Saltar al contenido

Cómo aumentar el tamaño máximo de carga de archivos multimedia en WordPress

¿Desea cargar archivos grandes en WordPress pero no puede debido al límite de carga?

Aquí voy a compartir un tutorial útil para usted que lo ayudará. para obtener su solución correcta en su mano. Dependiendo de su compañía de alojamiento, tendrá limitaciones en el tamaño máximo de carga de archivos. La mayoría del alojamiento estándar ofrece un límite máximo de carga de archivos de 2 MB, que en muchos casos no es suficiente. Estas son algunas de las compañías de hospedaje de WordPress con límite máximo de tamaño de carga de archivos:

  • Alojamiento de campo-100 MB
  • Bluehost-10MB
  • Hostgator-64MB

 Increase Maximum Tamaño de carga

Si su empresa de alojamiento ha impuesto un límite de tamaño de carga de archivo inferior, puede cambiarlo usted mismo. En esta guía, compartiré varios trucos para aumentar el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress. Si no es tan técnico, siempre puede pedirle a su equipo de soporte técnico de hosting que aumente el tamaño para usted.

Nota: Es posible que estas técnicas no funcionen con muchos blogs de hosting compartido. Puede comunicarse con su compañía de alojamiento para aumentar el tamaño máximo de carga de archivos.

Aumentar el tamaño máximo de carga de archivos de medios en WordPress

Por lo tanto, estos son los pasos que debe seguir para aumente el tamaño máximo de carga de archivos multimedia en su blog de WordPress. Le recomendaría que lea detenidamente los pasos primero y luego los lea con cuidado y luego los aplique.

1-.htaccess Method

Este es el primer método que puede ayudarlo a aumentar el tamaño máximo del tamaño de carga de medios hasta 64 MB en su panel de WordPress. En este método, modificará el directorio raíz de su archivo.htaccess. Este método está funcionando para muchos de los usuarios. Sin embargo, si no le va bien, puede probar otros métodos alternativos.

  • Puede acceder a su archivo.htaccess utilizando el cliente FTP. Alternativamente, si está utilizando el complemento SEO by Yoast, vaya a SEO> Herramientas> Editor de archivos & amp; Aquí puedes ver & amp; haga cambios en su archivo.htaccess.

 Editar el archivo htaccess WordPress

  • Ahora, pegue el siguiente código en el archivo.hatcess y luego guarde el archivo.

php_value upload_max_filesize 64M php_value post_max_size 64M php_value max_execution_time 300 php_value max_input_time 300

eso, se habrá aumentado el tamaño máximo de su archivo de carga, y puede cargar cualquier archivo multimedia de hasta 64 MB.

2-PHP.INI Método

Este es el segundo método en el que puede aumentar el tamaño máximo del archivo de carga hasta 30 MB en el que modificará el archivo PHP.INI en su directorio web. Este archivo no estará presente en su directorio web si está en el host compartido, por lo que necesita crear un archivo PHP.INI allí. Después de crear o encontrar el archivo, debe pegar el siguiente código.

upload_max_filesize = 30M post_max_size = 30M max_execution_time = 300

Guarde ese archivo. Además, puede editar el código anterior de 10 MB a 64 MB. Prueba cualquiera de los tamaños que puedan funcionar para ti.

3-Functions.php Method

Esto es El tercer método que también le permite cambiar el límite de tamaño máximo de archivo de carga. En este método, se supone que debes realizar algunos cambios en las funciones del tema. Entonces, siga los pasos simples a continuación para obtener esta solución para su blog también.

  1. Primero que nada, vaya a su panel de control de WordPress y luego haga clic en Apariencia en la barra izquierda Luego, haga clic en Editor.
  2. Ahora debe hacer clic en functions.php y luego pegar el siguiente código allí.

@ini_set (‘upload_max_size’, ’64M’); @ini_set (‘post_max_size’, ’64M’); @ini_set (‘max_execution_time’, ‘300’);

Luego, guarde el archivo y luego se maximizará el tamaño máximo de carga del archivo.

Esto fue todo lo que tengo tengo para ti Estoy seguro de que este artículo habría resultado útil para muchos de los usuarios. Si tiene preguntas o confusiones relacionadas con este artículo, hágamelo saber. Volveré a sus consultas lo antes posible.

Además, si ha encontrado útil esta guía y vale la pena leerla, no se olvide de compartir este artículo con sus otros amigos y circule también. Quizás nunca sepas que tu parte puede ser útil para cualquiera de tus amigos. Entonces, sigue compartiendo y ayudando a los demás.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  • Cómo instalar el blog de WordPress en HostGator Shared Hosting - Exclusivo ​​Cómo instalar WordPress Blog en HostGator Shared Hosting – Exclusivo
  •  Los mejores complementos para comprimir imágenes de WordPress para una carga más rápida Los mejores complementos para comprimir imágenes de WordPress para una carga más rápida
  •  Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil Cómo agregar Google AMP a WordPress para acelerar su sitio móvil