9 mejores complementos de WordPress para crear tablas de comparación y precios

por | 1 noviembre, 2018

Tablas de comparación son una excelente manera de ayudar a sus lectores a elegir el producto adecuado para ellos.

Pueden elegir entre dos o más productos. O tal vez estén decidiendo qué tipo de servicio le compraremos. No importa cuál sea la situación, una comparación visual es una excelente manera de empujarlos hacia la compra.

Desafortunadamente, por muy efectivos que sean, realmente no hay una buena manera de crear tablas de comparación o de precios en WordPress con el Editor de WordPress.

Puede crear una tabla usted mismo usando HTML… Quiero perder mucho tiempo. O bien, podría recurrir a un complemento para crear tablas atractivas para usted.

¿Y adivine qué?

Tiene suerte porque estoy a punto de enumerar el mejor complemento de la tabla de comparación de WordPress y los mejores complementos de WordPress de la tabla de precios. Incluiré opciones premium y gratuitas para que pueda encontrar un complemento sin importar cuál sea su presupuesto.

La mejor tabla de comparación  tabla de precios de los complementos de WordPress

1. WP ComPEAR

 wp-compear-plugin

WP ComPEAR es un poderoso complemento premium que le permite crear tablas de comparación tanto verticales como horizontales.

Una cosa que diferencia a este complemento del resto es la capacidad de crear comparaciones de arrastrar y soltar tanto estáticas como interactivas. Los visitantes pueden elegir qué productos desean comparar al arrastrar cada producto a la tabla.

Además de esta característica interesante, WP ComPEAR también le permite hacer sus tablas clasificables o estáticas, cambiar el ancho de cada columna, duplicar tablas y cree tablas ilimitadas con criterios de comparación ilimitados.

 wordpress-compare-plugin-features

Si necesita comparar productos, WP ComPEAR es uno de los complementos más únicos y ricos en funciones de esta lista. Este complemento también es compatible con EasyAzon, que es el complemento de WordPress para afiliados de Amazon más popular.

También es bastante asequible: una única licencia de sitio es de $ 15, y puede obtener una licencia ilimitada por solo $ 25.

Echa un vistazo a WP ComPEAR

2. TablePress

 tablepress-plugin

Con más de 400,000 instalaciones activas y una impresionante calificación de 5 estrellas, TablePress es uno de los complementos gratuitos más populares de la tabla de comparación.

Aunque no es específico de las tablas de comparación, TablePress le permite crear todo tipo de tablas e insertarlas en publicaciones o páginas a través de un código corto. Puede editar sus tablas en una interfaz que parece una hoja de cálculo, por lo que no necesita preocuparse por saber cómo codificar.

Además de estas características principales, TablePress también incluye estas opciones útiles:

  • Agregue paginación, clasificación y más.
  • Importar/exportar tablas a Excel o.csv.
  • Contiene cualquier tipo de datos (incluso fórmulas).
  • Los complementos Premium permiten un diseño receptivo, un filtrado detallado y mucho más.

consulte TablePress

3. Table Maker

 Plug-in WordPress de Table Maker

Table Maker no es tan popular como TablePress todavía, pero está ganando rápidamente suelo. Le permite crear una variedad de tablas, desde la comparación a las tablas de especificaciones.

Todas las tablas creadas por Table Maker son receptivas, por lo que se verán geniales en cualquier dispositivo. Y el complemento le permite enfatizar ciertas filas o columnas para atraer la atención de los lectores (consulte el ejemplo anterior). Esto puede ayudarlo a impulsar a los lectores hacia sus productos/servicios preferidos.

Table Maker también funciona con códigos cortos y facilita la carga e inserción de imágenes en sus tablas.

Consulte Table Maker.

4. Go Pricing

 go-pricing-plugin

Go Pricing es un complemento premium para crear Preciosas tablas de comparación. A pesar de que brilla con las tablas de precios, puede usar Go Pricing para crear cualquier tipo de tabla de comparación.

Go Pricing incluye más de 250 plantillas de tablas para ayudarlo a comenzar sin necesidad de comenzar desde cero.

gopricing-dashboard

Este complemento también incluye características como:

  • animaciones de columna.
  • Fuente impresionante integración de iconos.
  • Diseño responsivo.
  • Códigos cortos para agregar tablas fácilmente en cualquier lugar.

Ir Los precios cuestan $ 25 en CodeCanyon y tienen 7,400 ventas con una calificación de 4.6 estrellas.

Revisa los precios de Go

5. YITH WooCommerce Compare

 yith-woocommerce-plugin

Si necesita tablas de comparación para En su tienda WooCommerce, le encantará este complemento gratuito.

YITH WooCommerce Compare permite a los usuarios crear tablas de comparación basadas en atributos de productos específicos que seleccione. Los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón “Comparar” en la página del producto para ver cómo el producto se compara con los demás.

