Cómo acelerar tu sitio web de WordPress

por | 1 noviembre, 2018

 

El tiempo de carga del blog es uno de los principales Los factores de clasificación desde la perspectiva SEO y también un blog de carga rápida brindan una mejor experiencia de usuario. Cuando se trata del sitio web de WordPress, hay muchas cosas que nos ayudarán a mejorar el tiempo de carga de nuestro sitio web. Comenzando con la selección de un buen host web, utilizando el mecanismo de almacenamiento en caché adecuado, usando un tema codificado correctamente, y muchas otras configuraciones se pueden hacer desde nuestro extremo para acelerar un blog de WordPress.

 Tiempo de carga del blog de WordPress

Aquí compartiré algunos de esos consejos que ayudarán a cualquier blog de WordPress, para mejore el tiempo de carga y, después de aplicar estos consejos, su blog de WordPress se cargará mucho más rápido. Antes de implementar cualquiera de estos consejos, le recomiendo que revise el tiempo de carga actual de su blog de WordPress. Hay muchas herramientas en línea y mis favoritas son GTmetrix, tools.pingdom y muchas más. Entonces, una vez que haya probado el tiempo de carga de su sitio de WordPress, es hora de hacer cambios y de ver la notable diferencia.

Consejos para acelerar tu blog de WordPress

Eliminar los complementos que no usas

Esto debería ser su máxima prioridad para acelerar sus sitios de WordPress. La mayoría de los bloggers, especialmente los nuevos bloggers, no le dan mucha importancia a eliminar los complementos que están inactivos en sus blogs de WP. En general, esto hará que (el uso de complementos inactivos) sea más pesado para sus bases de datos, por lo tanto, aumenta el tiempo de carga de sus sitios, así que asegúrese de eliminar por completo los complementos no utilizados en sus sitios WP para hacerlo más rápido. Puede usar complementos como las opciones de limpieza, para eliminar todas las tablas huérfanas de su base de datos de WordPress.

Optimice su base de datos de WordPress

El tiempo de carga de su sitio de WordPress es grandemente afectados por el tamaño de sus bases de datos. Cuanto mayor sea el tamaño de sus bases de datos, más tiempo tomará cargar sus sitios, así de simple. Por lo tanto, asegúrese de dar prioridad a la optimización de las bases de datos en sus blogs de WP. Hay muchas formas de optimizar la base de datos, y los complementos especiales como WP DB manager o WP optimizan la tarea.

Una sugerencia muy poco conocida para reducir el tamaño de la base de datos de WordPress de manera efectiva es eliminando el meta de comentarios de Akismet. Para esto, no pude encontrar ningún complemento útil, pero puede ejecutar esta consulta SQL y deshacerse de las tablas no utilizadas. En uno de mis blogs, reduje el tamaño de la base de datos de 200 Mb a 111 MB, después de ejecutar esta consulta.

Minimice el tamaño de las imágenes antes de usar

Siempre es una mejor idea optimizar el tamaño de los archivos de imagen antes de usarlos en las publicaciones de tu blog. De esta manera, puede reducir la carga de su sitio, lo que puede afectar el rendimiento de sus sitios. También puede usar el complemento WP Smush it para reducir el tamaño de las imágenes.

Además, use el formato correcto de imágenes en las publicaciones de su blog, los mejores formatos de las imágenes son los archivos.jpg y.png. Se ven mejor incluso si los optimiza para los tamaños más pequeños.

Use complementos de caché

El uso de un complemento de caché reducirá significativamente la carga del servidor, y también le ayudará a las páginas del servidor rápido. Crea una copia de caché local de sus publicaciones y sirve la solicitud de usuario desde la propia memoria caché. Junto con esto, los complementos de caché ofrecen muchas otras opciones para optimizar el tiempo de carga de su blog de WordPress. Al igual que, habilitar la compresión gZip, minimizar y la integración rápida de CDN.

Siempre he sido un gran fanático de W3 Total Cache, pero en muchos servidores compartidos WP Super Cache funciona mejor. Debe probar los dos, uno por uno y comprobar cuál funciona mejor para su entorno de alojamiento.

