3 maneras diferentes de hacer una copia de seguridad de WordPress Blog?

por | 1 noviembre, 2018

Cuando trabajamos en línea, el problema viene sin tocar nuestra puerta. Siendo un blogger de los últimos 4 años, sé la importancia de hacer copias de seguridad oportunas de mi blog. Como WordPress se ejecuta en un alojamiento web, hay muchos problemas posibles que pueden surgir con su blog en cualquier momento.

Me gusta-

  • Es posible que su empresa de alojamiento se apague.
  • Su empresa de alojamiento sospecha que su blog de WordPress tiene un alto uso de memoria.
  • Un hacker piratea su blog.
  • Eliminó o corrompió accidentalmente su base de datos de WordPress
  • Si alguien inyecta un código malicioso en sus temas (ocurre principalmente con temas gratuitos)
  • Si perdió datos completos de su sitio, etc.

Sé que lo que estoy hablando puede sonar como una situación hipotética para usted, pero en realidad, le sucede a muchos usuarios. Lo único que puede hacer para garantizar su tranquilidad es: realizar una copia de seguridad oportuna de su blog de WordPress.

¿Qué carpetas de WordPress necesita respaldar?

Lo sé, ha escuchado una gran cantidad de tiempo para hacer una copia de seguridad oportuna de su blog y debe haber sido bombardeado con múltiples opciones para realizar copias de seguridad.

Mi consejo: Elija Cualquier sistema de respaldo, hasta que no forme parte del hosting principal. Intente mantener una copia de seguridad remota, y diferente de su cuenta de alojamiento.

Para un blog de WordPress, debe realizar una copia de seguridad oportuna de estas dos:

  • base de datos de WordPress
  • Carpeta de contenido de WP

Con su contenido de WP y su archivo de base de datos, puede restaurar su blog en cualquier alojamiento. Además, también puede mantener una copia de seguridad de su archivo.htaccess y Robots.txt.

  • También lea: Cómo realizar una copia de seguridad de WordPress en Dropbox [Tutorial]

3 maneras de realizar una copia de seguridad completa del blog de WordPress:

He intentado muchos métodos, y en estos días estoy usando ManageWP para administrar mis múltiples blogs de WordPress y para hacer una copia de seguridad de WordPress. Ofrecen muchas opciones para realizar una copia de seguridad (Dropbox, nube de Amazon). Aquí hay algunas otras opciones aparte de ManageWP. La mayoría de los siguientes métodos son GRATUITOS, también puede usar herramientas premium como

Aquí hay algunas otras opciones además de ManageWP. La mayoría de los siguientes métodos son GRATUITOS, también puede usar herramientas premium como VaultPress para almacenar y crear copias de seguridad automáticas de sus sitios.

1. Usando complementos para hacer copias de seguridad de sus blogs de WordPress

WordPress tiene una amplia gama de complementos en su directorio, los siguientes son los mejores complementos de copia de seguridad que puede usar para hacer copias de seguridad de sus sitios WP.

Updraft Plus:

 Updraft Plus Backup Plugin

Con más de 1 millón descargas, Updraftplus es el complemento de copia de seguridad de WordPress más popular del mercado. Este plugin tiene ambos libre y amp; Versiones PRO & amp; puede elegir uno de acuerdo con sus requisitos.

Una vez que tenga instalado Updraftplus & amp; activado, puede programar & amp; Automatiza tu copia de seguridad de WordPress. La versión premium le permite almacenar su copia de seguridad en su propia nube llamada Updraft Vault storage. Si lo desea, también puede usar Dropbox, Google Drive, servicios web de Amazon, servidor FTP o archivos en la nube de Rackspace.

UpdraftPlus PRO Features

No es necesario que se confunda con tantas opciones, ya que el complemento viene con una guía práctica para ayudarlo a configurar su propio sistema de respaldo para WordPress. Todo es gráfico y amp; Cualquier persona sin habilidades técnicas también puede usar el complemento Updraft plus para hacer una copia de seguridad del sitio web de WordPress. Este complemento también es útil cuando está cambiando el alojamiento de WordPress.

Descargar el complemento de UpdraftPlus

WP-DB-Backup:

Uno de los mejores complementos de WordPress para realizar copias de seguridad periódicas de sus bases de datos de WP sin problemas. Este complemento le permite realizar fácilmente copias de seguridad de sus tablas de base de datos en sus sitios WP. Aquí hay un video rápido, para entender cómo usar el complemento WP-DB-backup-

Descargar WP-DB-Complemento de copia de seguridad

BackWPup:

 BackWPup Plugin

Esto es un debe tener un complemento para hacer una copia de seguridad de sus sitios WP, este complemento es muy completo cuando se trata de hacer una copia de seguridad de sus blogs de WordPress.

