8 mejores consejos de WordPress & Trucos que deberías aprender hoy

por | 1 noviembre, 2018

WordPress es una de las plataformas de blogs más prominentes que utilizan muchos profesionales y agencias. Tiene una gran cantidad de complementos útiles que podrían utilizarse para la optimización o el diseño de cualquier blog. Simplemente, hay muchas más cosas que pueden eliminarse de él.

 WordPress Tips and Tricks The pro Los bloggers están aplicando ciertos tipos de trucos con WordPress para mejorar la compatibilidad y manipularlos en consecuencia, y los vamos a revelar por usted. Hoy obtendrá algunos de los mejores consejos y trucos de WordPress que todo blogger debe conocer al respecto.

He comprobado estos trucos y los he encontrado interesantes y útiles, es por eso que también los compartimos con usted para ayudarlo.

8 Consejos y trucos más importantes para WordPress

Por lo tanto, aquí están los mejores consejos y trucos de WordPress para ustedes que deben conocer para poder aprovechar al máximo. Todos los trucos están probados y probados, y los estamos compartiendo para su conveniencia. Ahora, tomándome mucho tiempo, le pediría que siga los pasos a continuación:

Detener la compresión automática de imágenes

Las imágenes que carga en su sitio no proporciona la calidad completa de la misma, ya que WordPress ha corregido el 90% de la calidad de las imágenes por defecto. Sin embargo, puede llevarlo al cien por cien para garantizar la calidad completa de sus imágenes y no perder ni un solo porcentaje.

Vamos a compartir un pequeño código PHP que debe usar su tema que evitará que WordPress comprima sus imágenes y le pedirá a WP que lo mantenga al 100%. El truco va a ser útil para muchos portafolios o blogs de Wallpapers donde las imágenes son el contenido clave y no pueden comprometer la calidad de su contenido clave.

  • Primero, inicie sesión en su WordPress Cuenta y agregue el siguiente fragmento de código al archivo functions.php o añádalo en un complemento.

add_filter (‘jpeg_quality’, create_function (”, ‘return 100;’));

Por: GitHub

  • ¡Esto fue todo!

Eliminar la barra de herramientas de administración de WordPress

Este es otro truco para eliminar la barra de herramientas de administración de tu blog. La barra de herramientas de administración a veces se ve muy extraña en el blog, y debe eliminarse desde allí para que su blog se vea más profesional. Además, puede hacerlo fácilmente aplicando estos pasos desde su lado.

  • En primer lugar, vaya a su cuenta de WordPress y luego haga clic en Usuarios.
  • Ahora, debajo de Usuarios, haga clic en Su perfil y luego debe Desmarcar la opción Mostrar barra de herramientas al ver el sitio.

Ocultar las barras de herramientas de administración

  • ¡Esto era!

Programar publicación

Los bloggers quieren esta característica mal para mantener la frecuencia de sincronización en sus blogs. Los bloggers profesionales están aprovechando esta característica en gran medida, pero los novatos aún no lo saben. Entonces, permítanme decirles que esta función le permitirá programar sus publicaciones y luego se publicará automáticamente en su fecha y hora establecidas. Ahora, si desea programar sus publicaciones de WordPress, siga estos pasos:

Primero, inicie sesión en su blog de WordPress y abra la publicación que desea programar.

  • Ahora, en el cuadro Publicar, haga clic en el botón Editar que se encuentra delante de la Opción de publicación.
  • Luego, indique la fecha, el día y la hora en que desea publicar su publicación y luego haga clic en el botón Aceptar.

 Programar publicaciones

  • Luego debes hacer clic en el botón Programar, y programará tu publicación.

programa, consejos

  • ¡Esto era!

Restablecer el blog de WordPress

Los bloggers siguen experimentando Entrando en sus blogs, y a veces se les ocurren algunos cambios negativos también y para eso se les pide que reinicien su blog. Además, si ha restablecido su blog, este se convertirá en el nuevo al obtener la configuración predeterminada. Además, te recomendaría realizar experimentos en blogs de prueba en lugar de aplicarlos en tu blog principal. Volviendo al tema, si desea aprender a restablecer el blog de WordPress, siga estos pasos:

  • Vaya a su cuenta de WordPress y avance hacia Herramientas.
  • Luego, dirígete hacia el menú Restablecer y luego te pedirá que continúes con algunos pasos, haz lo que te pidan y listo.

Plugins, How to,

  • ¡Esto fue!

Cambiar el nombre de la base de datos usando phpMyAdmin

La base de datos de su el sitio contiene toda la información crucial sobre su sitio y es importante mantener su nombre bien descriptivo y único. Hemos visto muchos novatos que primero nombran su base de datos de forma poco profesional, y luego quieren cambiar, así que para ellos la guía está aquí. Puede aplicar estos pasos para cambiar el nombre de la base de datos usando phpMyAdmin.