Puede personalizar los diseños de las tablas de comparación, aunque Necesito conocer algún código para lograr esto, ya que no es fácil hacerlo desde la interfaz de YITH WooCommerce Compare.

Consulte YITH WooCommerce Compare

6. WPPricing Builder

 wppricing-builder-plugin

wpPricing Builder es otro plugin premium que es Enfocado en crear (principalmente) tablas de precios. Viene con más de 25 plantillas prefabricadas para comenzar.

La interfaz del complemento le permite configurar fácilmente los atributos, columnas y estilos del producto. Y el generador de temas de color te ayuda a crear tablas atractivas incluso si no eres un diseñador. El complemento también incluye iconos de Font Awesome para completar este gran conjunto de características.

Aquí hay una demostración de video de este popular complemento de Tablas de precios sensibles de WordPress.

wpPricing Builder cuesta $ 18 en Code Canyon.

Consulte WPPricing Builder

7. Tabla de precios por Supsystic

 pricing-table-supsystic-plugin

Precios Table by Supsystic es un plugin gratuito y bien hecho que te permite crear tablas de precios y de comparación.

El plugin incluye un generador de arrastrar y soltar para que puedas crear tablas sin necesidad de conocer ningún código. Puede usar columnas/filas ilimitadas y agregar información sobre herramientas donde sea necesario.

Puede diseñar botones, texto y CSS personalizados para asegurarse de que sus tablas se vean perfectas. E incluso puedes incluir videos o imágenes en tus tablas de precios. La capacidad de incluir imágenes también permite crear tablas de comparación detalladas.

No importa cómo cree sus tablas, siempre responderán para que no pierda tráfico móvil.

consulte la tabla de precios por Supsystic

8. Tienda de productos de Arena

 arena-products-store

Arena Products Store es un poco más Con todas las funciones que muchos de los otros complementos en esta lista. Su objetivo es crear una tienda completa, en lugar de solo tablas de comparación. Pero el complemento también incluye una buena función de tabla de comparación, por eso lo he incluido aquí.

Puedes configurar los atributos generales del producto y luego elegir cuál de ellos incluir en tus tablas de comparación. También puede publicar sus propias tablas de comparación o permitir que los usuarios creen las suyas haciendo clic en el botón “Comparar”.

 gadget-review-compare-plugin

Si solo quieres un complemento de tabla de comparación ligero, Arena Products Store es probablemente no para ti. Pero si está buscando una forma completa de mostrar y comparar sus productos, déle un vistazo a este complemento.

La tienda de productos de Arena cuesta $ 36 en Code Canyon.

Consulte Tienda de productos de Arena

9. Tablas fáciles de precios

 easy-pricing-tables-plugin

Easy Pricing Tables es un complemento de WordPress de freemium que te permite crear tablas de comparación y precios sensibles.

En la versión gratuita del complemento, puedes:

  • Crear tablas fácilmente sin saber nada. código.
  • Personalice las fuentes, los colores y los bordes.
  • Cree filas ilimitadas.
  • Reordene las columnas mediante una simple función de arrastrar y soltar.
  • Presenta la columna de precios recomendados.
  • Agrega CSS personalizado (si es necesario).

La versión gratuita es lo suficientemente poderosa para la mayoría de los usuarios, pero si la actualizas a la versión premium, también tendrás acceso a funciones como:

  • 10 plantillas prefabricadas.
  • Incluso más opciones de personalización.
  • Información sobre herramientas cuando los usuarios se desplazan o Ver opciones de precios.

La versión premium cuesta $ 29 para un sitio y $ 99 para sitios ilimitados.

Consulte las tablas de precios fáciles

Reflexiones y recomendaciones finales

Si está buscando el complemento de comparación más rico en funciones, creo que WP ComPEAR es su mejor opción. Si solo desea crear tablas hermosas rápidamente, puede ir con Go Pricing para sus más de 250 plantillas.

Y si desea una opción gratuita, creo que las tablas de precios fáciles o la tabla de precios de Supsystic son lo mejor. apuestas.

Sin embargo, esas son solo recomendaciones generales. Su situación específica puede requerir uno de los otros complementos.

Déjeme saber qué complemento de comparación está utilizando en su sitio web. ¿Has usado alguno de los de esta lista? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación!

¡No olvides compartir esta publicación!

 

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo Cómo crear un mapa de sitio de WordPress Image y enviarlo
  •  Cómo monitorear 404 páginas en WordPress y configurar redirección Cómo Supervise las páginas 404 en WordPress y establezca la redirección
  • Cómo mostrar las últimas publicaciones de blog actualizadas en la barra lateral para más vistas de página Cómo mostrar las últimas publicaciones de blog actualizadas en la barra lateral para más vistas de página