5 Premium WordPress Theme Framework para amantes de WP

por | 1 noviembre, 2018

Cuando se trata de seleccionar un tema para su blog de WordPress, la primera pregunta es: ¿qué tipo de tema debo elegir? Con la comercialización del mercado de WordPress, hay muchos clubes populares de temas premium de WordPress, y seleccionar el mejor es la tarea. Si usted es serio acerca de los blogs, debe considerar temas premium en sus sitios. No importa cuánto trabaje para crear excelentes contenidos en sus blogs, debe diferenciarse de la multitud al hacer que el diseño de su blog sea mejor, ¿está de acuerdo?

¿Por qué debería considerar los temas premium de WordPress?

Los temas de WordPress Premium son mucho mejores que los temas gratuitos; no sabes si los temas gratuitos contienen código malicioso o no. Pero, al usar temas premium en tus blogs de WordPress, seguramente obtendrás las mejores recompensas de los motores de búsqueda, ya que la mayoría de los temas premium están diseñados para ser compatibles con los motores de búsqueda. Los beneficios de los temas premium son:

  • Seguridad
  • Soporte
  • Flexibilidad para diseñar aún mejor
  • Motor de búsqueda amigable
  • Actualizaciones regulares
  • Tema bien codificado

Estos son solo algunas de las excusas de usar un tema pagado para el blog de WordPress. La razón principal es que generalmente no recomiendo temas gratuitos, porque están mal codificados y la mayoría de ellos no son compatibles con los motores de búsqueda. Entonces, en lugar de pasar horas buscando un tema gratuito, elija un tema perfecto para su blog, que se adapte a su nicho y su personalidad.

Marco de temas popular de WordPress:

Genesis WordPress Framework:

Usuarios del tema de Génesis

Génesis es también un marco de trabajo al igual que Tesis. A diferencia de Tesis, Génesis viene con una etiqueta de precio barato de $ 60. Si está descargando Genesis, le recomendaré que opte por su paquete pro. Eso incluirá todos sus temas existentes y futuros skins gratis. Recientemente compré pro-package y los probé en nuevos sitios de nicho, estoy construyendo.

Consulte Genesis

¿Por qué debería comprar el tema de Genesis? ?

  • Etiqueta de precio: Si SÓLO hay una cosa que está haciendo a Génesis más popular de la Tesis, será el factor del precio. Y Genesis ofrece un marco y soporte para motores de búsqueda como Thesis, pero a un precio asequible.
  • Actualizaciones frecuentes: Genesis actualiza las versiones con frecuencia para que se vea mejor en ambos motores de búsqueda. y sus usuarios. Le resultará fácil personalizar los temas de Genesis para que el diseño de su blog se destaque de la multitud.
  • Todo en un solo paquete: Los temas de Genesis tienen una amplia gama de máscaras infantiles disponibles para Haz que tu blog sea aún más atractivo. Si no eres un diseñador, puedes usar estas pieles para niños para que tu diseño se vea como un profesional. Todas las pieles para niños que encuentra en StudioPress (Genesis es desarrollada por el equipo de StudioPress) se ven tan impresionantes y tienen un rango de precios asequible.

Thesis framework

 Thesis WordPress themes

Tesis es sin duda los grandes temas (es un marco) disponibles en La blogósfera, utilizada por muchos bloggers de primera clase. Recientemente, lanzaron Tesis 2, que es amada por los desarrolladores pero odiada por la falta de documentación. Si eres uno de los que gustan de PHP y CSS, Thesis es uno de los mejores marcos temáticos de WordPress para ti. De lo contrario, puede obtener las pieles de Thesis 2.0 del mercado y darle un aspecto personalizado a su tema. Su plan más barato viene con $ 87, pero te recomendaría que tomes plan profesional o básico plus, ya que te ayudará a obtener máscaras gratuitas (SocialTriggers.com Skin, Pearsonified Skins)

Echa un vistazo a la tesis

¿Por qué deberías considerar el tema de tesis?

