¿Cómo comprar hosting para tu blog en los próximos 5 minutos?

por | 1 noviembre, 2018

 Comprar Best Hosting For Blog

He hablado mucho sobre Bluehost en el pasado y lo he compartido muchos tutoriales que te ayudarán a comenzar con tu blog de WordPress en Bluehost. Si los has perdido, puedes leerlo aquí:

  • Cómo instalar WordPress en Bluehost Hosting
  • Tutoriales gratuitos de WordPress de Bluehost

Cuando comencé mi viaje de WordPress, no tenía ni idea sobre el alojamiento de WordPress, el nombre de dominio y todo me sonó a ciencia de cohetes. Después de usar Self alojado en el blog de WordPress durante años, sé que WordPress es una de las plataformas de blogs más fáciles de aprender y comenzar con. En este tutorial, lo guiaré en cómo comprar la cuenta de hosting de WordPress de Bluehost. El alojamiento compartido de Bluehost es perfecto para cualquier nuevo blog de WordPress, y puede manejar fácilmente hasta 20,000 tráfico por día. Para iniciar un nuevo blog de WordPress, necesita dos cosas:

  • Alojamiento web
  • Dominio

Una cosa buena de Bluehost es que ofrece un dominio gratuito con who.is guard, por lo que no lo hace t necesita utilizar registrador de dominio adicional para comprar el dominio. Si ya tienes un nombre de dominio contigo, puedes usarlo para registrarte en Bluehost y usar la función de dominio gratis más adelante. Puede obtener un descuento especial en Bluehost cuando se registre desde el siguiente enlace.

  • Haga clic aquí para ir a Bluehost (enlace con descuento)

Guía de novatos para comprar Webhosting para el blog de WordPress:

Simplemente siga el enlace de registro de Bluehost anterior y estará en la página de registro de Bluehost.

Tutorial de registro de Bluehost

En la página siguiente, debe seleccionar el paquete de alojamiento que desea comprar. Permítame explicarle rápidamente la diferencia principal de los tres planes de Bluehost.

  • Paquete de alojamiento de inicio: este es el más barato, que cuesta $ 3.95/mes  le permite alojar un sitio web. Ofrece almacenamiento de 100GB y amp; Ancho de banda ilimitado. Esto es bueno para usted cuando planea hospedar solo un sitio.
  • Paquete de hospedaje Plus: Esto es lo que le recomendaría, ya que solo hay una diferencia de $ 3/mes que Starter paquete, ya que ofrece todas las características + le permite alojar sitios ilimitados. Por otra parte, los recursos ilimitados son la guinda del pastel. Personalmente, esto es lo que uso para alojar mis sitios en Bluehost.
  • Business Pro: Esto es ideal para aquellas empresas que necesitan un certificado SSL. Este plan tiene todas las características de Plus hosting + I.P dedicado, certificado SSL un poco mas. La diferencia de precio es de aproximadamente $ 8, y obtendrá lo que pagó. Este plan es recomendado para negocios o sitios de comercio electrónico. Para un blog de WordPress o un tipo de sitio informativo, debería preferir el paquete plus.

En la imagen de abajo, puede comparar las características de los tres planes:

Best bluehost package

Haga clic en seleccionar en su plan preferido en la siguiente página puede reclamar su dominio gratuito o usar cualquiera de su dominio existente como el dominio principal para esta cuenta de alojamiento. Puede usar la oferta de dominio gratis en cualquier momento en el futuro.

 Compre hosting y dominio libre

Puede comprar el nombre de dominio de Bluehost (El primer año es gratis), o puede agregar su nombre de dominio existente en el campo “Tengo nombre de dominio”. En mi caso, usaré la función de nombre de dominio gratuito de Bluehost.

Haga clic en Siguiente, y lo llevará a la información de la cuenta de Bluehost y a la página de pago. Complete todos los detalles y asegúrese de que sus datos sean precisos.

Información de la cuenta de Bluehost

Seleccionar paquete Bluehost:

Ahora, seleccione el paquete que desea comprar.

Siempre que compre alojamiento compartido de Bluehost, opto por el plan de tres años, ya que lo obtengo por tan solo $ 6.95/mes por el paquete plus.

Dado que Bluehost es una empresa de hosting de WordPress antigua y confiable, esta inversión es mejor que pagar las tarifas de renovación del próximo año sin descuento.

 Información del paquete de Bluehost Cuando esté llenando la columna de información del paquete, si está realizando una copia de seguridad de su sitio web en otro lugar, entonces desmarque la copia de seguridad del sitio pro.

Como no, los necesitamos con el blog de WordPress por ahora. Una vez que haya llenado todos los detalles, siga adelante y haga el pago. Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Una vez que se haya procesado su pago, en pocos minutos recibirá los datos de inicio de sesión de Bluehost. Ahora, inicie sesión en su Panel de Bluehost e instale WordPress en él.

Si todavía tiene alguna consulta antes de comprar Webhosting, hágamelo saber a través de comentarios.

Aquí hay algunas manos-las guías elegidas para que las lea a continuación:

  • Cómo instalar WordPress en su computadora con Windows localmente usando WAMP
  • Alojamiento de WordPress barato para principiantes: Edición 2018
  • Cómo crear un sitio web de cupones con WordPress en 2 horas

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Razones por las que debes alojar un nuevo blog de WordPress en hosting compartido Razones por las que deberías tener un nuevo blog de WordPress en hosting compartido
  • WordPress Hosting barato para Principiantes: Edición 2018 Alojamiento de WordPress barato para principiantes: Edición 2018
  •  Cómo instalar el blog de WordPress en SiteGround & # 8211; Guía completa Cómo instalar el blog de WordPress en SiteGround Guía completa