5 Plugins AntiSpam para WordPress Blogs

por | 1 noviembre, 2018

 AntiSpam Plugins For WordPress

A medida que Internet se hace más grande, más y más Spammers están creciendo y dejando un mal Impacto en internet. El hecho de que WordPress sea la mejor plataforma de CMS está muy orientado a los spammers. Si está ejecutando un popular blog de WordPress, puede darse cuenta de que recibirá diariamente 1000 comentarios de spam y muchas solicitudes de publicación de invitados por parte de los spammers. Estos Spammers, con la ayuda de sus herramientas, pueden enviar muchos comentarios a muchos blogs a la vez. Este comentario parece tan original, que nadie lo puede encontrar como un comentario de spam y terminas aceptando el comentario si no tienes ningún complemento de antispam.

  • Lee: explota el complemento del escáner Escanea tu WordPress archivos para spam

Wordpress antispam

He visto muchos Blogs con muchos complementos instalados, incluyendo Compartir redes sociales, Complementos de seguridad, Complementos de respaldo de bases de datos y muchos más. Pero he visto pocos blogs que han mantenido la protección para luchar contra el spam. Si eres uno de los Bloggers que no tiene ningún complemento instalado para la Protección contra Spam, entonces esta publicación es para ti.

Complementos de WordPress para proteger su blog de spam

1. Akismet

Akismet ha sido el primer complemento para proteger su blog del spam. También tiene una versión de pago. Ofrece la mejor característica antispam. Comprueba los comentarios del blog de spam y los bloquea. Usando su servicio, también puede bloquear cierta IP para proteger su Blog de spam. Aunque Akismet no es usado por muchos ahora, porque también bloquea los comentarios reales. Por lo tanto, debe revisar los comentarios de spam para ver si Akismet ha bloqueado algún comentario real. Akismet es uno de los complementos importantes que debe instalar después de configurar WordPress. Debe ingresar la clave API de su cuenta de WordPress.com para activar el complemento Akismet.

<Descargar>

2. WP ReCaptcha

Este es también el otro complemento para bloquear los comentarios de spam. Es eficaz para proteger el blog de los comentarios de spam y tampoco marca los comentarios reales como comentarios de spam.

Wp Recaptcha Plugin

<Descargar>

3. Antispam Bee

Es el complemento más conocido y usado. Es el mejor complemento que puedes tener en tu Blog, es efectivo en todas las formas para combatir el spam. Antispam Bee tiene muchas opciones y características y también es fácil de usar. Lo principal es que es muy rápido y también ofrece un contador de spam en el tablero de instrumentos.

Antispam Bee

<Descargar>

4. Mal comportamiento

Mal comportamiento es el complemento más para luchar contra el spam de WordPress. A diferencia de muchos otros complementos contra el correo no deseado, el complemento de comportamiento incorrecto también controla la fuente de entrega, y el software que más comúnmente utiliza el spammer para evitar el spam. Es compatible con plataformas de múltiples blogs como Drupal, ExpressEngine y muchos más. Cuando detecta cualquier tipo de ataque de spam desde un I.P., lanza el Error 403 y evita que el spammer acceda a su servidor. Esto no solo guarda el recurso del servidor, sino que también mantiene seguro el blog de WordPress.

Complemento de WordPress de comportamiento incorrecto

<Descargar>

5. AVH First Defense Against Spam

El complemento AVH First Defense Against Spam te da la opción de bloquear a los spammers por el nombre del área o la dirección I.P. Este complemento comprueba si hay actividades de spam mediante la base de datos de spam, como Honeypot y StopForumSpam. Otra característica útil de este complemento es que evita el spam de comentarios al buscarlo para la referencia HTTP. La mayoría de los spammers de comentarios utilizan el software para soltar comentarios masivos y esto proporciona una ventaja protectora contra dicho spam. Todavía no he probado este complemento, pero al ver las opiniones y comentarios de otros usuarios, vale la pena mencionarlo en nuestra lista de complementos antispam de WordPress.

AVH First Defense Against Spam

<Descargar>

Estos son solo algunos de los complementos de Antispam que puedes probar. Aunque dependiendo de su requerimiento, siempre puede intentar algo más. Por ejemplo, uso el complemento Wangguard en uno de mi blog de varios autores para detener el registro de correo no deseado y Sabre es otra buena alternativa a Wangguard. La mayoría de estos complementos antispam mencionados son gratuitos y algunos de ellos (WangguarD) ofrecen opciones de pago.

Tener un complemento antispam es imprescindible para todos los blogs en estos días debido a los spammers. ¿Estás utilizando algún complemento de Antispam que no se haya compartido en esta publicación?

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Exploit Scanner Plugin - Analice sus archivos de WordPress ahora Exploit Scanner Plugin – Escanee sus archivos de WordPress ahora
  •  El mejor complemento de WordPress para monitorear las actividades del usuario dentro del tablero El mejor plugin de WordPress para monitorear las actividades del usuario dentro del tablero
  •  Tester de actualización de fondo Verifique la compatibilidad automática de WordPress Tester de actualización de fondo Chequear WordPress Auto-Actualización de compatibilidad