  • Fácil de personalizar: lo encontrarás fácil Personalizar temas de tesis. Hay tantos consejos, tutoriales y videos disponibles para personalizar los temas de tesis. Puede que falte documentación oficial, pero puedes encontrar muchos tutoriales en Internet para personalizar las tesis. Además, con las cajas y los paquetes, la modificación de tesis es ahora más fácil. Aquí, en WPSutra, estamos utilizando el tema de tesis, con un aspecto personalizado.
  • Motor de búsqueda: los temas de tesis son excelentes temas de búsqueda; están diseñados para los bloggers que se ejecutan después del tráfico de motores de búsqueda. Por lo tanto, le resultará más fácil optimizar las publicaciones del blog para los motores de búsqueda si utiliza Thesis en sus sitios.

Páginas principales

Pagelines es un excelente tema premium que hace que el diseño de tu blog se vea genial. Use PageLines Arrastre y suelte Framework y WordPress para crear sitios web profesionales de forma más rápida y sencilla. Este tema se ve tan profesional, limpio y ordenado.

¿Por qué comprar Pagelines?

  • Ofrece un diseño amigable con SEO
  • Arrastrar & amp; drop system
  • Diseño elegante
  • Fácil de personalizar
  • Soporte de por vida

Se sentirá muy cómodo utilizando Pagelines en los sitios de WordPress con la función de arrastrar & amp; drop system.

Compre Pagelines aquí

WooThemes

Si desea obtener temas de alta calidad en un solo lugar, WooThemes es el lugar adecuado para usted. Las opciones de la interfaz del tema son muy fáciles de personalizar los sitios WP, y estos temas están muy optimizados para los motores de búsqueda. No le resulta difícil optimizar las publicaciones de su blog para los motores de búsqueda utilizando WooThemes. El código se ve tan limpio y fácil de usar. ¿Por qué elegir WooThemes?

  • La funcionalidad de WooThemes es muy buena
  • Diseño responsivo
  • Gran soporte
  • Actualizaciones regulares
  • Seguridad de primera clase

Adquiera WooThemes aquí

Themes elegantes

 Elegante tema Premium de WordPress

Debería considerar comprar temas elegantes si tiene un presupuesto limitado, pero desea utilizar mejores temas premium en sus sitios de WordPress. Puede obtener temas elegantes por solo $ 39, ¡y está listo para usar una colección completa de temas de whooping 79! ¿Dónde más puedes conseguir este precio asequible? Todos los temas en el Directorio elegante se ven tan impresionantes que usted mismo tiene dificultades para decidir cuál usar.

Consulte el tema Elegante

Por qué elegir ¿Temas elegantes?

  • Con su licencia de tema, también tienes acceso a Monarch & amp; Bloom WordPress plugin. Personalmente, me encantan.
  • Si solo hay un secreto detrás del éxito de los temas de Elegant, será este, ofrece excelentes temas de WordPress premium a un precio de $ 39.
  • También ofrece excelente soporte, diseño receptivo, mejor funcionalidad y todos los temas están optimizados para que el motor de búsqueda pueda atraer más tráfico a sus sitios.
  • Son uno de los principales proveedores de temas de WordPress.

Bueno, estos son solo algunos de los muchos marcos de trabajo de WordPress pagados disponibles. Hay muchos otros como Solostream, ThemeJunkie, ThemeForest, que vale la pena ver. ¿Me dejas saber qué tema premium estás planeando comprar?

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Editor de Word Magazine Tema de WordPress por ThemeJunkie Editor de WordPress por tema de Magazine
  •  Descargar NewsWire Responsive WordPress Theme From Theme Junkie Descargar NewsWire Responsive WordPress Theme From Theme Junkie
  • Cómo instalar el tema de Genesis WordPress y el primer skin de Genesis Cómo instalar el tema de Genesis WordPress y el primer skin de Genesis