  • Primero vaya a phpMyAdmin y diríjase a la sección Bases de datos y seleccione su Base de datos..
  • Una vez que haya seleccionado su base de datos, ahora debe hacer clic en Operaciones en la barra de menú superior.
  • Ahora, debe escribir un nombre para su base de datos en Renombrar base de datos a la casilla y las listas, haga clic en Ir y luego aparecerá un mensaje de confirmación, acepte los cambios.
  • Más adelante, le pedirá que cree una nueva base de datos, cree un nuevo archivo con el mismo nombre que le dio anteriormente (escríbalo correctamente). Luego haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
  • Luego, puede pedirle que haga clic en Aceptar para volver a cargar la página.
  • Ahora, vuelva a la página principal cPanel y haga clic en Bases de datos MySQL.
  • Después de eso, debe hacer clic en Agregar usuario a Base de datos y luego seleccione la base de datos de la lista; debe ser la base de datos con el nuevo nombre.
  • Ahora, seleccione el usuario de la base de datos de la lista que debe ser el mismo que ha usado para asociar la base de datos.
  • Más adelante, Haga clic en el botón Agregar y luego marque la casilla Todos los privilegios y luego haga clic en el botón Realizar cambios.
  • Esto fue it!

Habilite la escritura libre de distracciones

La escritura es un trabajo técnico, y necesita estar muy enfocado en eso para escribir algo único para sus lectores. Un escritor puede encontrar muchas distracciones mientras escribe para su blog, lo que puede causar demasiados errores y falta de ideas. Por lo tanto, debe evitar la distracción para proporcionar una calidad absoluta. Además, WordPress le permite trabajar en un entorno sin distracciones al ofrecer la función de escritura sin distracciones. Esta función ocultará todas las otras cosas que pueden causarle distracción. Por lo tanto, si desea habilitar la función de escritura sin distracciones, siga estos pasos:

  • En primer lugar, debe alternar la pantalla completa en su navegador para ocultar todas las pestañas, puede presionar Alt + Shift + G para Chrome y F11 para Firefox.
  • Luego, vaya a su panel de WordPress y cree una publicación que desee escribir y luego haga clic en el botón Escritura sin distracciones y luego ocultará todas las funciones innecesarias por ahora.

 WordPress distraction free writing

Detener WordPress Pingback y Trackback Spam

Es posible que haya notado que cuando los enlaces de su artículo se comparten en otros blogs, se crea un pingback o trackback y se lo notifica. Ese enlace y esa es la gran práctica, ya que le permite saber acerca de La existencia de tus enlaces. Sin embargo, el spam con estas técnicas también está en la parte superior, lo que molesta a los bloggers y puede dañar el SEO de su blog también. Por lo tanto, debe conocerlos para informar sobre dichos enlaces y realizar algún tipo de pasos para eso. Por lo tanto, siga estos pasos para detener el spam de pingback y trackback al rastrearlos.

  • Primero, vaya a WordPress y diríjase a la Configuración y luego a la Debate.
  • Ahora debe marcar la casilla Permitir notificaciones de enlaces de otros blogs (pingbacks y trackbacks).
  • Después de eso, Guarda los cambios.
  • ¡Esto fue!

Establecer fecha de caducidad posterior

A veces publicamos artículos que no se necesitan en el blog durante mucho tiempo, queremos que se eliminen después de un período de tiempo. Tales artículos pueden ser de concurso, sorteos u otros. Entonces, a pesar de eliminar esos artículos manualmente, puede poner una fecha de vencimiento para esos artículos, luego se redactará automáticamente después de la fecha de vencimiento mencionada. Hay dos métodos para hacer esto, y estoy compartiendo el más sencillo y común.

  • Instalar el plugin de WordPress para el post expirador. (Enlace)
  • Una vez que se instale, se agregará una casilla de expiración en cada publicación. Puede establecer la configuración de acuerdo a sus necesidades.

 caduque la publicación de blog en WordPress

Conclusión

Estos fueron algunos de los mejores consejos y trucos de WordPress que todo blogger debería saber para aprovechar al máximo su blog de WordPress. Si tiene algún tipo de confusiones o consultas relacionadas con este artículo, háganoslo saber. Volveremos pronto a sus consultas.

Si ha encontrado esta guía útil y valiosa, entonces compártala con sus otros amigos y circule también. Quizás nunca sepas que tu parte puede ser útil para muchos de los usuarios. Por lo tanto, seguir compartiendo y ayudando a los demás como bloguear se trata de ayudar.

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Cómo cargar imágenes perezosas para acelerar WordPress Cómo cargar imágenes perezosas para acelerar WordPress
  • How To Agregue Infinite Scroll a su tema de WordPress [Tutorial utilizando el complemento] Cómo agregar Infinite Scroll a su tema de WordPress [Tutorial utilizando el complemento]
  •  Cómo agregar un formulario de contacto al widget de la barra lateral de WordPress Cómo agregar un formulario de contacto al widget de la barra lateral de WordPress