Cómo arreglar el código de error de Akismet: 10003 sin pagar un centavo

por | 1 noviembre, 2018

Si ha iniciado sesión en su panel de WordPress después de mucho tiempo y está viendo este error que dice

“Código de error de Akismet: 10003”, ¡Hola! Parece que tienes una suscripción a Akismet Personal, que no parece ser adecuada para tu uso actual. Para continuar usando Akismet de esta manera, deberá actualizar su suscripción a uno de nuestros planes Enterprise o High Volume. Puede hacer clic en el enlace a continuación para obtener más detalles.

Podrías estar confundido con lo que hiciste mal. No hay nada de qué preocuparse ya que este error es común y usted no es el único que lo está viendo. En este tutorial, compartiré cómo puede corregir este error y poner a Akismet de nuevo en funcionamiento. En primer lugar, aquí hay una captura de pantalla del error Akismet 10003:

 Akismet Error Code-10003

Aquí está la página de ayuda oficial de Akismet tiene que decir sobre este problema:

Una suscripción personal no es adecuada para su uso actual. Tenemos suscripciones Enterprise y High Volume disponibles, dependiendo de su volumen de llamadas API mensual.

En la mayoría de los casos, si está utilizando una clave API de Akismet en varios blogs de WordPress, es más probable que vea este error. La clave personal de la API de Akismet le permite realizar hasta 80 mil comprobaciones en todos los sitios, lo que es suficiente para un sitio de tráfico medio. También te recomendaría instalar G.A.S.P. complemento para reducir aún más la cantidad de spam y llamadas a la API a través de Akismet.

Cómo crear la clave de la API de Akismet gratis:

Ahora, todo lo que necesita hacer es obtener otra API personal gratuita clave para Akismet y reemplazar la antigua clave de Akismet con una nueva. Aquí es cómo puedes hacer eso. Vaya a la página de planes de Aksimet y haga clic en registrarse en una cuenta personal.

 Clave API de Akismet libre

En la página siguiente, necesita crear una cuenta de WordPress. Lo que hice es agregar + WPSutra delante de mi dirección de correo electrónico y me registré usando eso. Por ejemplo, si mi ID de correo electrónico está [correo electrónico  protegido], he usado [correo electrónico  protegido] para crear un nuevo ID de WordPress. De esta manera, no tiene que crear una nueva ID de correo electrónico para obtener su clave API de Akismet gratuita. Ahora, cuando esté en la página de pago, mueva el control deslizante de pago hacia la derecha y no necesita ingresar los detalles del pago y, tan pronto como haga clic en el botón Continuar, obtendrá su nueva clave API de Akismet.

Acceso al blog personal de Akismet

Cómo reemplazar la clave Api Akismet existente con la nueva clave Api

Hasta ahora, hemos creado una nueva cuenta de WordPress.com y también creó una clave API de Akismet gratuita. Ahora, debe reemplazar la Clave de API existente dentro de su panel de WordPress con una nueva para corregir el Código de error 10003. Vaya a Jetpack> Akismet

 Add Akismet API Key

En la clave Api, reemplaza la clave antigua por una nueva y guarda. En el lado derecho, notará que el estado suspendido de la clave API existente cambiará a activo. Junto con esto, su error de Akismet 10003 se resuelve. He visto este error en muchos blogs, donde el blog de WordPress está configurado por algún profesional independiente y usó la misma clave de API en muchos blogs diferentes. No es su error, ya que en el pasado Akismet no era tan estricto con el número de llamadas a la API.

Simplemente realice los cambios mencionados anteriormente y avíseme si funcionó para usted o no. Si tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntarme mediante comentarios.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo eliminar todos los comentarios de publicaciones de WordPress específicas Cómo eliminar todos los comentarios de publicaciones de WordPress específicas
  •  Cómo revisar el spam en los comentarios aprobados en WordPress Cómo verificar el spam en los comentarios aprobados en WordPress
  •  Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos Cómo agregar Google Analytics a WordPress en sencillos pasos