que se aprobaran numerosos comentarios de spam y se publicaron en su blog. Eventualmente, esto resultó en que su blog fuera penalizado por la penalización del pingüino de Google por los enlaces de spam. Una forma fácil de deshacerse de esos enlaces eliminando el enlace del sitio web del formulario de comentarios con este complemento, pero esto podría haber resultado ser una solución negativa para sus lectores leales. Además, la revisión manual de todos los comentarios aprobados no era una solución viable. Así que aquí está la solución que hice para asegurar que los comentarios aprobados de su blog sean revisados ​​por el complemento Akismet, y su blog está libre de spam. Este método requiere que ejecute el comando SQL, y le sugiero que lo haga cuando esté seguro de lo que está haciendo. Este tutorial lo guía paso a paso en el método para volver a verificar todos los comentarios de WordPress aprobados para comentarios de spam.

Cómo encontrar comentarios de spam de los comentarios de WordPress aprobados:

Este método se basa totalmente en la efectividad de El complemento de Akismet es bastante efectivo para eliminar los comentarios de spam aprobados previamente. Definitivamente, debe realizar una copia de seguridad de su base de datos de WordPress antes de ejecutar cualquier comando SQL mencionado en este artículo. Puede ejecutar el comando SQL desde PHPMyAdmin o simplemente usar el complemento WordPress del DB-manager para ejecutar el comando SQL desde el tablero.

Ahora, siga los pasos que se mencionan a continuación y vuelva a revisar todos los comentarios de su blog en busca de spam:

  • Moderar todos los comentarios pendientes
  • Eliminar todos los comentarios de spam pendientes
  • Vacía tus comentarios de basura.
  • Haz una copia de seguridad de la base de datos de tu blog de WordPress

Una vez que hayas hecho los pasos mencionados anteriormente, ahora moveremos todos aprobó el comentario a la cola de moderación y utilizará el método de verificación de spam de Akismet para volver a verificar el correo no deseado. Si tiene una gran cantidad de comentarios y su hosting tiene poca potencia, es posible que tenga un problema con el «error de conexión a la base de datos». En tal caso, simplemente presione el botón Atrás y vuelva a revisar su blog para ver si hay comentarios de spam. Si su hosting no tiene suficiente potencia, le sugiero que se traslade a empresas de hosting más reconocidas como Bluehost, WPEngine, que están optimizadas para los blogs de WordPress.

Para mover todos los comentarios aprobados a la cola de moderación, usaremos este comando SQL :

actualice wp_comments set comment_approved = ‘0 ′ donde comment_approved =’ 1 ′

Una vez que haya ejecutado correctamente el comando anterior, todos sus comentarios no se aprobarán y se mantendrán con moderación cola. Ahora, usaremos «Revisar comentarios en busca de spam» para volver a revisar todos los comentarios del blog en busca de posibles correos no deseados. Dependiendo de la cantidad de comentarios en tu blog, puede tomar algo de tiempo.

 revisar los comentarios de WordPress para verificar si hay spam

Una vez que Akismet esté revisando todos los comentarios en busca de spam, simplemente ejecutaremos otro comentario SQL que moverá todos aprobar todos los comentarios que están en la cola de moderación. Aquí está el comando SQL que ejecutaremos para mover todos los comentarios en una cola moderada a la cola aprobada.

actualizar wp_comments set comment_approved = ‘1 ′ where comment_approved =’ 0 ′;

Usando En el método anterior, pude deshacerme de más de 1000 comentarios de spam; lo cual es mucho si considera que incluso un solo enlace puede penalizar su blog por tener enlaces malos. Además del método anterior, también eliminé todos los trackbacks y pingbacks para limpiar aún más el blog en busca de comentarios y enlaces inútiles. Aquí hay dos artículos que serán útiles para que pueda limpiar más a fondo la sección de comentarios de su blog:

  • Cómo eliminar WordPress Trackback de forma masiva utilizando SQL Query
  • Cómo eliminar todos los comentarios de una publicación específica de WordPress

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo eliminar todos los comentarios de publicaciones de WordPress específicas Cómo eliminar todos los comentarios de publicaciones de WordPress específicas
  •  Cómo eliminar WordPress Trackback de forma masiva usando SQL Query Cómo eliminar WordPress Trackback de forma masiva Consulta SQL
  • Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean  Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner