5 hacks de WordPress esenciales que todo blogger serio debe saber

por | 1 noviembre, 2018

 Hacks de WordPress esenciales

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen más éxito que otras al usar WordPress para ejecutar su blog o sitio web?

La respuesta es simple…

  • Están aplicando trucos que no conoces.

No solo es suficiente para usar WordPress, debes conocer algunos hacks que hace toda la diferencia.

En esta publicación, le enseñaré 5 hacks críticos de WordPress que necesita comenzar a usar de inmediato.

5 hacks de WordPress Para crear su blog Más visible

1. Haga que sus enlaces permanentes sean más limpios

Tener un gran contenido en su sitio no es suficiente para atraerle mucho tráfico.

A veces, todo lo que necesita hacer es hacer que sus enlaces permanentes sean más limpios y más legible para los humanos y los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda principales (como Google, Bing, Yahoo Search, Ask, Baidu, AOL Search, etc.) deben ser dirigidos a su sitio mediante el uso de cortos ” señales de tránsito “que los guían a su publicación.

¿Cómo se crean estas señales de tráfico cortas?

Después de crear una nueva publicación, antes de publicarla, consulte la página de edición y Verá el botón “Editar” en el área donde se encuentra el enlace permanente (URL).

Por lo general, es solo una copia de su título.

 Haz tus enlaces permanentes limpiador

Pero no se limite a publicarlo, porque En términos de SEO, es demasiado largo y también puede contener “palabras vacías”.

Haga clic en el enlace y cámbielo a un enlace permanente más amigable y fácil de leer que los humanos puedan entender.

Por ejemplo, si el enlace permanente de la publicación que está a punto de publicar dice:

  • yoursite.com/how-to-create-a-better-permalink-and-make-it-más legible

Puede cambiarlo a:

  • yoursite.com/create-readable-permalink

Tenga en cuenta que los enlaces permanentes largos con palabras de parada difícilmente se clasifican bien, pero los acortados, específicos de palabras clave, permitirán que los motores de búsqueda sepan de qué se trata su publicación de una sola vez, y también permitirán que la publicación se clasifique mejor para esas palabras clave.

2. Evita regalos (Gratis no siempre es bueno)

 Evita los regalos de promoción

La belleza y la función general de tu El sitio de WordPress se encuentra con el tema que usas. Esta es una buena razón por la que debe seleccionar cuidadosamente su tema, ya que actúa como la base de su sitio.

Miles de temas gratuitos están disponibles en el directorio de temas de WordPress. Pero eso no significa que debas ir inmediatamente por esa ruta. Los temas gratuitos tienen una funcionalidad limitada y muchos de ellos son propensos a las amenazas de seguridad.

Cuando elige un tema premium, se ahorra muchos dolores de cabeza y facilita mucho las cosas. Algunos de esos temas premium incluso vienen con complementos especiales que ayudan a que su trabajo sea realmente fácil.

Lo bueno es que los temas de WordPress premium de alta calidad son muy asequibles.

Consulte :

  • 5 temas premium para usuarios de WordPress
  • Cómo instalar el tema de Genesis WordPress y el primer aspecto de Genesis

3. Utilice el mejor hosting para su blog

 El mejor hosting para blog

El hospedaje desempeña un papel importante para hacer que su sitio se destaque.

Debe buscar un servicio de hospedaje web confiable, bien probado y orientado a resultados. Hay muchas empresas de alojamiento web que pretenden darte resultados, pero no.

Para obtener la compañía de alojamiento web adecuada para tu blog, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Tipo de servidor: Hay servidores compartidos, en la nube, dedicados, virtuales privados y otros. Si bien algunos paquetes son adecuados para pequeñas y medianas empresas, las grandes empresas pueden requerir algo diferente (como un servidor dedicado).
  • Espacio en disco: Al igual que el espacio en el disco duro Su computadora, aquí es donde se almacenan sus datos. Antes de elegir una empresa de alojamiento, asegúrese de que proporcionen suficiente espacio en disco o que el espacio en disco pueda actualizarse cuando surja la necesidad.
  • Ancho de banda: Esto es importante porque todos los sitios web son obteniendo trafico El ancho de banda se ocupa del nivel de tráfico que puede ser manejado de forma segura por el sitio de alojamiento. Busque algo en lo que pueda confiar para manejar su tráfico.
  • Certificado SSL: tener un candado verde junto con la dirección de su sitio en el campo URL del navegador es esencial para el factor de confianza. Además de agregar confianza, también es uno de los factores de clasificación del motor de búsqueda. Utilice solo aquellos alojamientos web que le permiten configurar SSL. Muchos hosting compartido como SiteGround, Bluehost ofrece SSL gratis. Al mismo tiempo, muchos otros como HostGator no ofrecen certificados SSL gratuitos. Si está comenzando, asegúrese de comprar un alojamiento que ofrezca un certificado SSL gratuito.

Nunca se conforme con un alojamiento gratuito que lo bombardee con anuncios y que apenas pueda ofrecer asistencia al cliente. Con tan solo $ 3 a $ 15 por mes, puede alojar cómodamente su sitio en un servidor confiable.

Un truco aquí es comprar su paquete de alojamiento durante períodos festivos como Navidad, Cyber ​​Monday, Halloween, etc. porque siempre hay una gran cantidad de promociones durante esos períodos.

También puede comprar hosting a largo plazo y ahorrar más dinero.

Algunas de las ventajas de usar un sitio web probado y confiable. Las empresas de hospedaje incluyen:

  • Seguridad del servidor: Una muy buena compañía de hospedaje debe poder cuidar la seguridad de su blog, incluido el tener escaneos regulares del sitio para detectar y elimine malware y virus, evite los ataques de piratas informáticos, le avise de actividades sospechosas en su blog y proporcione un servidor de seguridad sólido contra el acceso a sus datos y archivos importantes.
  • Tiempo de actividad garantizado: El tiempo de funcionamiento y la velocidad del servidor son muy importantes en lo que respecta al alojamiento. Los mejores proveedores de alojamiento siempre se asegurarán de que el servidor tenga un tiempo de actividad de al menos el 99,99%.
  • Mejor servicio al cliente: Tener un servicio de atención al cliente profesional y atento no es negociable. Debe haber una forma de comunicarse con su proveedor cuando lo necesite. El correo electrónico, el teléfono, el chat y otras formas de comunicación deben estar en su lugar.
  • Copias de seguridad regulares: En esta era de ataques cibernéticos continuos y piratería, las copias de seguridad de archivos regulares son obligatorio. Al elegir un host, asegúrese de que puedan proporcionarle este servicio, incluso si tiene un costo adicional. No querrá perder sus archivos importantes ni permitir que su arduo trabajo se vaya por el desagüe.
  1. Lea también: Por qué el nuevo blog de WordPress debería alojar en un alojamiento compartido
  2. Cómo comprar alojamiento web para tu blog de WordPress

4. Detecte visitantes móviles a su sitio (Paso opcional)

 Detecta visitantes móviles a su sitio

Ya no es una noticia que un alto porcentaje de usuarios de Internet están en dispositivos móviles y tabletas. Es posible que le interese saber cuántos de estos usuarios visitan realmente su sitio utilizando estos dispositivos para poder atender sus experiencias.

¿Cómo hace eso?

Aquí hay un pequeño truco para detectar dichos visitantes:

Lo primero que debe hacer es ir y obtener el código de detectmobilebrowsers.mobi y luego cargar el código en el directorio de temas de su sitio. Después de cargar, abra su archivo header.php y pegue el código en él (en la parte superior del archivo).

Recuerde reemplazar “your-website.com” con la URL real de su sitio donde desea que los visitantes móviles sean redirigidos a.

include (‘mobile_device_detect.php’); $ mobile = mobile_device_detect (); if ($ mobile == true) {header (‘Location: http://your-website.com/?theme=Your_Mobile_Theme’);

5. Atrévete a explorar

 Dare to explore

Muchos de los mejores hacks de WordPress se descubren explorando.

Nunca debe tener miedo de jugar con su panel de control para ver cómo funcionan las cosas.

Una advertencia:

  • Haga siempre una copia de seguridad de su sitio antes de comenzar a explorar.

Si no está seguro de qué hacer, conéctese en línea y busque algunos tutoriales.

Con estos tutoriales, puede Maneja cosas como la configuración de enlaces permanentes, la personalización de complementos, la personalización de temas, la programación de copias de seguridad, etc.

Al hacer esto, no solo serás un experto en tu nicho, sino también en cómo administrar un WordPress. sitio web. Una cosa que te recomiendo que sigas probando nuevas herramientas aplicaciones que te hacen obtener más de tu sitio de WordPress.

Por ejemplo, si eres un blogger, puedes utilizar

  • Open live writer para Windows, Desk/Blogo para Apple OS para la publicación. Éste mejorará tu productividad y amp; el flujo de publicación en gran medida.
  • Puedes usar Cloudflare para filtrar gratis los ataques web más comunes.
  • Puedes usar MaxCDN o KeyCDN para agregar CDN a tu sitio de WordPress. Esto mejorará en gran medida la carga de su Sitio.

Aquí, en WPSutra I, junto con mi equipo, continúo compartiendo muchos de estos interesantes hacks de WordPress y amp; trucos. Siempre hay mucho que aprender y amp; Definitivamente lo leerías aquí en WPSutra. Por ahora, también deberías consultar esta publicación sobre los mejores trucos de WordPress.

Hacks para mejorar el sitio web de WordPress

WordPress es una gran plataforma para tu blog.

Pero para que sea un lugar mejor para usted y sus lectores, debe estar familiarizado con los consejos y trucos mencionados en esta publicación.

Recuerde siempre que no hay nada de malo en agregar ¡Conocimiento!

Ahora quiero saber de usted: ¿Cuáles son los consejos que está aplicando para que las cosas funcionen mejor para usted? ¡Comparte tus consejos y trucos con nosotros en los comentarios a continuación!

¿Disfrutaste de estos geniales hacks de WordPress? ¡No olvides compartirlo!

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor? WordPress Vs Blogger: ¿Qué piensan los bloggers que es lo mejor?
  • How para cambiar WordPress Permalink con 301 Perma Redirección Cómo cambiar WordPress Permalink con 301 Perma Redirección
  •  Cómo crear un sitio web de WordPress & # 8211; Tutorial [With Images] Cómo crear un sitio web de WordPress Tutorial [Con Imágenes]