Este complemento puede hacer una copia de seguridad-

  • Bases de datos
  • Exportación XML de WP
  • Optimiza las bases de datos (también puede reparar las bases de datos)
  • Copias de seguridad de archivos
  • Puede almacenar los archivos de copia de seguridad en la carpeta, el servidor FTP, el almacenamiento de Google, Dropbox, etc.
  • Usted puede guardar la copia de seguridad por correo electrónico

Descargar BackWPup Plugin

WP Copia de seguridad en Dropbox:

 Copia de seguridad de WordPress para Dropbox

Si no está seguro de hacer copias de seguridad de sus sitios WP, ¡este complemento es para usted! Este complemento le ayuda a crear automáticamente archivos de copia de seguridad de sus sitios y enviarlos a su cuenta de Dropbox.

Debe tener una cuenta en Dropbox para usar este complemento. Instale el complemento, elija su fecha y hora para realizar una copia de seguridad automática de su sitio, siéntese y relájese. Enviará los archivos de copia de seguridad a su cuenta de Dropbox en los días seleccionados.

Descargue el complemento aquí

  • También lee: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de WordPress con Dropbox y automatizarlo?

2. Realice una copia de seguridad de sus sitios de WordPress utilizando el proveedor de alojamiento

Otra mejor manera de realizar una copia de seguridad de su blog es utilizando su proveedor de alojamiento. Si está utilizando cualquier alojamiento de WordPress administrado como el de Kinsta, WPEngine, entonces no necesita preocuparse por hacer una copia de seguridad por su cuenta. A medida que estas empresas de alojamiento realizan copias de seguridad diarias en una ubicación offshore.

El caso puede o no ser el mismo cuando se utiliza una empresa de alojamiento compartido. Lo único que necesitas consultar con tu compañía de hosting es; si están almacenando la copia de seguridad en un servidor remoto o en el mismo servidor.

Si es el mismo servidor en el que están tomando una copia de seguridad, entonces no sirve de nada ya que una falla del servidor significa que no tendrá acceso. a su copia de seguridad también. Sin embargo, muchas empresas de alojamiento compartido como BlueHost, HostGator realizan copias de seguridad de ubicaciones en el extranjero, lo que es lo suficientemente bueno.

Aquí, le mostraré cómo hacer una copia de seguridad de todo su blog utilizando HostGator CPanel.

Siga estos pasos:

  • Inicie sesión en cPanel (Hosting dashboard)
  • Haga clic en Copias de seguridad
  • Haga clic en Generar copia de seguridad completa
  • Seleccione Directorio de inicio
  • Ingrese su correo electrónico para recibir la notificación después de la copia de seguridad
  • Haga clic en Generar copia de seguridad
  • Puede descargar el archivo de copia de seguridad completo a través de cPanel/FTP

Nota: Solo puede crear copias de seguridad de cPanel de 4 GB o menos. Si su copia de seguridad es más grande que 4GB, debe comunicarse con el soporte de HostGator para obtener ayuda para evitar el límite. La duración de la copia de seguridad depende del tamaño de su blog.

3. Usando VaultPress

VautlPress es una herramienta premium para hacer copias de seguridad de sus sitios WP. Es un servicio de seguridad, protección y respaldo basado en suscripción para los blogs de WordPress.

Las características de VaultPress son:

  • Puedes hacer una copia de seguridad de tu contenido en tiempo real (significa cada vez que reciba un nuevo comentario de blog, publique una publicación o actualice una página en sus blogs, VaultPress realizará una copia de seguridad de esos archivos automáticamente.
  • Los análisis de seguridad se realizarán a diario (si VaultPress encuentra alguna amenaza de seguridad, notificará a automáticamente)
  • Restaurar los archivos de copia de seguridad es tan fácil como 1-2-3 (puede restaurar los archivos de copia de seguridad a través de FTP, SFTP o SSH)

Puede obtenga todas las funciones anteriores usando VaultPress. VaultPress ofrece tres planes de precios:

  • $ 3.50/mes Plan personal
  • $ 9/mes Premium
  • Plan profesional de $ 29/mes

 Planes de precios de VaultPress

VaultPress se puede comprar usando Jetpack aquí

¿Qué hago? Recomiendo?

De todas las opciones anteriores, la más confiable es VaultPress, pero no es gratis. Tomar una copia de seguridad completa de WordPress en su cuenta de Dropbox también es una buena idea. Puede utilizar cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, siempre que esté realizando una copia de seguridad de la base de datos y la carpeta de contenido de WP.

Déjeme saber qué método está utilizando para llevar su blog de WordPress backup?

LO QUE OTROS ESTÁN LEYENDO

  •  Deep-Clean & # 038; Acelera la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner Deep-Clean Acelere la base de datos de WordPress con el complemento Advance Database Cleaner
  •  Cómo verificar el spam en los comentarios aprobados en WordPress Cómo verificar el spam en los comentarios aprobados en WordPress
  •  [Fix] Su IP se ha marcado para una posible seguridad violaciones [Reparar] Su IP se ha marcado para posibles violaciones de seguridad