Elija el servicio de alojamiento web PERFECTO

Su alojamiento web También juega un papel vital en el tiempo de carga de su sitio de WordPress. Cuando se trata de WordPress, es un recurso hambriento de CMS, y un alojamiento web típico no podrá brindarle el entorno perfecto. Hostgator ofrece un entorno de alojamiento perfecto para su blog de WordPress.

Si el presupuesto no es un problema, siempre puede optar por un alojamiento de WordPress administrado como WpEngine, lo que garantizará que mejore el tiempo de carga de su sitio web. en gran medida.

Mostrar comentarios en 2 o más páginas

Los comentarios son útiles, pero demasiados comentarios en una publicación Aumentará el tiempo de carga de la página. Una buena práctica sería usar la paginación para comentarios. Si está recibiendo más de 15-20 comentarios en cada publicación, debe habilitar la paginación de comentarios.

¿Cómo hacer esto entonces?

Rompe los comentarios de WordPress

Vaya a su Panel de control de WP>> Configuraciones>> Discusión>> Otras configuraciones de comentarios>> Establezca cualquier número (muestro 15 comentarios por página)

Use el complemento Disabler para deshabilitar cosas no deseadas

Publique revisiones (siempre que guarde un borrador en su WP tablero, consume más carga en sus bases de datos WP) puede degradar el tiempo de carga de su sitio WP. Use el complemento deshabilitador para deshabilitar las revisiones posteriores O puede deshabilitar manualmente las revisiones de publicación en su sitio WP Vaya a wp-config.php, pegue el siguiente código <? PHP define (‘WP_POST_REVISIONS’, falso); ?>

Use WP Database Manager

Como dije anteriormente en la publicación, el tiempo de carga de su sitio se ve muy afectado por sus bases de datos. Debe tener control sobre sus bases de datos para optimizar adecuadamente, reparar siempre que sea posible para acelerar sus sitios WP. El complemento WP-DB Manager le permitirá optimizar la base de datos, reparar la base de datos, respaldar la base de datos, restaurar la base de datos, eliminar las bases de datos de respaldo, eliminar/vaciar las tablas y ejecutar consultas seleccionadas.

Le recomiendo que use este complemento una vez en cada 15 días en un ocupado blog de WordPress, y le ayudará a optimizar su base de datos. Mi parte favorita de este complemento es (Eliminar/eliminar tablas de bases de datos); Esto será muy útil.

Por último, pero no menos importante, use menos complementos

No importa cuánto le guste un complemento, no los use a menos que ¡Es EXTREMADAMENTE útil para sus lectores, no para usted! Trate de usar código personalizado en lugar del complemento. Por ejemplo, para agregar botones para compartir en redes sociales, puede usar un código personalizado en lugar de un complemento como Digg-Digg.

Puede usar el complemento de perfilador de rendimiento del complemento P3, para verificar el tiempo de carga de su complemento. Los complementos que tardan mucho tiempo en cargarse, se pueden reemplazar con otro complemento similar. Cuando realicé la prueba la última vez, descubrí que el complemento de Jetpack agrega demasiado tiempo al tiempo de carga de mi blog de WordPress. Deshabilité algunos módulos de Jetpack y mejoró la velocidad de mi sitio web de WordPress de manera significativa.

  • Lea: Debe tener complementos de WordPress

Ahora, una vez que haya implementado WordPress anteriormente Blog de consejos de aceleración, vuelva a ejecutar la prueba de velocidad de carga de su sitio y compárelo con el tiempo de carga anterior. Si ve una caída significativa en el tiempo de carga de su blog, comparta esta guía en Facebook & Google plus.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner
  •  Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress & # 038; Permalink Cómo personalizar el estilo de página de inicio de sesión de WordPress Enlace permanente
  • Cómo agregar un desplazamiento infinito a su tema de WordPress [Tutorial utilizando el complemento] Cómo agregar un desplazamiento infinito a su tema de WordPress [Tutorial utilizando el complemento]